mochilas de cuero genuino

Las mochilas de cuero genuino son magníficas, son resistentes y muy duraderas y casi no contaminan ya que están confeccionadas con materiales naturales extraídos de animales que son biodegradables y no dañan el medio ambiente. Aunque son algo más caras que las mochilas producidas en otros materiales vale la pena pagar esa diferencia de precio que existe con mochilas fabricadas con otras materias. La durabilidad, resistencia y calidad de estas mochilas te ahorrarán la compra de una mochila nueva por muchos años.

10 mochilas de cuero genuino más vendidas actualmente

Una lista de los efectos más vendidos creemos que es el punto de salida que tiene más sentido a la hora de ir a adquirir casi cualquier tipo de cosa, te recomendamos que te prestes atención en la lista de mochilas de cuero genuino más vendidas a día de hoy y que si tienes alguna duda hagas clic en el artículo y podrás observar reviews de otras personas que han comprado esa mochila. Este tipo de listas actúan como un filtro que te ayudan a evitar productos de mala calidad, demasiado caros o con otro tipo de problemas ya que al estar en estas listas puedes deducir que las mochilas de cuero genuino que la forman han sido compradas por cientos de personas y puedes ver sus comentarios y evaluaciones del producto. Un poco más abajo encontrarás un listado con las mochilas de piel que más se están vendiendo en el último trimestre. Tenemos gran confianza que gracias a la lista encontrarás lo que buscas.

