Mochilas de cuero negras

Bestseller No. 1
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 6766Negro
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 6766Negro
  • Material: Cuero, repelente al agua. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: 1 x bolsillo con cremallera, 2 x bolsillos pequeños, 1 x bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 x bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
RebajadoBestseller No. 2
Travistar Bolso Mochila Mujer Pequeñas Mochilas Escolares Antirrobo Impermeable de Nylon Bolsos Hombro Bolsa de Viaje Bolsos Mochila Escolares para Escuela Excursiones Camping, Negro
Travistar Bolso Mochila Mujer Pequeñas Mochilas Escolares Antirrobo Impermeable de Nylon Bolsos Hombro Bolsa de Viaje Bolsos Mochila Escolares para Escuela Excursiones Camping, Negro
  • Diseño de gran capacidad Estructura: 2 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo para iPad y 2 bolsillos abiertos, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Material y tamaño: el uso del nano-nilón impermeable y fácil de limpiar de la alta calidad; (L* B * H) 27 cm x 15 cm x35 cm. Los múltiples bolsillos pueden contener su iPad Pro, 12 Pulgada laptop, teléfono celular, papel A4, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • Seguro y conveniente:Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo. El bolsillo delantero con cremallera proporciona un acceso rápido a artículos pequeños.
  • Multifunción: mochila práctica, se puede usar como un bolso de mano / bolso / bolsos deportivos mujer/bolsos mujer/bolso niña/ mochila, bolso multiusos para niñas, ideal para el uso diario.
  • Apta para cualquier ocasión: El diseño elegante y ligero va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 3
shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0998Oso-Negro
shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0998Oso-Negro
  • - Material: cuero PU. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
Bestseller No. 4
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (Negro)
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (Negro)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Bestseller No. 5
Coofit Bolsos Mochila Mujer, Mochila Negra Mujer Casual Bolsos para Mujer Mochila de Mujer Mochila de Cuero de Mujer Negra Bolsos Mochila de Mujeres Escolares
Coofit Bolsos Mochila Mujer, Mochila Negra Mujer Casual Bolsos para Mujer Mochila de Mujer Mochila de Cuero de Mujer Negra Bolsos Mochila de Mujeres Escolares
  • COOFIT DISEÑO ORIGINAL MOCHILA: material actualizado al cuero de la PU de la alta calidad (cuero sintético). Cierre de broche magnético de solapa superior con cierre de cremallera interior para seguridad adicional
  • CAPACIDAD GRANDE: Dentro: un compartimiento principal, un bolsillo de la cremallera, dos bolsillos del parte movible y una carpeta desmontable. Fuera: un bolsillo del broche, un bolsillo delantero de la cremallera, dos bolsillos laterales, un bolsillo trasero de la cremallera. Es bastante espacioso sostener el compartimiento , , el teléfono celular, las fuentes de la escuela,, el cosmético, el paraguas, la botella de agua y otros esenciales.
  • DISEÑO DE MODA: no importa usted es un estudiante de la Universidad o una señora de la oficina, es una buena opción para que usted revele su temperamento noble. Nunca pasan de moda. Con las correas de hombro ajustables y una manija en la tapa, es conveniente y fácil llevar dondequiera que usted va
  • DIMENSIONES: 35 x 29 x 13 cm/13,77 x 11,41 x 5,11 pulgadas. Puede haber un pequeño error de medición debido a la medición de la mano
  • OCASIÓN: este morral clásico es perfecto para la escapada del fin de semana, fechando, viajando, escuela, lugar de trabajo. Tan elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre
RebajadoBestseller No. 6
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 7
Mochilas Mujer Pequeñas de Cuero Negro Mochila Casual Mujer Moda 2 en 1 para Ocio Viaje
Mochilas Mujer Pequeñas de Cuero Negro Mochila Casual Mujer Moda 2 en 1 para Ocio Viaje
  • Gran capacidad: Longitud 9.4 '' / 24cm; Ancho 4.7 '' / 12cm; Altura 10.6 '' / 27cm,bolsillos multifunción con cremallera alargada, suficiente espacio para almacenar suministros diarios como revistas, paraguas, iPad,botella de agua y bolso, mantenerlos ordenados y garantizar la máxima seguridad tus pertenencias
