mochilas de cuero retro

Las mochilas de cuero retro son perfectas para la universidad o para que tu hijo vaya al colegio, son muy resistentes a las roturas y ofrecen una durabilidad muy buena por lo que pueden llegar a durar más de 50 años lo que las hace perfectas para disminuir el consumismo y ayudar a mantener saludable nuestro planeta. Si sigues bajando por la página descubrirás un catálogo casi infinito de mochilas de cuero retro, todo tipo de precios, colores y estilos que te simplificarán la búsqueda de tu próxima mochila de piel.

Listado de las mejores opciones para comprar mochilas de cuero retro

Una lista de los artículos más vendidos creemos que es el el sitio por donde empezar que tiene más sentido a la hora de ir a adquirir la gran mayoría de las cosas, te sugerimos que te analices con atención en el catálogo de mochilas de cuero retro más vendidas en la actualidad y que si te surge alguna duda hagas clic en el artículo y podrás ver reviews de otras personas que han comprado esa mochila. Este tipo de listas actúan como un filtro que te ayudan a evitar productos de mala calidad, demasiado caros o con otro tipo de problemas ya que al estar en estas listas puedes deducir que las mochilas de cuero retro que la forman han sido compradas por cientos de personas y puedes ver sus comentarios y evaluaciones del producto. Te dejamos a continuación con una lista de las mochilas de cuero retro más vendidas actualmente. Esperamos que te ayude a encontrar un macuto de cuero perfecta para ti.

