Mochilas de Cuero Pequeñas

BAGZY Pequeñas Mujeres Mochilas de Cuero Mochila Impermeable Bolsa de Escuela Antirrobo Bolsos de Viaje Bolso mini para Vacaciones Senderismo Camping Negro
  • Dimensiones: Mediano: 22cm L x 13cm W x 27cm H, Peso: 0.55 KG. Es el tamaño perfecto para el uso diario.
  • Material: elegante mochila hecha de cuero de pu impermeable ecológico, suave y de moda, ¡el diseño clásico y minimalista realmente se destaca de la multitud! No se preocupe si los artículos en la bolsa se mojan en días lluviosos.
  • Mochila multifunción: 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo. 1 bolsillo con cremallera principal grande, 1 bolsillo interno para documentos, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos laterales, fácil acceso a bolsa estilo doctor. 2 correas traseras ajustables y 1 asa superior.
  • Gran capacidad: mochila grande lo suficientemente generosa como para acomodar los anteojos, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, documentos, ropa, billetera, paraguas y otros artículos esenciales. Será una mochila escolar perfecta para mujeres, adolescentes, estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios.
  • Diseño de moda: es un tipo de bolso pequeño simple, lindo y femenino, con el oso de peluche unido al llavero agrega un poco de ternura, se ve fresco y joven y llamará la atención de todos. Está disponible para uso de estudiantes, uso diario informal o viajes. No importa si eres un estudiante o una dama de oficina, es una buena opción para revelar tu noble temperamento. Nunca pases de moda.
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer
  • Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer,0298PU,Negro
  • Material: Cuero , repelente al agua; Dimensiones: 32x 15 x33cm ; El material superior de Cuero , que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0298Amarillo
  • - Material: cuero PU. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
Ardermu Mochila de Sling Cuero Genuino - Retro Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual impermeable Viajes Senderismo Daypack para hombres …
  • CAPACIDAD GRANDE - Un bolsillo principal espacioso puede contener iPad Mini, cámara, sombrilla, libros de texto, billetera y teléfono celular, etc. Equipado con un bolsillo con cremallera para guardar sus objetos de valor. Un orificio para auriculares conectado al exterior .
  • MATERIAL - Material importado, de alta calidad y de cuero de vaca genuino. La correa del hombro es antideslizante, que es cómoda de llevar.
  • MULTIFUNCIÓN - Especialmente indicado para excursiones, viajes, excursiones, montañismo, ocio o actividades al aire libre y deportes.
  • ZIPPER DESIGN - Compartimiento principal con cierre de cremallera y bolsas de cofre antirrobo con múltiples bolsillos, en el exterior con todos los artículos necesarios en una bolsa.
  • ATENCIÓN - Permita una pequeña diferencia de color debido a los diferentes lotes de producción.
QIMEI-SHOP Mochila impermeable de borla étnica bohemia vintage para compras, citas, fiestas y vacaciones Pequeña Marrón
  • Bohemia - estilo: Siga el estilo libre romántico y bohemio; Minirucksackart, bellas borlas, colores clásicos, es un paisaje hermoso, buena opción para las citas, ir de compras.
  • opciones de transporte múltiples: se puede utilizar como una bolsa de hombro, bolso de hombro, bolso, mochila. Diferente estilo vistiendo trae un estado de ánimo diferente.
  • buen tamaño: 21 15 5 22 cm / 8, 27 6, 1, 8, 7 pulgadas compactas, pero se puede mantener sus llaves, cartera, teléfono móvil, iPad Mini y otros necesarios para la vida buena, dame las manos libres.
  • Regalo de Amor: La buena mochila es el don del amor absoluto para sus amigos, novia, la madre, el cumpleaños de la hija, Navidad, San Valentín, Día de Gracias o festival.
  • Lo que se obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de un día hábil.
WeeDee - Bolso Hombre Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Marrón)
  • [Material]: 100% Cuero autentico. La bolsa bandolera de mensajero está diseñada con cuero de alta calidad, el mejor cuero suave y resistente. Un estilizado y elegante forro de tela mercerizada protege los objetos también. La guinda ajustable también está hecha de cuero autentico y lona suave para eliminar el cansancio del hombro, cuando la uses te sentiráscómodo.
  • [Dimensiones]: 15cm(5.9")*8cm(3.2")*30cm(11.8") pulgadas (Largo*Ancho*Profundidad). Esta bolsa bandolera es una mini mochila, pero es de un tamaño excelente para llevar en un viaje de un día o de compras. La bolsa puede ser llevada mejor con el anillo D o con la guinda de hombro ajustable. Peso: Aproximadamente 18oz(520g). El largo total de la guinda es de: aproximadamente. 51 pulgadas.
  • [Multi bolsillos]: 1* bolsillo con cremallera está en la solapa frontal . 1* bolsillo de fácil deslizamiento con un orificio para el cable del audífono y una hebilla magnética de aproximadamente 20cm(8’’) de profundidad. 1* compartimiento principal espacioso con cremallera con 1 bolsillo con cremallera interno y 1 bolsillo de fácil deslizamiento para teléfonos, carteras, libros, Kindle, iPad (hasta 9.7’’). 1* bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • [Uso Multifuncional]: 3 en 1, transforma tu bolsa multipropósitos de una bolsa de pecho/bolsa de hombros/bolsa cruzada en una mochila. Es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees. Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • [Diseño estilizado]: Las bolsas WeeDee son de alto desempeño, bolsas multipropósito que puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que eses yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las bolsas WeeDee te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros en sus atuendos casuales y profesionales.
BAGZY Mujeres Mochilas de Cuero Mochila Impermeable Bolsa de Escuela Antirrobo Bolsos de Viaje Bolso Grande para Vacaciones Senderismo Camping Marrón
  • Dimensiones: 12.2 pulgadas * 9.8 pulgadas * 5.5 pulgadas / 31 cm * 35 cm * 14 cm (L * H * W), es el tamaño perfecto para el uso diario.
  • Gran capacidad: 11 compartimentos. 1 bolsillo generoso con 1 compartimento interno con cremallera y 2 bolsillos para celdas, mantienen perfectamente sus artículos en su lugar; 1 bolsillo frontal con cremallera con 3 bolsillos de inserción, 2 bolsillos laterales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Multifuncional y de moda: abertura de cordón de cuero de moda con hebilla magnética y cierre de cubierta de gancho, mejorando en gran medida la seguridad. La correa suave para el hombro y el asa superior, los 2 bolsillos laterales con cremallera, los bolsillos delanteros y el bolsillo trasero brindan mayor comodidad para su computadora portátil de 13.3 pulgadas, tarjetas, llaves, cosméticos, gafas, billetera, iPhone, iPad, etc.
  • Material de primera calidad: Hecho de cuero PU impermeable de alta calidad, hardware de metal agradable, suave, cómodo, seguro y de alta gama. El forro es duradero y liso, no es fácil de usar o rasgar. Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación de mano cómoda, simple y moderna.
  • Estilo vintage: esta mochila con estilo retro es ampliamente aplicable a la escuela, los viajes, el campamento, el ciclismo, las compras, etc. No importa si eres estudiante o una mujer de oficina, es una buena opción para revelar tu noble temperamento y nunca ir fuera de estilo. También es una buena opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de regreso a la escuela.
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Pequeña Casual Bandolera Cuero Hombro Piel de PU Marrón
  • Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de cuero PU de alta calidad. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes.
  • TAMAÑO: 11"(or 28cm) x 13"(or 33cm) x 5.1"(or 13cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Puede contener sus billeteras, llaves, teléfonos celulares, maquillajes y otros accesorios y cosas pequeñas.
  • OCASIÓN: uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa. Monedero de mochila de moda perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
SPAHER Bolso Bandolera Hombre Mochila de Pecho Piel Cuero Bolsa Bolsos de Mochila Deportivo Bolsa Sling Crossbody Messenger Bag Daypack para Negocio Deporte Senderismo Viajes Marrón
  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa de mensajero de cuero SPAHER está hecha de cuero de PU y forro de nylon duradero con una excelente mano de obra, suave y duradera.
  • Dimensiones grandes prácticas: 33 x 21x 13 cm o 13 x 8.5 x 5 pulgadas (alto x largo x ancho), un gran tamaño perfecto para llevar a un viaje de un día o ir de compras, como una revista pequeña, Ipad, tableta de hasta 10 pulgadas, billetera , paraguas, etc.
  • Múltiples bolsillos: 1 * bolsillo frontal con cremallera grande con orificio para auriculares para boletos, pasaportes, teléfonos celulares, etc. 1 * bolsillo frontal pequeño con cremallera para llaves, banco de energía, gafas de sol, 1 * amplio compartimento principal con cremallera para documentos A4, libros, iPad, tabletas de 10 pulgadas con 1 bolsillo grande abierto, 1 * bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos.
  • Correa de hombro ajustable duradera: ajustable de 66 cm / 26 pulgadas a 104 cm / 41 pulgadas. Ajústelo fácilmente a sus longitudes preferidas. La correa de hombro que se ensancha es propicia para dispersar la presión. La malla acolchada trasera acolchada aumenta la comodidad y dispersa el calor y la humedad.
  • Un regalo perfecto para el hombre: como puede ver, es mucho más grande que muchas otras bolsas de cofre en el mercado, lo que es realmente práctico y elegante para usar en actividades al aire libre como una mochila de cuero para hombres, una bolsa de cuero de negocios, una bolsa deportiva informal. , bolso de hombro único, bolso de mensajero, bolso de viaje, etc. Una buena opción de regalo para hombres.