Riñoneras de Cuero para Mujer

Rebajado
Riñonera Mujer Negra, Everpert Cintura Mujeres Cremallera Hombro Cinturón Crossbody Bolso (Negro)
Riñonera Mujer Negra, Everpert Cintura Mujeres Cremallera Hombro Cinturón Crossbody Bolso (Negro)
  • Tamaño: 34 X 15 X 8 cm / 13.39 X 5.91 X 3.15 "
  • Uso: Bolsa de cintura. El paquete incluye: 1 X Pack de cintura.
  • Exquisito diseño: generoso, moda sencilla.
  • Fácil de transportar: avance incómodo, práctico conveniente.
  • La versión de moda del tipo: conciso pero no simple, material de cuero de PU de alta calidad, calidad extraordinaria.
Rebajado
Riñonera Gusti de Cuero - Riñonera Mujer Hombre de Piel
Riñonera Gusti de Cuero - Riñonera Mujer Hombre de Piel
  • PRÁCTICO: ️Esta riñonera convence por su calidad y funcionalidad. La correa se puede hacer más grande o pequeña según sea necesario. Esta riñonerea es perfecta para conciertos y festivales.
  • DISEÑO:El interior ofrece mucho espacio para todas las cosas de la vida cotidiana, como la cartera, el móvil o las llaves. Tiene dos cremalleras para tener todo protegido.
  • DIMENSIONES: 30 x 14,5 x 9 cm. La longitud de la correa puede ser de min. 67 cm se pueden ajustar hasta 145 cm. Esto hace posible usar la bolsa tanto alrededor de las caderas como a modo de bandolera.
  • PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero real fue hecho por uno de nuestros productores más grandes en India en condiciones de trabajo óptimas.
  • CURTIDO: ️El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero de búfalo y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el bolso, aumentará la durabilidad del mismo.
ECOSUSI Riñonera para Mujer en Cuero PU Riñonera para Mujer Riñonera
ECOSUSI Riñonera para Mujer en Cuero PU Riñonera para Mujer Riñonera
  • Dimensiones: 18 x 3 x 13 (largo x ancho x alto) cm; Peso: 299 g; Hecho de cuero sintético de alta calidad y duradero; Circunferencia de la cintura (incluida la longitud del bolsillo): 76 cm - 99 cm
  • Suficiente habitación: diseño pequeño pero suficiente, capaz de mantener su billetera, cosméticos y teléfono celular de 5.5 '' en orden sin desorden
  • Cinturón ajustable: le permite ajustar el ajuste a sus propias necesidades. El cinturón también se puede quitar de la bolsa para uso exclusivo
  • Ampliamente utilizado: el diseño clásico y elegante subraya su gusto por la moda, ideal para la mayoría de las ocasiones, como compras, citas, fiestas, trabajo y escuela
  • Muchos bolsillos: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior y 1 bolsillo con cremallera para objetos de valor
Gusti Cuero Studio Riñonera de Cuero TRetro Vintage Festival 2H17-22-5
Gusti Cuero Studio Riñonera de Cuero TRetro Vintage Festival 2H17-22-5
  • Medidas: 15 cm de ancho, 10 cm de alto, 5 cm de profundidad
  • Un compartimento y un bolsillo con cremallera
  • Tiras ajustables: 140 cm x 2 cm
  • Debido a su diseño clásico y elegante es apropiado como regalo para padres, amigos, parejas, jefe, esposo, esposa, nieto, nieta, hijo, hija...
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil....y mucho más.
Bolsa de Cintura Riñonera Deportiva para Mujer y Hombre, Riñonera Cuero Cintura Riñonera Running Impermeable Billetero Bolso Cruzado Bolso de Hombro Monedero Cartera Dinero Celular Funda Bandolera
Bolsa de Cintura Riñonera Deportiva para Mujer y Hombre, Riñonera Cuero Cintura Riñonera Running Impermeable Billetero Bolso Cruzado Bolso de Hombro Monedero Cartera Dinero Celular Funda Bandolera
  • Material Impermeable y Duradero: Nuestra riñonera deportiva está hecha de cuero PU de alta calidad, resistente al agua y a la abrasión, cómoda y transpirable. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la durabilidad y robustez de la bolsa. Previene su teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos del polvo, golpes y arañazos.
  • Bumbag de Moda Grande: La bolsa de cintura de moda tiene varias bolsas de almacenamiento separadas con cremallera y la capa exterior tiene un bolsillo pequeño. El bolsillo principal grande es lo suficientemente amplio como para contener paraguas plegable, botella de agua, todos los teléfonos y cargadores. Otros bolsillos pequeños pueden almacenar y organizar tarjetas de crédito, pasaportes, boletos, efectivo y otros artículos personales pequeños.
  • Características del Producto: 33 * 14 * 9.0 CM. Riñonera de cintura con hebilla ajustable puede ajustar la longitud, se puede usar como una riñonera, riñonera, riñonera, bandolera, bandolera, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila de día.
  • Ampliamente Utilizado: Riñonera grande ideal para practicar senderismo, acampar, pasear perros, trotar, andar en bicicleta, escalar, viajar y otras actividades al aire libre. Diseño moderno, práctico, multifuncional y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para las mujeres o las personas que amas.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Si tiene algún problema con nuestros paquetes de cintura de moda, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en 24 horas. Estamos obligados a asegurarnos de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros riñoneras y servicios. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR CON EL VENDEDOR)
Riñoneras Hombre y Mujer Impermeable con Correa Ajustable de 95 cm, Cuero Riñoneras Deportivas Riñonera Mujer para Teléfono Pulgadas/Llaves/Gafas, Viajar/Correr/Moto/Bici/Acampada/Comprar (Negro)
Riñoneras Hombre y Mujer Impermeable con Correa Ajustable de 95 cm, Cuero Riñoneras Deportivas Riñonera Mujer para Teléfono Pulgadas/Llaves/Gafas, Viajar/Correr/Moto/Bici/Acampada/Comprar (Negro)
  • Bolsillos Adicionales útiles en Vacaciones y Actividades Deportivas:la bolsa turística es perfecta para viajes y actividades . Por lo tanto, es utilizable para toda la familia/Fiesta de Amigos, ideal para actividades al aire libre y diligencias diarias también. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera, Bolsa de pecho.