  • Remaches Decoración-La mochilas mujer casual Viene con un bonito colgante en forma de bolsillo, no solo le ofrece una moda extra y destaca su buen gusto, pero también es capaz de sostener ciertos elementos como auriculares, llaves y monedas.
  • Calidad reconfortante: La mochilas mujer cuero de PU de primera calidad con una sensación suave y cómoda, Durable y de moda, resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos, resistente a las arrugas y duradero.
  • Correa de hombro robusta: la correa de hombro ajustable con hilo de coser reforzado en los puntos de tensión aumenta la capacidad de carga de forma efectiva y proporciona una mayor durabilidad. También le permite ajustar libremente la longitud.
  • Amplia aplicación: apariencia simple pero moderna, ideal para diversas ocasiones, incluida la escuela, citas, compras, fiestas, viajes de negocios y mochila de viaje.
Bestseller No. 8
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Pequenas Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Pequenas Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
  • MOCHILA DE MODA: El bolso de la mochila está hecho de cuero vegano suave que es duradero e impermeable. Lleve su trabajo diario, la escuela o juegue a lo esencial cómodamente y con estilo en la mochila VASCHY BUCKLE FLAP. Esta mochila de moda presenta solapa sobre la construcción con herrajes plateados brillantes y está disponible en varios colores.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales organizados. El bolsillo exterior de dos solapas le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Un bolsillo para el teléfono trasero y un pequeño bolsillo con cremallera en la solapa para sostener otros pequeños artículos también.
  • Dimensión: 9.65 x4.9x11 pulgadas / 24.5x12.5x28cm (ancho x profundidad x alto), Pesos: 0.6kg, longitud de la correa del hombro: 22-39 pulgadas / 57-100cm, ancho: 1.2pulgadas / 3cm.
  • DRAWSTRING: cierre de hebilla con hebilla magnética que se abre a un gran compartimento con cordón, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños con solapa en la parte delantera, un bolsillo con cremallera en la parte posterior. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso diario.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos Vaschy con confianza. La construcción de cuero artificial trae un ambiente clásico que va con todo. Esta mochila de cuero es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otra actividades interiores al aire libre. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
Bestseller No. 9
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Grandes Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Grandes Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
  • MOCHILA DE MODA: El bolso de la mochila está hecho de cuero vegano suave que es duradero e impermeable. Lleve su trabajo diario, la escuela o juegue a lo esencial cómodamente y con estilo en la mochila VASCHY BUCKLE FLAP. Esta mochila de moda presenta solapa sobre la construcción con herrajes plateados brillantes y está disponible en varios colores.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales organizados. El bolsillo exterior de dos solapas le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Un bolsillo para el teléfono trasero y un pequeño bolsillo con cremallera en la solapa para sostener otros pequeños artículos también.
  • DIMENSIÓN: 11.8x6.3x13.8 pulgadas / 30x16x35cm (Largo x Ancho x Alto), Pesos: 0.85 kg, Longitud de la correa para el hombro: 22-39 pulgadas / 57-100cm, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm.
  • DRAWSTRING: cierre de hebilla con hebilla magnética que se abre a un gran compartimento con cordón, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños con solapa en la parte delantera, un bolsillo con cremallera en la parte posterior. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso diario.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos Vaschy con confianza. La construcción de cuero artificial trae un ambiente clásico que va con todo. Esta mochila de cuero es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otra actividades interiores al aire libre. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
Bestseller No. 10
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer
  • Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.

Ver más Mochilas de Cuero negras

Además de mochilas de cuero negras, también tenemos: