Mochilas de cuero para mujer

Bestseller No. 1
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer
  • Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
RebajadoBestseller No. 2
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Bestseller No. 3
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer,0298PU,marrón
  • Material: Cuero , repelente al agua; Dimensiones: 32x 15 x33cm ; El material superior de Cuero , que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 4
shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0298Amarillo
  • - Material: cuero PU. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
Bestseller No. 5
AtailorBird Mochila Antirrobo para Mujer Bolso Mochila Cuero de la PU Impermeable Bolso de Hombro Escolar Mochila Mujer Casual Viaje - Negro
  • Material Esta mochila para mujer está hecha de cuero de PU, Incluido la correa del hombro también está hecha de cuero PU. Tiene un carácter de suave, duradero, resistente y liviana, además es impermeable, lo que puede ir muy bien en días lluviosos.
  • Diseño Antirrobo Da mucha seguridad por la manera por donde se abre el bolso, que queda en la parte posterior. Cuando usted coge tren y metro o en otras zonas públicas abarrotadas, es mucho difícil de que le puedan robar a sus objetos de valor.
  • Dimensiones 34*31*16 cm, tiene un compartimento principal con cremallera, que se abre desde la parte posterior y 2 bolsillos interiores. Además, tiene dos bolsillos laterales que pueden caber botella de agua(menos de 500ml) o paragua y dos bolsillos con cremallera invisible en la parte anterior. Nota : esta bolsa no es adecuada para el ipad más de 12.9 pulgadas.
  • Funciones Es muy práctica, tiene 2 correas para usarlo como mochila y una más para usarlo como bandolera (una correa corta extraíble de 68cm). Ideal para regalar a su madre, su hermana o su amiga como regalo de cumpleaños.
  • Grande Capacidad Tiene una capacidad suficiente grande para caber muchos objetos como Kindle, revistas o libros, cartera, móvil, paraguas etc. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Bestseller No. 6
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.
Bestseller No. 7
Bolso Mochila Cuero Mujer Casual, JOSEKO Mochila Antirrobo Mochila de Estudiante con Solapa de Cuero Monedero de Mochila Casual para Damas universitarias con Correas Ajustables
  • Material: Cuero PU de alta calidad. Se ve bastante inteligente y funcional, duradero y anti-salpicaduras.
  • Mano de obra exquisita: la cremallera lisa y pulida, las correas de los hombros resistentes, el diseño multibolsillos y el material de alta calidad muestran la mano de obra exquisita de esta mochila.
  • Tamaño: L * W * H: 25 * 14 * 30 cm (9.8 * 5.5 * 11.50in). La mochila tiene capacidad media, tiene capacidad para, teléfono, tarjetas, auriculares, gafas de sol, sombrilla, almohadilla, botella de agua, etc. Por favor, tenga en cuenta que esta bolsa no tiene capacidad para revistas A4.
  • Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimiento principal grande contiene 2 bolsillos internos con cremallera, 2 ranuras para tarjetas. Exterior: 2 bolsillos delanteros y 1 trasero Bolsillo con cremallera antirrobo, dos botones en los lados izquierdo y derecho. Cuando cierre estos dos cierres laterales, el bolso de la mochila encogerá la abertura para hacerla más apretada.
  • Adecuado para mujeres, niñas o damas. Úselo para mochila, mochilas escolares, mochilas de bolsos para el día, mochilas de uso múltiple para el día, mochilas de senderismo.
Bestseller No. 8
Mochilas Mujer Pequeñas de Cuero Negro Mochila Casual Mujer Moda 2 en 1 para Ocio Viaje
  • Gran capacidad: Longitud 9.4 '' / 24cm; Ancho 4.7 '' / 12cm; Altura 10.6 '' / 27cm,bolsillos multifunción con cremallera alargada, suficiente espacio para almacenar suministros diarios como revistas, paraguas, iPad,botella de agua y bolso, mantenerlos ordenados y garantizar la máxima seguridad tus pertenencias
  • Remaches Decoración-La mochilas mujer casual Viene con un bonito colgante en forma de bolsillo, no solo le ofrece una moda extra y destaca su buen gusto, pero también es capaz de sostener ciertos elementos como auriculares, llaves y monedas.
  • Calidad reconfortante: La mochilas mujer cuero de PU de primera calidad con una sensación suave y cómoda, Durable y de moda, resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos, resistente a las arrugas y duradero.
  • Correa de hombro robusta: la correa de hombro ajustable con hilo de coser reforzado en los puntos de tensión aumenta la capacidad de carga de forma efectiva y proporciona una mayor durabilidad. También le permite ajustar libremente la longitud.
  • Amplia aplicación: apariencia simple pero moderna, ideal para diversas ocasiones, incluida la escuela, citas, compras, fiestas, viajes de negocios y mochila de viaje.
Bestseller No. 10
ECOSUSI Mochila Mujer de Cuero de pu Piel Mochila de Bolsa de mano Mochilas Impermeables Maletín para Ordenador Portatil de hasta 14 Pulgadas Mochilas Casual Bolsa Vintage de viaje Universitarias café
  • Material: Mochila mujer Hecho desuave de alta calidad cuero de la PU, forro de algodón poliéster, Diseño Retro y simple, estilo elegante; Durable y de moda. Mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de día de San Valentín
  • Estructura: El espacioso compartimento principal para papel A4, iPad, Kindle, teléfonos inteligentes, billeteras, libros y un compartimento acolchado para computadoras portátiles de hasta 14 "
  • Diseño: La correa de la mochila es ajustable y duraderas, haciéndote más cómodo. Y puedes llevarlo como un solo bolso o mochila.
  • Dimensiones: 39 cm (largo) x 12 cm (alto) x 29 cm (ancho). Peso: 1,4 kg
  • OCASIÓN: Mochila de diseño de moda, perfecta para las escapadas de fin de semana, negocios, viajes muy elegante para ir de compras o realizar actividades al aire libre para satisfacer todas sus necesidades diarias.