mochilas de cuero negras para mujer

Las mochilas de cuero negras para mujer son geniales, con un cuidado adecuado pueden llegar a durar una vida o incluso más ( seguro que conoces a alguien que ha heredado una vieja y bonita mochila de cuero de su padre o abuelo ). Ya sea por su bajo impacto en el medio ambiente, por su resistencia extremadamente buena o porque combina perfectamente con casi cualquier forma de vestir, las mochilas de cuero negras para mujer son la mejor opción para la gran mayoría de gente. Aquí podrás disfrutar de un gran catálogo de mochilas de cuero negras para mujer manufacturadas con los mejores materiales y con los precios más ajustados que podrás encontrar.

Las 10 mejores mochilas de cuero negras para mujer que puedes comprar online

Nuestra finalidad el día que creamos esta tienda de productos fabricados con cuero era ayudar en todo lo posible al comprador, por eso te animamos a que te mires la siguiente lista de mochilas de cuero negras para mujer más vendidas. Estas listas son una bendición para los compradores, gracias a ellas podrás evitar malas compras y comprar los productos de mejor calidad al mejor precio posible. A continuación encontrarás un listado con las mochilas de cuero negras para mujer que lo están petando últimamente. Seguro que en ella encuentras un macuto de piel a buen precio.

UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad (Negro)
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad (Negro)
  • "Gran capacidad": 1 bolsillo delantero con cremallera para artículos pequeños, 1 bolsillo delantero en la parte inferior para la batería del ordenador portátil, teléfono, 2 bolsillos laterales para paraguas, botella, 1 bolsillo trasero con cremallera para artículos de valores, 1 compartimento de la puerta del ipad, billetera, Ropa. Mochila para mujer muy grande satisface todas sus necesidades
  • "Impermeable y Durable": La mochila de viaje de las mujeres se compone de piel de PU, es a prueba de arañazos, anti-trampa, anti-desgaste, ofrece un uso agradable durante años. Incluso si viajas bajo la lluvia, las cosas en la mochila de las mujeres están bien conservadas. Cuidado fácil con sólo tela.
  • "Múltiples modos de transporte": La mochila de mujer de cuero es multifuncional, le permite sostenerlo a mano usando el mango, usarlo en el hombro usando correa desmontable o usarlo como una mochila usando las dos correas de hombro. 3 métodos de moda de transporte en sólo una mochila femenina al azar, vale la pena comprar
  • "Aplicación extensiva": El elegante bolso de mochila para mujer de alta practicidad combina a la perfección elegancia, moda con capacidad, ¡exactamente imprescindible para cada mujer! Puede llevarte a la cita, a la fiesta, a las compras, al trabajo, a viajar y a dondequiera que vayas
  • "Tamaño": Las mochilas elegantes para mujer miden de 29 a 30 a 13 cm (Altura- Profundidad- Peso), compactas y portátiles. Ligero y fácil de transportar, incluso si lo usas durante mucho tiempo, no te sientes
Kah&Kee Mochila Cuero Portatil 14 Pulgadas Para Mujeres Y Hombres (Negro)
Kah&Kee Mochila Cuero Portatil 14 Pulgadas Para Mujeres Y Hombres (Negro)
  • Dimensiones:Longitud: 40 cm (15,7") * Anchura: 27 cm (10,6") * Profundidad: 17 cm (6,7")
  • El tejido se ha mejorado y se ha diseñado para que resulte suave y liso, con un ligero brillo y una atractiva sensación vintage
  • Funda acolchada que se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles de 14" / Macbook Pro de 15".
  • La correa de la mochila se adapta al equipaje/maletín
  • Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera para proteger sus objetos de valor de los ladrones.
Mochila de cuero para computadora portátil para mujer, FEWOFJ School College Student Mochila para hombres - Negro
Mochila de cuero para computadora portátil para mujer, FEWOFJ School College Student Mochila para hombres - Negro
  • Excelente material: fabricado con piel sintética superior y forro de poliéster, suave, liso y destaca perfectamente la moda y la elegancia.
  • Humanize: malla acolchada en la espalda y correas de hombro, transpirable y cómoda de llevar, ofreciendo la mejor experiencia de uso.
  • Tamaño: 12.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de alto (se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas). El espacioso compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar tus suministros diarios como libros, documentos A4, ropa, paraguas, etc.
  • Elegante: perfecto para cualquier ocasión con cualquier atuendo, no importa para el trabajo, la escuela, la universidad, viajes, viajes de negocios, gimnasio o uso diario.
  • Diseño único: esta mochila de piel sintética es un estilo básico, solo tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo principal, simple pero clásico.
Berliner Bags Premium Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Negro
Berliner Bags Premium Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Negro
  • TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila con cordón fue fabricada con cuero cuero de plena flor de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras OOK. Esta mochila mide 44×35 cm (L x W) y pesa 0.5 kilos. Es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • USOS: Esta bolsa de deporte versátil y de alta calidad es una mochila ideal para jornadas de senderismo cortas, paseos por la ciudad o el gimnasio. Úsala para llevar tu ropa deportiva, botellas de agua o equipo de natación. Este bolso moderno es apto como mochila de uso diario o escolar, dado que cuenta con mucho espacio para cuadernos y estuches. Tiene un bolsillo externo secreto
  • DETALLES DE LUJO: Esta elegante bolsa con cordón cuenta con un bolsillo interior con una resistente cremallera para tus objetos de valor, tales como carteras, pasaportes, dispositivos, etc. También cuenta con un llavero interno que protege tus llaves en todo momento. Puedes ajustar la correa anudando la parte inferior de los resistentes cordones de algodón.La parte delantera de esta moderna mochila fue decorada con el logo de metal minimalista de Berliner Bags.
  • HECHO A MANO: Este bolso fue fabricado de 100% cuero de plena flor de calidad suprema. Además, el cuero de plena flor es extremadamente suave y duradero. Proviene de la capa superior de la piel y tiene un acabado naturalmente suave y resistente al agua.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu estuche que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)
KSIBNW Mochila Hombre Portatil Cuero PU,15.6 Pulgadas Mochila Escolar Impermeable Mochila Universitaria Diaria Casual Negocios Viaje Mochila para Portátil con Puerto USB,Mochila de Trabajo Negro
KSIBNW Mochila Hombre Portatil Cuero PU,15.6 Pulgadas Mochila Escolar Impermeable Mochila Universitaria Diaria Casual Negocios Viaje Mochila para Portátil con Puerto USB,Mochila de Trabajo Negro
  • 【Mochila de Cuero de Calidad】: la mochila de moda está hecha de cuero PU resistente al agua duradero con cremalleras de alta calidad, cubierta magnética, hebilla de mano, correas ajustables, hebilla de metal de alta calidad.Es muy conveniente y cómodo para el uso diario.
  • 【Gran Capacidad, se Adapta a Portátiles de 15,6 ''】: esta mochila impermeable tiene 1 bolsillo principal para guardar la mayoría de sus libros de equipo y cuadernos de hasta 15,6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos
  • 【Adecuado para Uso Diario】: es una mochila informal perfecta para el uso diario. También puede usarlo como mochilas escolares, mochila de viaje, mochilas de día multiusos, mochilas de día de senderismo.
  • 【Tamaño Perfecto】: 30 * 12 * 43 CM (L * W * H) Se puede sostener fácilmente para una computadora portátil de 15.6 pulgadas.Adecuado para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros.
  • 【Diseño de Puerto de Carga USB】: esta mochila de cuero de primera calidad proporciona un puerto de carga USB con cable de carga incorporado que es fácil de cargar su teléfono inteligente mientras camina o al aire libre.Es una mochila perfecta como regalo para sus amigos y familiares
BAOSHA BP-20 Mochila para Ordenador Portátil Cuero Sintético Bolsos de la Computadora los Hombres 15,6 pulgadas Laptop Notebook Mochilas Escolar Universidad Casual Daypacks Viaje Bolsa Hombro (Negro)
BAOSHA BP-20 Mochila para Ordenador Portátil Cuero Sintético Bolsos de la Computadora los Hombres 15,6 pulgadas Laptop Notebook Mochilas Escolar Universidad Casual Daypacks Viaje Bolsa Hombro (Negro)
  • Material de los bolsa: Tela de cuero superior de la PU (una clase de cuero sintético);
  • Mochila portátil dimensión aprox: 32CM x 43CM x 12CM // 12.9 x 16.9 x 4.7 pulgadas;
  • El compartimiento del ordenador portátil cabe hasta el ordenador portátil de 15.6 pulgadas;
  • MULTIFUNCIONAL: puede ser utilizado como bolsos del ordenador portátil, mochila de la escuela, diario Casual Daypacks
  • LIFETIME WARRANTY: todos los bolsos comprados de nuestra tienda, ofrecemos garantía de por vida: Si hay cualquier problema con él, éntrenos en contacto con por favor BAOSHA inmediatamente, ofrecemos la reparación o el reemplazo libre; Para el artículo comprado en el plazo de dos meses, podemos ofrecer servicio del dinero-detrás.
Kah&Kee Mochila Cuero portatil Compartimiento para Laptop Universidad Casual Mujer Hombre (Negro, Grande)
Kah&Kee Mochila Cuero portatil Compartimiento para Laptop Universidad Casual Mujer Hombre (Negro, Grande)
  • Dimensiones: (Longitud: 40 cm * Ancho: 27 cm * Profundidad: 17 cm)
  • Material: Cuero Falso Suave
  • Diseño de malla posterior más transpirable.
  • El compartimento acolchado para laptop se adapta a la mayoría de las computadoras de 15 "
  • [Externo]: bolsillo frontal con cremallera x1, bolsillo trasero con cremallera x1 (el bolsillo vertical con cremallera incluso puede llevar directamente a la bolsa principal), dos bolsillos laterales abiertos x2, [interior]: bolsillo abierto x2, bolsillo con cremallera x1, copartamento para laptop x1 sin compartimiento para computadora)
Rebajado
Liebeskind Berlin Alita Backpack, Equipaje de Mano para Mujer, Negro (black), Medio
Liebeskind Berlin Alita Backpack, Equipaje de Mano para Mujer, Negro (black), Medio
  • Dimensiones: 31,5 x 26 x 11 cm
  • Piel suave y granulada
  • Compartimento principal con cremallera
  • Interior forrado con cremallera, mosquetón y bolsillo
  • Parte delantera con dos bolsillos con cremallera; parte trasera con un bolsillo con cremallera (alto x ancho): 22 x 15 cm
KAUKKO Mochila tipo casual Compartimento para 15' Portátil, 22,4 litros, Negro
KAUKKO Mochila tipo casual Compartimento para 15" Portátil, 22,4 litros, Negro
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.

