Mochilas de cuero negras

RebajadoBestseller No. 1
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (Negro)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Bestseller No. 2
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
RebajadoBestseller No. 3
Travistar Bolso Mochila Mujer Pequeñas Mochilas Escolares Antirrobo Impermeable de Nylon Bolsos Hombro Bolsa de Viaje Bolsos Mochila Escolares para Escuela Excursiones Camping, Negro
  • Diseño de gran capacidad Estructura: 2 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo para iPad y 2 bolsillos abiertos, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Material y tamaño: el uso del nano-nilón impermeable y fácil de limpiar de la alta calidad; (L* B * H) 27 cm x 15 cm x35 cm. Los múltiples bolsillos pueden contener su iPad Pro, 12 Pulgada laptop, teléfono celular, papel A4, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • Seguro y conveniente:Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo. El bolsillo delantero con cremallera proporciona un acceso rápido a artículos pequeños.
  • Multifunción: mochila práctica, se puede usar como un bolso de mano / bolso / bolsos deportivos mujer/bolsos mujer/bolso niña/ mochila, bolso multiusos para niñas, ideal para el uso diario.
  • Apta para cualquier ocasión: El diseño elegante y ligero va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 4
FANDARE Sencillo Mochila Estudiante Universitario Viajar Fiesta Negocio Mochila 14 Pulgadas de Computadora Portátil Hombre/Mujeres Impermeable PU Negro
  • Gran capacidad:longitud: longitud: 32 cm, ancho: 12 cm, altura: 43cm. Se aplica al trabajo, el ocio, los viajes, etc. La bolsa no solo es una buena mano de obra, sino también elegante y casual. Puede acomodar computadoras portátiles de 14 pulgadas, paraguas, billeteras, llaves y otros artículos esenciales.
  • Características: aspecto simple y elegante, casual y práctico. Hay varios colores para elegir. La correa para el hombro de diseño ergonómico se adapta perfectamente a su espalda para la máxima comodidad. Fina mano de obra, bordes resistentes al desgaste, hacen que las bolsas tengan más sentido del diseño. Múltiples bolsillos, el diseño interior es razonable, elegante y práctico.
  • Material:suave, ligero, resistente al desgaste e impermeable. Elegimos PU suave y resistente a la rotura de alta calidad. El material interior es suave, cómodo y duradero. Tejido impermeable avanzado y práctico diseño clásico, cremallera lisa de alta calidad es muy práctico. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la robustez y la robustez de la mochila.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
RebajadoBestseller No. 5
Misako - Mochila Mili Algodón Negro | Mochila MSK Algodón
  • Misako presenta la mochila Mili. Se trata de un artículo confeccionado en canvas de algodón con efecto desgastado con un patrón cómodo y de gran éxito en las colecciones de Misako.
  • De forma trapezoidal, la Mili mochila tienen en su parte frontal dos bolsillos con cremallera y tirador a contraste realizado con polipiel de color marrón chocolate. En la parte frontal inferior encontramos también, el logo metálico Misako que le da un toque de imagen ideal.
  • Al interior de la mochila se accede por una cremallera posterior y en él encontramos un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos para organizar bien todo lo que se desee.
  • La Mili mochila tiene cintas regulables que aseguran su ajuste a cualquier largo que se requiera y además tiene una amplia asa superior ideal por si se desea llevar al hombro como un bolso sport.
  • Medidas: 13 X 33 X 29 cm. Material: 100% algodón 50% algodón 50% poliester
RebajadoBestseller No. 6
Misako - Mochila Hombre Gino Polipiel | Mochila Hombre Casual/Sport
  • La mochila Gino de la colección de hombre de Misako, es una mochila para el hombre de hoy día. Un hombre actual, activo, despierto y en constante movimiento.
  • Este accesorio, que tanto se puede utilizar en los momentos de ocio como en los momentos de trabajo, es de estilo casual/sport pero de líneas rectas y elegantes a la vez.
  • Está confeccionado con material símil piel en toda su superficie, de un acabado mate y con una textura efecto napa. La apertura principal de este complemento es de cierre de cremallera y se encuentra en la parte superior, la cual tiene forma ovalada. Dispone de dos asas acolchadas por la parte superior, para mayor comodidad, las cuales se pueden regular. También tienen una pequeña asa en la parte superior para poder colgarla.