ALTOSY Bolso Mochila Cuero Genuino Mujer Antirrobo Mochilas de Hombro Moda Casual Viaje (S81, Negro)
ALTOSY Bolso Mochila Cuero Genuino Mujer Antirrobo Mochilas de Hombro Moda Casual Viaje (S81, Negro)
  • [Materiales]: esta mochila está hecha de cuero de vaca de alta calidad (100% cuero genuino suave), accesorios de hardware de color plateado y forro de poliéster, que es un estilo elegante y vanguardista.
  • [Práctica mochila antirrobo]: Desde el punto de vista, parece una mochila normal, con dos bolsillos en la parte delantera, pero es una auténtica mochila antirrobo, con la abertura del bolsillo principal con cremallera en la parte trasera, por lo que es muy práctico y seguro guardar sus artículos importantes en el bolsillo principal.
  • [Mochila convertible 3 en 1]: Con una correa para el hombro extraíble y un asa superior que se puede llevar como mochila, bolso de hombro o bolso de mano. Se puede utilizar como una mochila universidad, mochila de viaje, mochila casual, bolsa de compras, etc.
  • [Dimensiones]: Altura 33 x Longitud 26,7 x Anchura 11,4 cm (Altura 13 x Longitud 10,5 x Anchura 4,5 pulgadas), Peso: 0,88 kg (1,4 lbs), La caída del asa superior: 7,6 cm (3 pulgadas), La longitud de la correa de hombro desmontable: 101,6 cm (40 pulgadas).
  • [Gran capacidad y múltiples bolsillos]: Exterior: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos; Interior: 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos abiertos en el compartimento principal. Puede contener iPad de 11 pulgadas, teléfono celular, computadora portátil, botella de agua, paraguas, cosméticos, cadena de llaves, lentes y otras necesidades diarias.
S-ZONE Mujer Mochila Cuero Genuino Suave Anti Debstahl Mochila Impermeable Bolso para Viaje Uni Shopping
S-ZONE Mujer Mochila Cuero Genuino Suave Anti Debstahl Mochila Impermeable Bolso para Viaje Uni Shopping
  • Materiales de alta calidad: el cuero de alta calidad es una buena garantía de sensación suave y resistencia al agua. Es muy espacioso, informal y elegante. Cremallera plateada de alta calidad, forro de poliéster, excelente costura, sin desgaste de las costuras, garantiza un acceso rápido a sus artículos.
  • Dimensiones (L x W x H): 33.5x 41x 32.5 cm/ 13.2 "x 6.3" x 12.8 "; Altura del mango superior: 2.17"; Altura de correa extraíble: 12.6 "; longitud de correa doble ajustable: 35.4" (más larga); Peso: 0,96 kg; Perfecto para 9.7 Inch Ipad Pro.
  • Estructura: los bolsillos con cremallera en ambos extremos de la bolsa pueden contener recibos, pañuelos de papel u otras cosas pequeñas. Dos bolsillos laterales para paraguas; Dentro de la bolsa hay un bolsillo con cremallera para pequeños artículos privados y dos bolsillos para teléfono y tarjetas. Y el bolsillo principal es perfecto para billetera, iPad mini, maquillaje, libros, teléfono, paraguas y otras cosas.
  • Cartera convertible: el diseño ligero y moderno se puede usar como mochila escolar, bolsa de viaje, bolsa de pañales, bolsa de compras, etc.
  • Gran regalo: pequeño pero exquisito y hermoso, sentido de la moda único. Selección de regalos perfecta para amigos, diseñadores, escritores en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, graduación, días festivos, favores de bodas y días especiales.
Le'aokuu Hombres Piel Cuero vendimia Bolsos cruzados bolsa de tableta/paraguas/té bolsa de pecho y hombro una mochila correa para el hombro cruz cuerpo y bolsa de mensajero 010 (010 A marrón)
Le'aokuu Hombres Piel Cuero vendimia Bolsos cruzados bolsa de tableta/paraguas/té bolsa de pecho y hombro una mochila correa para el hombro cruz cuerpo y bolsa de mensajero 010 (010 A marrón)
  • Número de producto : T1045 (010)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: L17cm(6,7") x W5cm(2") x H30cm(11,8"), Puede caber hasta 8 pulgadas de tableta / 500 ml de agua / paraguas. Peso: alrededor de 0,8kg
  • Perfecto para deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, etc.) y uso para viajes.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
STILORD 'Amira' Bolso Mochila Piel Mujer Pequeño Bolso de Hombro Vintage Bolso Bandolera para Tableta 10,1 Pulgadas Daypack Backpack de Cuero Genuino, Color:Negro
STILORD 'Amira' Bolso Mochila Piel Mujer Pequeño Bolso de Hombro Vintage Bolso Bandolera para Tableta 10,1 Pulgadas Daypack Backpack de Cuero Genuino, Color:Negro
  • 'Amira' Bolso Mochila Piel Mujer para mujer del fabricante alemán STILORD: ¡la elegancia clásica se une a las formas modernas!
  • LA CLIENTE ES UNA REINA: Nuestra elegante mochila para mujeres lleva el nombre especial de 'Amira', que significa 'Reina' en alemán. Así que cuando decimos que la clienta debe ser reina, ¡lo decimos en serio! ¿Estás preparada para coronar tu ESTILO con tu nueva mochila favorita?
  • MOCHILA PEQUEÑA. GRAN EFECTO: formato compacto con muchos compartimentos y aún más espacio de almacenamiento - ¡una primicia para las mochilas pequeñas! Aquí puedes guardar la cartera, el maquillaje, las llaves y el teléfono móvil, así como botellas de agua de 0,5 L, un iPad o cuadernos DIN A5. ¡Preparar las mochilas es simplemente divertido!
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): aprox. 22,5 x 12 x 28 | Modelo: Amira | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: cuero de vaca | Peso: 490 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento principal (sin acolchado) compatible para iPads de 9,7 pulgadas y para tablets de 10,1 pulgadas (18 x 26 cm)
FANDARE Mochila de Cuero Genuino Mujer Moda Bolso Escolar Impermeable Backpack para Universidad Escuela Trabajo Viajes Mochilas Azul
FANDARE Mochila de Cuero Genuino Mujer Moda Bolso Escolar Impermeable Backpack para Universidad Escuela Trabajo Viajes Mochilas Azul
  • 【Gran Capacidad】Tamaño: 26x15x31cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0,7kg. 2 bolsillos principales con cremallera son grandes con 2 bolsillos de parche y 1 bolsillo con cremallera oculto en el interior; Abertura con cremallera que incluye 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero. 2 bolsillos laterales para guardar vasos de agua, paraguas, etc. La gran capacidad puede ser perfecta para llevar sus suministros diarios o para viajes cortos y mantener sus artículos diarios bien organizados.
  • 【Excelente Diseño】Cuero suave, textura clara de moda, con estilo simple. Es una buena elección que reveles tu noble temperamento. La mochila está decorada con accesorios metálicos texturizados, que es más moderno e individual. Puede usarlo simplemente como una mochila informal, un elegante bolso con asa o un bolso de hombro especial. Esta mochila es muy ligera y las correas de los hombros son muy suaves, lo que hace que viajar sea más fácil y cómodo.