  • Diseño clásico: el bolso de cintura está hecho de impermeable Cuero de alta calidad y tiene forros resistentes al desgaste.Duradero, robusto y liviano,Moda, estilo de negocios.Los bolsillos están cerrados en cremalleras ocultas y protegidas con material.
  • Correa Ajustable: La correa es elástica y totalmente ajustable de 26 a 38 cm (32 "-43") para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cintura. Con una hebilla ajustable fácil de usar en ambos extremos de la correa de la cintura, que le permite ajustar la parte innecesaria, el cinturón se adapta perfectamente a su propia talla.
  • Perfecto para Muchos Deportes:como caminar, correr,viajes,montañismo,camping,pesca, festivales,actividades, actuaciones, compras, andar en bicicleta, caminar o viajar, escalada, senderismo, ciclismo, caza, entrenamiento, conciertos,gimnasio,ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, mercados de agricultores, etc.También gran regalo para tus amantes, papá, mamá, amigos, familias.
  • ENTREGA RÁPIDA Y COMPRA SIN RIESGO: Servicio de mensajería realizado por AMAZON local, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de 7 x 24hrs.
Nabob Leather - Riñonera para hombre, unisex, bolsa de viaje, múltiples bolsillos, perfecta para camping, correr, senderismo, ciclismo, hecho de piel (marrón)
Nabob Leather - Riñonera para hombre, unisex, bolsa de viaje, múltiples bolsillos, perfecta para camping, correr, senderismo, ciclismo, hecho de piel (marrón)
  • Construcción de alta calidad. Hecho a mano por expertos con cuero de vaca 100% duradero, esta riñonera Nabob ofrece moda y funcionalidad cuando viajas, se dedica a actividades al aire libre o para el uso diario. Su construcción de cuero de estudio y sus amplios bolsillos te servirán bien a lo largo de los años.
  • Tamaño ajustable. Un enfoque elegante para el estilo compacto, el Nabob es una gran manera de llevar tus artículos esenciales contigo a cualquier lugar que necesites ir. Mide 30,5 cm de largo x 11,4 cm de ancho x 7,6 cm de alto y está equipado con un cinturón que se ajusta de 66 a 127 cm, lo que permite a los usuarios personalizar la bolsa para un ajuste seguro y cómodo.
  • Asegura tus elementos esenciales. Equipado con cierres de cremallera resistentes, puedes estar seguro de que tus pertenencias están seguras en el interior. Estas cremalleras funcionarán sin problemas durante mucho tiempo, asegurando un uso continuo y un almacenamiento seguro durante años.
  • Amplio espacio de almacenamiento. Mantén todos tus elementos esenciales organizados y seguros dentro de seis prácticos bolsillos. Hay un compartimento principal espacioso y bolsillo trasero, junto con dos bolsillos delanteros y dos bolsillos laterales, para guardar cómodamente dinero en efectivo, tarjetas de crédito, licencia de conducir, un teléfono celular, llaves y otros artículos personales.
  • Gran idea de regalo. Elegante, compacto y duradero, esta cangurera de cuero es una gran idea de regalo práctica tanto para hombres como para mujeres. Es una manera única de guardar elementos esenciales importantes mientras compras, viajes, ciclismo, pesca, trotar y mucho más.
Vbiger Bolso Riñoneras Mujer Moda Bolso Cintura Mujer Mini Color Negro
Vbiger Bolso Riñoneras Mujer Moda Bolso Cintura Mujer Mini Color Negro
  • Cinturón Ajustable: El moderno bolso de cinturón para mujer le permite ajustar el tamaño máximo de la cintura con una circunferencia de 105 cm / 41,3 "según sus propias necesidades para adaptarse a su cintura, y se ajusta
  • Espacio Suficiente: Este bolso de cintura, pequeño pero con un diseño suficiente, capaz de sostener su billetera, cosméticos y un teléfono móvil de 5.5 "sin ningún problema.
  • Calidad Superior: Bolso cintura mujer cuero artificial PU de alta calidad con un llamativo diseño de cocodrilo, resistente a los arañazos y ultrarrápido, cómodo de llevar y duradero de llevar.
  • Exquisita Elaboración:El Bolso riñonera mujer hilo de coser liso y delicado con una fina elaboración artesanal, que añade su durabilidad y garantiza una calidad fiable.
  • Ampliamente utilizado: diseño clásico y elegante, enfatiza extremadamente su gusto por la moda, ideal para la mayoría de las ocasiones, como compras, citas, fiestas, trabajo y escuela.
Cuero Bolsa de Pierna, Bolsa para Muslo, Genuino, riñonera (Marrón Claro Camel)
Cuero Bolsa de Pierna, Bolsa para Muslo, Genuino, riñonera (Marrón Claro Camel)
  • Elegante y exclusivo bolso para pierna que le hará lucir un toque diferente. Un bolso para toda la vida.
  • Perfecto para llevar sus objetos sin tener que llevar llenos los bolsillos.
  • Fabricado en la mejor piel genuina de vacuno 100%.
  • Diferentes compartimentos y espacios para llevar cada objeto en su lugar.
  • Excelente regalo para sus seres queridos en el día del padre o de los enamorados con el que sin duda acertara.

Ver más Riñoneras de Cuero para Mujer