Pendientes de cuero

Última actualización: marzo 12, 2019 3:19 pm

Los pendientes de cuero son una opción fresca y original a la hora de escoger unos pendientes. Combinan fácilmente con cualquier tipo de outfit o vestido y aunque todos solemos ignorar la procedencia de los metales preciosos como el oro o la plata la realidad es que rememorando la historia es fácil de ver el sufrimiento que han producido este tipo de metales desde la antigua colonización de América, el holocausto llegando hasta la actualidad con los múltiples conflictos que se producen en África.

Además de la carga moral de la que nos podemos liberar al escoger este tipo de materiales para unos pendientes, otra de sus ventajas es que no te dejaras un ojo de la cara por un accesorio.

Puedes encontrar diferentes modelos de pendientes de cuero, los más populares son en forma de hoja o de lagrima y en diferentes colores como puede ser el marrón, rojo o incluso verde lo que los hace perfectos para combinar cualquier día con cualquier tipo de ropa y gracias al precio reducido de estos pendientes puedes comprar en vez de unos de oro 10 diferentes de cuero.

Por qué comprar pendientes de cuero en nuestra tienda ?

Comprar en nuestra tienda solo ofrece ventajas, como podrás comprobar hemos realizado la selección de productos con mucho mimo y cariño. Además de que difícilmente podrás encontrar ninguna otra tienda que pueda ofrecer los precios que tenemos. Por si fuera poco nuestra tienda disfruta de certificados de seguridad SSL para realizar la compra con total seguridad. Ya por ultimo solo nos queda decir que si en caso de que al recibir el producto te decepcionara de alguna manera o no te acabaran de gustar como te quedan puestos al probarlos dispones de un plazo de 30 días para realizar la devolución del producto y se te reembolsara todo el dinero que pagaste por los pendientes de cuero que compraste.

Además de pendientes de cuero también tenemos: