Mochilas de Lona y Cuero

Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Negro)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Wind Took Mochila portátil 15.6 Pulgadas de Lona Retro Mochilas Escolares Juveniles de Cuero Mochila Mujer Hombre Backpack Mochila universitaria Bolsa para la Escuela de viaja Verde
  • Construcción sólida,de calidad, fabricado con una lona muy rígida imitando al cuero que hará las delicias de los más exigentes.Resiste al agua.
  • Mochila portátil 15,6 pulgadas: Tamaño mochila: 35 x 16 x 43 cm. La exquisita y elegante bolsa de computadora retro para hombres y mujeres es adecuada para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad:La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias como libros, carpetas, cuadernos, una calculadora, bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil 15.6".
  • Características: Mochila tipo casual posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos.
  • Adecuado para todas las lugares : Laptop Backpack son el estilo de vintage y elegante. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
Army Green De Cuero Mochila Vintage de Tela de Lona Mochilas Tipo Casual Mujer Hombres Bolsa Escolar para Estudiantes del Campus y Caminata al Aire Libre Caminando
  • EXCLUSIVAMENTE PARA AVENTUREROS: Nuestras mochilas de viaje básicas fueron diseñadas para los amantes de la vida: fabricadas con lona encerada resistente al agua y duradera para proteger su tecnología y con cuero genuino de caballo loco que permite un uso pesado y diario. Viaje internacional o llévelo con usted a diario, al límite del mundo.
  • TRANSPORTE TODO: El interior grande y espacioso con 12.6 "(32 cm) (L) x 5.9" (15 cm) (W) x 17.7 "(45 cm) (H) le permite transportar computadoras portátiles grandes (16"), tabletas y todo ropa necesaria El compartimento principal presenta una manga acolchada con bolsillos abiertos en la pared y se mantiene seguro debajo de una solapa con cierre de cordón.
  • CREADO PARA EL CAMINO: No hacemos recortes en la artesanía para nunca sorprendernos por algo que se rompe cuando no se supone que debe hacerlo. Con una construcción sólida con costuras extensibles y remaches y herrajes de aleación de zinc resistente a la corrosión, nuestra mochila de viaje es una poderosa bestia de carretera.
  • PARA USO DIARIO Y DE TRABAJO PESADO: Escuela, universidad, viajes, senderismo, camping, compras, lo que sea, nuestra bolsa de viaje será su fiel compañero durante todo el proceso. Con un amplio bolsillo principal y 3 bolsillos de almacenamiento para todas sus necesidades, puede llevar su computadora portátil, cámaras, tabletas, teléfonos, ropa y gadgets, de una manera incomparable.
  • LEGADO DE CALIDAD: Con cada mochila de hombro vintage que compre, obtendrá una Garantía de devolución de dinero de 10 días para sentirse absolutamente seguro en su compra, creemos en nuestra mochila de viaje y sabemos que será su próxima bolsa favorita.
Rebajado
Koolehaoda Mochila de hombro de cuero de lona casual vintage Mochila mochila Bolsa de senderismo (Verde del ejército)
  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Rebajado
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Mochila de Lona Vintage de Piel Genuina, Mochila Casual Impermeable Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas Bolsa de Viaje (Verde Militar)
  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Gris
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
Mochilas de Lona, Popoti Mochila Escolar Bolsos Vintage Backpack Laptop Bag Daypack Unisex Rucksack Gran School Bag para Portátil Viaja Senderismo Bolsa (Verde, 29 * 13 * 37cm)
  • 【MATERIAL Y TAMAÑO】 Lienzo de alta clase y duradero. Hebilla de ajuste de hardware de cuero vintage. Ligero, resistente a los arañazos. La deducción antirrobo duradera protege sus objetos de valor y no dañará ni robará. Tamaño: approx.29 * 13 * 37cm (1 inch = 2.54 cm).
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Capacidad: 20-30L / 14 inch. Mucho espacio de almacenamiento y pequeños compartimentos. Organice su computadora portátil, papelería, teléfono móvil, Power Bank, llaves, billetera, computadora portátil, tarjeta de crédito, taza de agua, libros, cosméticos, paraguas.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 Paquete de cerrojo con cordón de apertura, con diseño de imán y vendas y tirando de la luz No abrir automáticamente. Mochila de moda para estudiantes, hombres y mujeres, puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Con una correa ajustable. Siéntase libre de adaptarse a su tamaño. Ideal para viajes, camping, senderismo, deportes, compras, gimnasio, ciclismo, carrera, yoga. Esta mochila Popoti es un todo terreno cotidiano. Es lo suficientemente largo para el uso diario.
  • 【CONSEJOS】 Recomendamos no lavar la mochila con la lavadora. Si el bolso tiene un poco de olor. Por favor ábralo y póngalo afuera por varios días. Para cualquier pregunta / sugerencia, contáctenos en cualquier momento y le encontraremos una solución sencilla y rápida.
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
  • RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
Wind Took Mochila de portátil 15.6 Pulgadas de Cuero Lona Retro Mochilas Hombre y Mujer con Puerto USB Mochila Escolares Juveniles Mochila Casual Mochila de Trabajo Viaje-Azul
  • Puerto de carga USB:Puerto USB externo con cable de carga incorporado,por eso puedes cargar tu telefono y portátil en todo momento y lugar.
  • Multifuncional:2 bolsillos delanteros,2 ranuras,1 compartimento para portátil,1 bolsillo interior con cremallera,1 bolsillo de malla.En la parte superior también hay un cómodo asa de cuero.
  • Estilo:La mochila es un estilo retro de moda,se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
  • Características: Bolsa de viaje posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos. La mochila tiene las costuras y el forro interior de buena calidad. la bolsa de lona que ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento.
  • Capacidad:La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias como libros, carpetas, cuadernos, una calculadora, bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil 15.6".