  • 【Materiales Alta Calidad】La mochila está hecha de cuero genuino de alta calidad, resistente al agua y duradera, y se siente cómoda. Forro de alta calidad y excelente artesanía, mayor tiempo de uso. La cremallera suave no es fácil de atascar, lo que le brinda la experiencia más cómoda. La correa de hombro ajustable le permite relajar los hombros al máximo, de forma cómoda y reducir la presión.
  • 【Aplicaciones】 Mochila liviana y elegante, perfecta para viajes cortos, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional, ocio, citas, etc. Puede satisfacer sus diversas necesidades diarias. Y también un regalo perfecto para niñas, adolescentes, damas y novias en cumpleaños, Navidad, San Valentín y otros festivales.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.
Leathario Bolso Hombro Bandolera Cuero Genuino Vintage Grande Mochila de Pecho Cruzado Piel para Hombres Casual Escolar Viaje
Leathario Bolso Hombro Bandolera Cuero Genuino Vintage Grande Mochila de Pecho Cruzado Piel para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de mochila de pecho es 16*6*31 cm / 6.24*2.34*10.09 in. Pefecto para iPad 7.9 pulgadas. El peso neto es 0.45kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero genuino de vaca de primera capa, la piel es suave y duradera y puede contrar un poco de agua de momento. La correa de hombro ajustable, tipo de cierre es más antirrobo y seguro.
  • 【ESPACIO】:Tiene una tamaño genial ademas de un montón de bolsillos para organizar tus cosas. 1 botella de agua de 33cl, pañuelos de papel , la cartera, un manojo enorme de llaves, una petaca, el móvil y una baraja de cartas, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho / bolso hombro / mochila: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, bolsa pequeña de piel de vaca ideal para el día a día. Con el diseño antirrobo de hebilla, es más seguro y elegante, con el puerto de carga USB externo es más práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】:Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
LANNSYNE mochila de cuero genuino de grano completo vintage para hombre para 16 portátil viaje senderismo acampada mochila
LANNSYNE mochila de cuero genuino de grano completo vintage para hombre para 16 portátil viaje senderismo acampada mochila
  • Esta mochila suave está fabricada en nuestra refinada piel de vaca de grano completo. Dimensiones: 17.3 x 6.7 x 13 pulgadas, peso: 3.5 libras.
  • Innovadores paneles traseros espaciadores de malla: cuenta con una malla de aire ultra acolchada con sistema de flujo de aire y correas acolchadas para los hombros para un uso más cómodo. También cuenta con una correa de equipaje que se adapta a la mayoría de asas de carrito para llevar las manos libres.
  • Gran capacidad: esta espaciosa mochila de 24 litros viene con iPad, compartimento para laptop, se adapta hasta 15. Laptop/Macbook/Notebook de 6 pulgadas. Cremallera interior, teléfono celular, bolsillos multifunción y trabillas para bolígrafos para mantener todo limpio y organizado. Bolsillo lateral con cremallera en ambos lados para botella de agua. Cuenta con un cinturón trasero que se desliza sobre las asas del equipaje. Sería tu mejor opción para negocios, viajes, camping, senderismo.
  • Mejor con diseño de edad: el cuero ha sido tratado para verse y sentirse envejecido mientras mantiene su dureza. Cuanto más lo utilices, mejor se ve.
  • 1 año de cobertura de garantía para cualquier problema de calidad.
Mochila para odenador portátil de 23 pulgadas de cuero genuino para hombres y mujeres.
Mochila para odenador portátil de 23 pulgadas de cuero genuino para hombres y mujeres.
  • una capa de acondicionador de cuero hará que el cuero sea un gran proveedor.g
  • una capa de acondicionador de cuero hará que el cuero sea un gran proveedor.
Lannsyne Mochila de cuero genuino vintage para hombres 15.6 pulgadas bolsa de ordenador portátil bolsa de la escuela durante la noche fin de semana camping Daypack mochila
Lannsyne Mochila de cuero genuino vintage para hombres 15.6 pulgadas bolsa de ordenador portátil bolsa de la escuela durante la noche fin de semana camping Daypack mochila
  • Fabricado en nuestro refinado cuero italiano de grano completo, dimensiones: 11 pulgadas de largo x 16.1 pulgadas de alto x 4.7 pulgadas de ancho, peso: 3.5 libras
  • Construcción: 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros con cremallera, bolsillos interiores con cremallera, 1 funda para portátil de 16 pulgadas, correas de hombro ajustables, cierre de cremallera, con 1 etiqueta de viaje de cuero extraíble.
  • Compartimentos espaciosos, adecuados para viajes, viajes de negocios, senderismo, fin de semana o camping.
  • Cuenta con un aspecto naturalmente vintage que solo mejorará con la edad. Amplio bolsillo principal, lo que te da la forma inteligente de guardar todas tus cosas
  • Cobertura de garantía de 1 año para cualquier problema de calidad
S-ZONE Mochila de cuero genuino vintage para mujer, bolso antirrobo de moda, Café Oscuro, Viajar
S-ZONE Mochila de cuero genuino vintage para mujer, bolso antirrobo de moda, Café Oscuro, Viajar
  • Material: esta mochila está hecha de piel de caballo loco (piel de grano completo), forro mejorado que evita desgarros fácilmente; la correa de mochila suave y ancha alivia el estrés en tu hombro. Mejor que cualquier otra mochila de cuero en el mercado
  • Estructura: 13.75 pulgadas (parte inferior) x 12.25 pulgadas (superior) x 7 x 14.5 pulgadas (largo x ancho x alto); longitud de la correa de mochila ajustable: 20-34 pulgadas; caída de hombro desmontable: 11.2 pulgadas; peso: 1.12 kg. 1 bolsillo frontal, 2 laterales 2 x 2 x 2 Bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 ranuras. El cuero envejecido hace que esta mochila escolar sea única y hermosa y está destinada a buscar muchos cumplidos
  • Borla extraíble: la borla está hecha de metal de alta calidad con cuero, hace que la mochila de cuero sea más avanzada y única. Y es desmontable, se puede llevar cuando lo necesites, y se puede quitar cuando no lo necesites para satisfacer tus diferentes necesidades. También se puede llevar como un accesorio en bolsas de color o material
  • 【Cierre antirladro】Cierre de cremallera en la parte posterior, este diseño especial evita eficazmente que los ladrones roben rápidamente tus artículos de tu bolso. Pero puede tardar tiempo llevar tus artículos dentro y fuera que otros bolsos normales de mochila
  • Idea de regalo: una buena opción de regalo para tu mejor amiga, novia, esposa, compañera de trabajo o hija en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, día de Acción de Gracias, graduación, recuerdo de boda y día especial

Ver Más mochilas de cuero genuino

¿ De verdad no te ha gustado ninguna de las mochilas que te hemos enseñado ? Si no has encontrado lo que buscas, no te preocupes, tenemos posiblemente el catálogo de mochilas de cuero genuino más extenso que puedes encontrar.Aquí debajo encontrarás otras categorías relacionadas con esta página en las que posiblemente encuentras algo que te guste.

¿ Por qué razón debería adquirir mochilas de cuero genuino en esta tienda en línea ?

Todo son ventajas al adquirir mochilas de cuero genuino en nuestra tienda especializada en artículos elaborados en cuero. Las mayores ventajas de comprar en esta tienda son las siguientes: Con gran probabilidad el precio y la calidad de los productos sean los 2 puntos más importantes a la hora de comprar mochilas de cuero genuino. Por eso en Dkuero.com nos gusta mejorar los procesos y recortar gastos y así poder ofrecer las mejores mochilas de cuero genuino a precios increíbles. Daños en los envíos, productos que cuando los ves no te acaban de gustar o problemas con las tallas son algunos de los problemas de comprar online, por suerte contamos con una política de devoluciones muy buena y dispondrás de un plazo de días considerable para devolver el producto si te surgiera cualquier tipo de problema. Esto es de gran ayuda con casi todos los productos que vendemos en la tienda ya que si una talla te fuera algo justa o grande puedes cambiar el producto que has comprado sin mayor inconveniente.