mochilas escolares de cuero

Las mochilas escolares de cuero son espléndidas, con un cuidado adecuado pueden llegar a durar 70 años o puede que muchos más ( seguro que conoces a alguien que ha heredado una vieja y bonita mochila de cuero de su padre o abuelo ). Al comprar mochilas escolares de cuero igual tienes que desembolsar entre 15 y 30 euros más como mínimo comparado con otros tipos de mochilas, pero vale la pena ya que no hay mochilas confeccionadas con otros materiales que tengan una durabilidad tan alta como las de cuero por lo que con el tiempo acabarás ahorrando dinero.

Las 10 mochilas escolares de cuero que más compra la gente online

Una gran manera la búsqueda de una mochila de cuero de calidad es una lista con los productos más vendidos. Ahórrate disgustos y comprar productos de mala calidad gracias a listas de productos más comprados, sin duda este tipo de listas te ayudarán a ahorrar dinero , tiempo y disgustos. Aquí debajo encontrarás una lista con las mochilas escolares de cuero más solicitadas en los últimos meses. Seguro que en ella encuentras un zurrón de cuero a buen precio.

Rebajado
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marrón Claro
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marrón Claro
  • Mochila Retro -Estilo casual y estilo tanto para mujeres como para hombres, lo suficientemente elegante como para llevarlo a la escuela / viaje / oficina / fecha, pero también lo suficientemente informal como para llevarlo para el uso diario. La mochila vintage funciona bien como un paquete universitario, mochila , mochila de fin de semana o una bolsa de todos los días.
  • Mochila Grande - Dimensión: 27x16x32 (largo x ancho x alto). Muchos bolsillos funcionales, almacenan perfectamente una computadora portátil de 10.5 pulgadas, paraguas, libros, llevan todas sus cosas de una manera ultra organizada. Diseño de bolsillo lateral y trasero, poner perfectamente la moneda, llave, billetera pequeña. Super ligero, gran capacidad, duradero, portátil.
  • Material Premium - Hecho de material PU de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima. Mano de obra fina, con cremallera exquisita, duradera y elegante.
  • Mochila con Estilo - Nuestro diseñador selecciona el color retro, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria. El mejor regalo para niños, niñas, novias, novios, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Mochila Antirrobo Impermeable,BAGZY Mochila Portatil Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Hombre Backpack para el Laptop con Puerto USB, del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares(Negro)
Mochila Antirrobo Impermeable,BAGZY Mochila Portatil Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Hombre Backpack para el Laptop con Puerto USB, del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares(Negro)
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE SUPERIOR】 Esta mochila para computadora portátil está hecha de una tela de nailon ecológica superior con función impermeable para garantizar que su computadora portátil y sus documentos permanezcan secos bajo lluvia ligera o derrames accidentales de agua. Sus cremalleras metálicas lisas de alta calidad y reforzadas garantizan un uso diario seguro y duradero.
  • 【MOCHILA MULTIPROPÓSITO】 La bolsa para computadora portátil de 11,8 * 4,7 * 16,9 pulgadas (L * W * H) se aplica a computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas, material antisalpicaduras de agua, especialmente para viajes de placer, esos estudiantes de negocios y universitarios Es adecuado para el uso diario en la escuela, el trabajo, el fin de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes, los gimnasios, las caminatas, etc.
  • 【PUERTO USB CONVENIENTE】 La mochila universitaria de carga USB con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no incluye el banco de energía en sí, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La mochila para computadora de viaje para hombres posee 1 compartimento principal, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales para botellas de agua en el exterior para guardar pequeños accesorios y botellas de agua o paraguas, 1 compartimento principal para suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, cuadernos, herramientas, archivos. Puede guardar fácilmente sus cosas.
  • 【PRÁCTICO】Mochila escolar unisex para computadora portátil adecuada para estudiantes y adultos de todas las edades. La mochila escolar perfecta para niños y niñas de secundaria o preparatoria y estudiantes universitarios. Su mochila favorita para escapadas de fin de semana, viajes, citas, compras, trabajo de oficina, escuela, negocios, vida informal y otras actividades al aire libre.
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Verde
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Verde
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12 pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
Arrivly Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre Mujer con Puerto de Carga USB, Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Negro
Arrivly Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre Mujer con Puerto de Carga USB, Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Negro
  • Mochila Portatil Mujer Hombre con Acceso rápido a los bolsillos - Equipada con múltiples compartimentos de almacenamiento, esta mochila es para llevarlo todo, desde tu portátil (hasta 14 '), iPad hasta diferentes accesorios, llaves, billeteras, ropa, etc. Además, cuenta con un bolsillos ocultos antirrobo para tu teléfono y tarjeta de crédito
  • Mochila Impermeable Estanca Mujer, Hombre y Material transpirable superior - Hecho con material Oxford duradera e impermeable con cremalleras de metal, esta mochila Portatil, escolar, viaje, trabajo tan compacta para portátil tiene una artesanía impecable y un diseño chic
  • Mochila para Portatil Mujer Hombre con Sistema 2.0 de carga fácil - Experimenta la comodidad de carga conveniente en cualquier lugar y en cualquier momento con el puerto USB incorporado, para que no tengas que buscar cables en tu bolso
  • Mochila Antirrobo Mujer Hombre - Con cremalleras dobles con cerradura, todos tus objetos de valor están bien protegidos con contraseña debido al diseño de bloqueo antirrobo en el costado de la bolsa
  • Mochila Viaje Vuelo aprobado – Diseñada con detalles pensados para viajeros, esta mochila Viaje hombre, mujer es fácil de transportar y se adapta a la mayoría de los requisitos de las aerolíneas, además, el cinturón resistente para equipaje proporciona la máxima facilidad de uso
Tisdaini Bolsos Mochila Mujer moda antirrobo casual viaje cuero escolares mochila Marrón B
Tisdaini Bolsos Mochila Mujer moda antirrobo casual viaje cuero escolares mochila Marrón B
  • Material:utiliza tela de cuero PU de alta calidad, sensación cómoda, resistente al desgaste y duradera, fácil de cuidar, de moda y elegante.
  • Dimensión y detalle: largo: 29cm, ancho: 14cm, alto: 32cm, Equipado con una correa de hombro larga y ajustable, se puede transformar fácilmente en un bolso, bandolera, bandolera o bandolera a su manera.
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
  • Ocasiones de uso: El diseño elegante y de alta gama es adecuado para cualquier ocasión como trabajo, citas, fiesta, compras, viajes o escuela, etc., cuatro formas de llevar diferentes: bolso cruzado / bolso de mano / bolso de hombro /Bolsos bandolera/Bolsos mochila.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es hacer que los mejores productos y servicios ganen la mayor satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible y le brindaremos un excelente servicio postventa.
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Grandes Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Grandes Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Negra
  • MOCHILA DE MODA: El bolso de la mochila está hecho de cuero vegano suave que es duradero e impermeable. Lleve su trabajo diario, la escuela o juegue a lo esencial cómodamente y con estilo en la mochila VASCHY BUCKLE FLAP. Esta mochila de moda presenta solapa sobre la construcción con herrajes plateados brillantes y está disponible en varios colores.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales organizados. El bolsillo exterior de dos solapas le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Un bolsillo para el teléfono trasero y un pequeño bolsillo con cremallera en la solapa para sostener otros pequeños artículos también.
  • DIMENSIÓN: 11.8x6.3x13.8 pulgadas / 30x16x35cm (Largo x Ancho x Alto), Pesos: 0.85 kg, Longitud de la correa para el hombro: 22-39 pulgadas / 57-100cm, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm.
  • DRAWSTRING: cierre de hebilla con hebilla magnética que se abre a un gran compartimento con cordón, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños con solapa en la parte delantera, un bolsillo con cremallera en la parte posterior. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso diario.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos Vaschy con confianza. La construcción de cuero artificial trae un ambiente clásico que va con todo. Esta mochila de cuero es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otra actividades interiores al aire libre. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
YOODI Mochila De Cuero Retro Para Mujer Mochilas Escolares De Estilo Vintage Mochila De Moda Monedero Para Niñas Mochila De Viaje PU Mochila De Cuero(Negro)
YOODI Mochila De Cuero Retro Para Mujer Mochilas Escolares De Estilo Vintage Mochila De Moda Monedero Para Niñas Mochila De Viaje PU Mochila De Cuero(Negro)
  • Cuero sintético de alta calidad: incómodo de deformar, resistente al desgaste y antiarrugas.Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación cómoda en la mano.La pequeña mochila de cuero femenina, de aspecto fresco y joven, podría usarse como mochila de moda, escuela de estudiantes universitarios. bolso, mini bolso de viaje ect.
  • Tamaño y función: ancho 27 cm * alto 32 cm * grosor 16 cm, gran capacidad, poder carteras, paraguas, cosméticos, gafas, pañuelos, llaves, teléfonos, iPad y otros objetos diarios. Puede adaptarse a las necesidades individuales, como bolsos, bandoleras, mochila. Material exterior: cuero PU.
  • Diseño impermeable y antirrobo: el material de la superficie es grueso y se fabrica la tecnología repelente al agua. Los días de lluvia aseguran que el contenido de la bolsa no se moje; el diseño doble antirrobo, la hebilla de gancho de hardware con el elegante cordón, tiene un gusto moderno, por lo que sus artículos están completamente protegidos.
  • Ocasiones adecuadas: puede elegir el color que desee, haciéndolo adecuado para el trabajo, las citas, las compras de ocio, la escuela, los viajes al aire libre, etc. Más importante aún, los productos clásicos y versátiles le permiten encarnar su propio estilo en cualquier ocasión.
  • Mochila con estilo: nuestro diseñador selecciona el color retro, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere brindar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria. El mejor regalo para niños, niñas, novias, novios, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
SDINAZ Bolsos Mochila Mujer Moda Casual Viaje PU Cuero Escolares Mochila
SDINAZ Bolsos Mochila Mujer Moda Casual Viaje PU Cuero Escolares Mochila
  • Materiales de alta calidad: material de cuero de PU de alta calidad, resistente a suciedad, durable y fuerte, la cremallera es lisa y fina, se puede utilizar durante largo tiempo.
  • Tamaño: longitud (27cm) anchura (11cm) altura (32cm)
  • Espacio interior: 1 compartimiento principal de gran capacidad para guardar libros o paraguas, 1 billetera lateral con cremallera, 1 bolsillo abierto para guardar el teléfono móvil, 1 bolsillo para guardar llaves o bolsillo para tarjeta. Es adecuado de guardar sus pertenencias personales, tales como teléfonos móviles, tarjetas, llaves u otros artículos pequeños.
  • Características de apariencia: Sdinaz sigue los conceptos de moda en el diseño de apariencia, busca una apariencia perfecta, presta atención a cada detalle, los productos diseñados son adecuados para trabajos, citas, compras, viajes, escuelas y otras ocasiones.
  • Multi-funciones: la correa ajustable de hombros. Tres maneras de uso diferentes. Puede usarlo como una mochila informal, un bolso de moda o un bolso especial de hombro, y el diseño clásico de la mochila es adecuado para las ocasiones diferentes.
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Pequenas Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Marrón
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Piel Pequenas Casual Moda Bolsillo Múltiple Bolsa Escolares para Niña con Cordón Marrón
  • MOCHILA DE MODA: El bolso de la mochila está hecho de cuero vegano suave que es duradero e impermeable. Lleve su trabajo diario, la escuela o juegue a lo esencial cómodamente y con estilo en la mochila VASCHY BUCKLE FLAP. Esta mochila de moda presenta solapa sobre la construcción con herrajes plateados brillantes y está disponible en varios colores.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para sus elementos esenciales organizados. El bolsillo exterior de dos solapas le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Un bolsillo para el teléfono trasero y un pequeño bolsillo con cremallera en la solapa para sostener otros pequeños artículos también.
  • Dimensión: 9.65 x4.9x11 pulgadas / 24.5x12.5x28cm (ancho x profundidad x alto), Pesos: 0.6kg, longitud de la correa del hombro: 22-39 pulgadas / 57-100cm, ancho: 1.2pulgadas / 3cm.
  • DRAWSTRING: cierre de hebilla con hebilla magnética que se abre a un gran compartimento con cordón, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños con solapa en la parte delantera, un bolsillo con cremallera en la parte posterior. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso diario.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos Vaschy con confianza. La construcción de cuero artificial trae un ambiente clásico que va con todo. Esta mochila de cuero es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otra actividades interiores al aire libre. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.

Ver Más mochilas escolares de cuero

¿ De verdad no te ha gustado ninguna de las mochilas que te hemos enseñado ? Tranquilo! no te vayas, solo has visto unas pocas mochilas de cuero de todo el catálogo que tenemos en esta tienda online.Aquí debajo encontrarás otras categorías relacionadas con esta página en las que posiblemente encuentras algo que te guste.

Razones para comprar mochilas escolares de cuero en esta tienda especializada en productos de piel

Cuando compras mochilas escolares de cuero en esta tienda online disfrutas de grandes ventajas. Las mayores ventajas de comprar en esta tienda son las siguientes: Una de las cosas a la que la gente le da mucha importancia a la hora de comprar es el precio, es normal a poca gente le sobra el dinero además la creciente variedad de fabricantes a veces hace difícil escoger productos de calidad a buen precio por eso en nuestra tienda elegimos con mimo nuestros productos y les aplicamos márgenes muy bajos para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de gran calidad al mejor precio. Sabemos muy bien que comprar online a veces puede ser complicado, las imágenes a veces se ven totalmente diferentes al producto y a veces los productos se dañan durante el transporte por eso disponemos del programa de devoluciones de Amazon que como sabréis es uno de los mejores del mundo y permite devolver el producto comprado durante un amplio abanico de tiempo para evitar cualquier tipo de disgusto. Confiamos en que saber que tenemos esta política de devoluciones te ayude a olvidar cualquier tipo de duda o miedo a la hora de comprar en Dkuero.com