  • En la parte frontal de la mochila tiene dos bolsillos con cremallera. En la parte interior dispone de un departamento para guardar el ordenador portátil, reforzado con una capa acolchada para mayor protección. También dispone de varios departamentos interiores y de un pequeño bolsillo con cremallera.
  • Medidas: 34 X 26 X 8 cm. Material: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano
Bestseller No. 7
Mochilas Mujer Pequeñas de Cuero Negro Mochila Casual Mujer Moda 2 en 1 para Ocio Viaje
  • Gran capacidad: Longitud 9.4 '' / 24cm; Ancho 4.7 '' / 12cm; Altura 10.6 '' / 27cm,bolsillos multifunción con cremallera alargada, suficiente espacio para almacenar suministros diarios como revistas, paraguas, iPad,botella de agua y bolso, mantenerlos ordenados y garantizar la máxima seguridad tus pertenencias
  • Remaches Decoración-La mochilas mujer casual Viene con un bonito colgante en forma de bolsillo, no solo le ofrece una moda extra y destaca su buen gusto, pero también es capaz de sostener ciertos elementos como auriculares, llaves y monedas.
  • Calidad reconfortante: La mochilas mujer cuero de PU de primera calidad con una sensación suave y cómoda, Durable y de moda, resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos, resistente a las arrugas y duradero.
  • Correa de hombro robusta: la correa de hombro ajustable con hilo de coser reforzado en los puntos de tensión aumenta la capacidad de carga de forma efectiva y proporciona una mayor durabilidad. También le permite ajustar libremente la longitud.
  • Amplia aplicación: apariencia simple pero moderna, ideal para diversas ocasiones, incluida la escuela, citas, compras, fiestas, viajes de negocios y mochila de viaje.
RebajadoBestseller No. 8
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Grandes Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
  • MOCHILA DE MODA: El bolso de la mochila está hecho de cuero vegano suave que es duradero e impermeable. Lleve su trabajo diario, la escuela o juegue a lo esencial cómodamente y con estilo en la mochila VASCHY BUCKLE FLAP. Esta mochila de moda presenta solapa sobre la construcción con herrajes plateados brillantes y está disponible en varios colores.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales organizados. El bolsillo exterior de dos solapas le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Un bolsillo para el teléfono trasero y un pequeño bolsillo con cremallera en la solapa para sostener otros pequeños artículos también.
  • DIMENSIÓN: 11.8x6.3x13.8 pulgadas / 30x16x35cm (Largo x Ancho x Alto), Pesos: 0.85 kg, Longitud de la correa para el hombro: 22-39 pulgadas / 57-100cm, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm.
  • DRAWSTRING: cierre de hebilla con hebilla magnética que se abre a un gran compartimento con cordón, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños con solapa en la parte delantera, un bolsillo con cremallera en la parte posterior. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso diario.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos Vaschy con confianza. La construcción de cuero artificial trae un ambiente clásico que va con todo. Esta mochila de cuero es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otra actividades interiores al aire libre. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
Bestseller No. 9
shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0998Oso-Negro
  • - Material: cuero PU. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
Bestseller No. 10
COOFIT Mochila Mujer Bolso Bandolera Daypack Casual Elegante Moda Cuero PU Mochila vintage negra Mochila Mujer
  • Alta calidad: la mochila mujer piel negra adopta cuero falso de alta calidad y herrajes bien pulidos, lo que lo hace resistente al desgaste y garantiza su resistencia. El material de piel sintética también lo hace a prueba de salpicaduras para evitar que la lluvia ligera se moje dentro de las pertenencias
  • Espacioso: Tamaño: L * W * H: 32 * 17 * 38 cm (12.6 * 6,7 * 14.96in). Mochila mujer casual suficientemente grande como para guardar revistas, ropa, libros, iPad, teléfono celular, cámara, paraguas, frasco, billetera, billeteras, carteras, llaves , papelerías y otros artículos de primera necesidad
  • Seguridad: el diseño de la cremallera y de la solapa podrían proteger las pertenencias internas del robo entre la multitud mientras viaja
  • Ajustable: las correas de los hombros de la mochilas de cuero mujer son ajustables para adaptarse a la mayoría de las personas. Adecuado para niñas, damas y mujeres
  • Aplicación: COOFIT bolso mochila mujer perfecta para la escuela, negocios, viajes, citas, compras, viaje de negocios, gimnasio, camping, senderismo y otras actividades al aire libre.

Ver más Mochilas de Cuero negras

Además de mochilas de cuero negras, también tenemos: