Pureras de piel

Encuentra las mejores pureras a un precio incomparable. Baja y echa un vistazo a todas las que tenemos :

Última actualización: December 9, 2017 7:17 pm

Si te gusta disfrutar de un puro de calidad de vez en cuando, posiblemente necesites una buena purera de piel para mantener tus puros protegidos de elementos externos y mantener la humedad y la temperatura adecuada para que no pierdan su excelente calidad.
En nuestra tienda online tenemos pureras de diferentes tamaños y colores que cumplirán perfectamente a la hora de proteger el puro y también te dara un toque de estilo y de buen gusto.

Por qué comprar una purera de piel en nuestra tienda online?

No es nada fácil encontrar tiendas especializadas en este tipo de artículos. Los estancos ya no suelen tener demasiada variedad de este tipo de articulos por lo que comprar este tipo de objetos en tiendas como la nuestras es una opción muy buena. A parte de encontrar pureras de piel de buena calidad baratas, el plazo de envio suele ser entre uno y tres dias y por último si no quedas totalmente satisfecho puedes devolver el producto sin ningún tipo de compromiso.

Además de pureras de piel también tenemos:

Como valorar la calidad de un puro

Hay tres factores principales a la hora de valorar la calidad de un puro:
El primero es la eleccion de un tabaco de alta calidad que puede ser de diversas procendencias como nicaragua, republica dominicana o mejico.

Otro factor principal es el tratamiento para la maduracion o añejamiento, las mejores marcas de puros llegan a hacer maduraciones que pueden llegar a durar varios lustros, lo que proporciona ese toque final de sutiles sabores del puro y que las diferencian de otras marcas que utilizan añejamientos de mas corta duracion.

Por último la construcción del puro también puede determinar la calidad de este. Para comprobar La calidad de un puro se puede colocar este entre el dedo pulgar y indice y presionarlo un poco , si se mantiene en optimas condiciones deberia de mostrarse suave al tacto y tambien esponjoso. Si por el contrario se muestra quebradizo o raposo es que no se ha guardado en las condiciones adecuadas y ha perdido todas sus cualidades.

Pureras de piel
4.2 (84%) 5 votes