FANDARE Retro Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Lona
FANDARE Retro Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Lona
  • Dimensiones del producto: longitud: 32 cm, ancho: 20 cm, altura: 46 cm. Se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • MATERIAL: Nuestro tejido CANVAS de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionado. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Panel posterior acolchado con tecnología de ventilación de flujo de aire para mayor soporte y comodidad.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marron Oscuro
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marron Oscuro
  • Mochila Retro -Estilo casual y estilo tanto para mujeres como para hombres, lo suficientemente elegante como para llevarlo a la escuela / viaje / oficina / fecha, pero también lo suficientemente informal como para llevarlo para el uso diario. La mochila vintage funciona bien como un paquete universitario, mochila , mochila de fin de semana o una bolsa de todos los días.
  • Mochila Grande - Dimensión: 27x16x32 (largo x ancho x alto). Muchos bolsillos funcionales, almacenan perfectamente una computadora portátil de 10.5 pulgadas, paraguas, libros, llevan todas sus cosas de una manera ultra organizada. Diseño de bolsillo lateral y trasero, poner perfectamente la moneda, llave, billetera pequeña. Super ligero, gran capacidad, duradero, portátil.
  • Material Premium - Hecho de material PU de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima. Mano de obra fina, con cremallera exquisita, duradera y elegante.
  • Mochila con Estilo - Nuestro diseñador selecciona el color retro, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria. El mejor regalo para niños, niñas, novias, novios, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
XIMIXI Mochila de Cuero Retro para Hombre y para Mujer Anti-Robo 15 Pulgadas Mochilas para portátiles y netbooks Hebilla de cinturón de Hardware Vintage Mochila de Viaje (Marrón)
XIMIXI Mochila de Cuero Retro para Hombre y para Mujer Anti-Robo 15 Pulgadas Mochilas para portátiles y netbooks Hebilla de cinturón de Hardware Vintage Mochila de Viaje (Marrón)
  • Durable y robusto: la mochila vintage está hecha de cuero de caballo loco, poliéster de alta densidad, que garantiza un uso duradero. Cinturón de cuero decorativo clásico con hebillas de hardware y broches de seguridad añaden más seguridad. Tamaño exterior: 34 x 17 x 40 cm
  • Gran capacidad: el espacioso compartimiento está diseñado para archivos A4, libros, billetera, banco de energía, teléfono inteligente, cámara, auriculares y más artículos. Mochila para computadora con un compartimiento interior para computadora portátil separado, soporta hasta 15 pulgadas Laptop / Netbook / Tablet.
  • Lots Practical Pockets: esta mochila unisex incluye 8 bolsillos en total, 1 funda acolchada para laptop, compartimiento principal con 2 bolsillos internos abiertos y 1 bolsillo con cremallera antirrobo, 1 bolsillo con hebilla frontal, 2 bolsillos laterales.
  • Diseño cómodo: las correas acolchadas ajustables liberan el estrés de su hombro, la malla transpirable mantiene su espalda seca y fresca en verano, el diseño acolchado ergonómico del hombro y la espalda lo hacen sentir muy cómodo incluso durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: No importa qué problema roto ocurra o no satisfaga la compra del artículo, devuélvalo y podrá obtener el reembolso completo. Cualquier duda contáctenos, nuestro equipo de servicio le responderá en 1 hora.
Rebajado
YOODI Mochila De Cuero Retro Para Mujer Mochilas Escolares De Estilo Vintage Mochila De Moda Monedero Para Niñas Mochila De Viaje PU Mochila De Cuero (Café marrón)
YOODI Mochila De Cuero Retro Para Mujer Mochilas Escolares De Estilo Vintage Mochila De Moda Monedero Para Niñas Mochila De Viaje PU Mochila De Cuero (Café marrón)
  • Cuero sintético de alta calidad: incómodo de deformar, resistente al desgaste y antiarrugas.Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación cómoda en la mano.La pequeña mochila de cuero femenina, de aspecto fresco y joven, podría usarse como mochila de moda, escuela de estudiantes universitarios. bolso, mini bolso de viaje ect.
  • Tamaño y función: ancho 27 cm * alto 32 cm * grosor 16 cm, gran capacidad, poder carteras, paraguas, cosméticos, gafas, pañuelos, llaves, teléfonos, iPad y otros objetos diarios. Puede adaptarse a las necesidades individuales, como bolsos, bandoleras, mochila. Material exterior: cuero PU.
  • Diseño impermeable y antirrobo: el material de la superficie es grueso y se fabrica la tecnología repelente al agua. Los días de lluvia aseguran que el contenido de la bolsa no se moje; el diseño doble antirrobo, la hebilla de gancho de hardware con el elegante cordón, tiene un gusto moderno, por lo que sus artículos están completamente protegidos.
  • Ocasiones adecuadas: puede elegir el color que desee, haciéndolo adecuado para el trabajo, las citas, las compras de ocio, la escuela, los viajes al aire libre, etc. Más importante aún, los productos clásicos y versátiles le permiten encarnar su propio estilo en cualquier ocasión.
  • Mochila con estilo: nuestro diseñador selecciona el color retro, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere brindar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria. El mejor regalo para niños, niñas, novias, novios, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
STILORD 'Grace' Mochila Vintage para Portátil 13,3 Pulgadas Mochila Cuero Retro Elegante Daypack Ideal como Bolso Trabajo Mochila Viaje Piel Genuina, Color:Porto - marrón
STILORD 'Grace' Mochila Vintage para Portátil 13,3 Pulgadas Mochila Cuero Retro Elegante Daypack Ideal como Bolso Trabajo Mochila Viaje Piel Genuina, Color:Porto - marrón
  • Mochila vintage 'Grace' para portátil 13,3 pulgadas del fabricante alemán STILORD. Estilo, clase y funcionalidad redefinidos - el compañero ideal para su aventura urbana.
  • DESCUBRE EL MUNDO: Naturalmente, con una mochila de cuero vintage a tu lado. El cuero genuino se adapta a cualquier lugar con un moderno aspecto vintage, ya sea la ligereza francesa o la elegancia italiana.
  • LA MOCHILA DE TAMAÑO MEDIO IDEAL: El gran compartimento principal tiene espacio para documentos A4 e incluso un MacBook de 13,3 pulgadas. Ya sea un viaje espontáneo a la ciudad o un clásico día de oficina, 'Grace' ofrece el tamaño perfecto para cada ocasión.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA) : aprox. 26 x 12 x 33 | Modelo: Gracia | Material: cuero de vaca genuino | Peso: 680 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimiento principal (sin acolchar) para el bloque de colegio DIN A4 y MacBooks de 13.3 pulgadas (31 x 22 cm)
KAUKKO Mochila de lona vintage casual unisex de cuero mochila de hombro gris
KAUKKO Mochila de lona vintage casual unisex de cuero mochila de hombro gris
  • Material: 95 % lona de alta densidad de 473 g, forro de algodón + 5 % piel auténtica. Vida casual ecológica y estilo retro europeo.
  • Suficientes múltiples bolsillos: hay un compartimento principal más grande con compartimento para laptop/tablet (28 cm de ancho hasta 14 pulgadas) y un pequeño bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos para teléfono y cigarrillos, el exterior tiene 3 bolsillos con cremallera para uno en la parte delantera y 2 en el lateral. El cierre especial es cordón y dos correas de cuero con cierre magnético.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 27 x 16 x 41 cm; capacidad: 17,7 litros. Buena sensación al tacto y mochila ligera.
  • Funcional y ventaja: se adapta a hombres y mujeres universitarios para viajar, senderismo, al aire libre, escuela, camping. No duradero y compacto, también repelente al agua, correas ajustables de 45 a 90 cm.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Rebajado
Mochila de cuero estilo retro, unisex, ideal para colegio, senderismo, viajes, color café
Mochila de cuero estilo retro, unisex, ideal para colegio, senderismo, viajes, color café
  • Características: Audio bolsillo, funda para portátil/Protección, lavable máquina, reversible.
  • Casual con una capacidad de hipster Edge, es fantástico, y gama de bolsillos para un montón de cosas.
  • Correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte, elástico Cordón para ajustar mejor la bolsa.
  • Tamaño: l-28 cm (11.02inch), h-42 cm (16.5inch), d-16 cm (6.3inch). unisex casual mochila de senderismo, corto viaje, escuela, ir hacia fuera, vacaciones, camping, Compras para los hombres y las mujeres.
  • Classic, sensación agradable aspecto vintage y mostrar su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Vintaje Retro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Vintaje Retro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
Lurrose Mochila de cuero retro para mujer, de gran capacidad, mochila de ocio antirrobo, bolsa de viaje para viajes, trabajo diario, Green (Verde) - QI16H35I2361G3
Lurrose Mochila de cuero retro para mujer, de gran capacidad, mochila de ocio antirrobo, bolsa de viaje para viajes, trabajo diario, Green (Verde) - QI16H35I2361G3
  • Gran capacidad, puedes poner tabletas, libros, monedas y otros artículos.
  • Su material de cuero suave, más cómodo y más duradero que otras mochilas.
  • Diseño de bolsillo grande, almacenamiento clasificado, despedida de desorden y hinchado.
  • Sus puntadas son suaves, los ángulos son uniformes, y no hay hilo suelto.
  • Estilo retro y único, adecuado para la escuela, viajes o simplemente carga diaria.
STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre Vintage para Universidad Escuela Tiempo Libre Bolso de Piel para Ordenador Portátil 13,3 Pulgadas, Color:Sepia - marrón
STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre Vintage para Universidad Escuela Tiempo Libre Bolso de Piel para Ordenador Portátil 13,3 Pulgadas, Color:Sepia - marrón
  • STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre | Salveque para portátiles de 13,3 pulgadas | Bolso de piel para universidad, escuela y tiempo libre
  • Grand compartimento principal para el archivador A4, libros y botellas de agua | Compartimento para computadora portátil ideal para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Utilizable múltiple como backpack de piel, bolso para la universidad y college, bolso para notebook y bolso de negocios elegante | 2-in-1-función: bolso de mano con asa y mochila con correa ajustable
  • División: 1 x compartimento principal grande con 2 x portabolígrafos y 1 x compartimento para smartphones (5,1 pulgadas) | 1 x compartimento para ordenador portátil de 13.3 pulgadas | 1 x bolsillo grande con cremallera en la parte posterior | 1 x bolsillo con solapa en el frente
  • Dimensiones (WxHxD): 29 x 40 x 15 cm | Modelo: Nalos | Peso: 1070 gramos | Material: piel de vaca | Color: brandy - marrón | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: laptops de 13.3 pulgadas (32 x 25 cm)

Ver Más mochilas de cuero retro

¿ De verdad no te ha gustado ninguna de las mochilas que te hemos enseñado ? Si no has encontrado lo que buscas, no te preocupes, tenemos posiblemente el catálogo de mochilas de cuero retro más extenso que puedes encontrar.Si sigues bajando encontrarás muchas categorías diferentes de mochilas de cuero.

¿ Por qué comprar mochilas de cuero retro en esta tienda online ?

Todo son ventajas al comprar mochilas de cuero retro en nuestra tienda especializada en artículos confeccionados en cuero. Creemos que las mejores razones para comprar aquí giran entorno al precio y a la política de devoluciones. Si hay algo que le gusta a la gente es comprar mochilas de cuero retro a muy buen precio. Por eso trabajamos duro cada día para poder ofrecer los mejores precios del mercado y que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de cuero de gran calidad a precios increíbles. Sabemos muy bien que comprar en internet a veces se puede complicar, las fotografías a veces son engañosas y a veces los productos se dañan durante el transporte por eso disponemos del programa de devoluciones de Amazon que como sabréis es uno de los mejores del mundo y permite devolver el producto comprado durante un amplio abanico de tiempo para evitar cualquier tipo de disgusto. La mejor política de devolución que existe a día de hoy y buenos precios es una combinación perfecta para alejar cualquier tipo de miedo o duda para tomar la decisión de comprar mochilas de cuero retro en nuestra tienda en línea.