Ver Más mochilas de cuero negras para mujer

¿ De verdad no te ha gustado ninguna de las mochilas que te hemos enseñado ? Si no has encontrado lo que buscas, no te preocupes, tenemos posiblemente el catálogo de mochilas de cuero negras para mujer más extenso que puedes encontrar.Aquí debajo encontrarás otras categorías relacionadas con esta página en las que posiblemente encuentras algo que te guste.

Razones para comprar mochilas de cuero negras para mujer en esta tienda especializada en artículos de cuero

Comprar mochilas de cuero negras para mujer en Dkuero.com tiene grandes ventajas. Para nosotros y posiblemente para vosotros también, las 2 ventajas más importantes son las siguientes : Los precios que podemos ofrecer en nuestros artículos, son tan competitivos y tan bajos que te será realmente complicado encontrar otra tienda que pueda ofrecer precios similares. Sabemos muy bien que comprar en tiendas online a veces puede traer problemas, los productos se dañan durante el transporte y a veces las fotos engañan por eso disponemos del programa de devoluciones de Amazon que como sabréis es uno de los mejores del mundo y permite devolver el producto comprado durante un amplio abanico de tiempo para evitar cualquier tipo de disgusto. La mejor política de devolución que existe a día de hoy y buenos precios es una combinación perfecta para alejar cualquier tipo de miedo o duda para tomar la decisión de comprar mochilas de cuero negras para mujer en nuestra tienda en línea.