mochilas de cuero con tachas

Necesitas una mochila de calidad, resistente y que le de un toque especial a tu outfit ? las mochilas de cuero con tachas ofrecen resistencia, durabilidad y un estilo único que encaja muy bien con todo tipo de formas de vestir y personalidades. En nuestra tienda online de artículos de cuero, encontrarás una gran variedad de mochilas de alta calidad a precios increíbles, solo tienes que bajar un poco y seguro que encuentras una mochila de cuero que te gusta.

Lista de las 10 mochilas de cuero con tachas más compradas este año

Una lista de los productos más vendidos creemos que es el el sitio por donde empezar que tiene más sentido a la hora de ir a adquirir casi cualquier tipo de cosa, te recomendamos que te prestes atención en el catálogo de mochilas de cuero con tachas más vendidas hoy en día y que si te surge alguna duda hagas clic en el artículo y podrás ver las opiniones de otra gente que ha comprado el producto. Estas listas son una bendición para los compradores, gracias a ellas podrás evitar malas compras y comprar los productos de mejor calidad al mejor precio posible. Te dejamos a continuación con una lista de las mochilas de cuero con tachas más vendidas actualmente. Casi con total seguridad encontrarás un zurrón de piel que te guste.

Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.
400 juegos de tachuelas de punta cuadrada de cuatro mandíbulas, remaches de punta cuadrada para manualidades en cuero DIY, tachuelas de punta cuadrada(5mm-Plata)
400 juegos de tachuelas de punta cuadrada de cuatro mandíbulas, remaches de punta cuadrada para manualidades en cuero DIY, tachuelas de punta cuadrada(5mm-Plata)
  • Adecuado para cinturones, abrigos, camisas, mochilas, abrigos de algodón, zapatos, gorro, chaquetas, cheongsam, ropa de trabajo, jeans.
  • Fácil de instalar, es una buena opción para manualidades en cuero.
  • Hecho de material de latón de primera calidad, no se desvanece fácilmente, es duradero.
  • Exquisita artesanía, es un delicado adorno en la ropa, bolso, zapatos.
  • Hay 400 juegos de picos, suficientes para su proyecto de bricolaje.
XAVSWRDE Tachuelas Decorativas para Ropa, 100pcs Tachuelas para Cuero con Pinchos y Tornillos para Personalizar Ropa Punk Zapatos Bolsos Mochilas Cazadoras de Cuero Gorras y Hacer Manualidades
XAVSWRDE Tachuelas Decorativas para Ropa, 100pcs Tachuelas para Cuero con Pinchos y Tornillos para Personalizar Ropa Punk Zapatos Bolsos Mochilas Cazadoras de Cuero Gorras y Hacer Manualidades
  • 【Tachuelas de Pinchos】-- Ya sea ropa, zapatos o bolsos, una estupenda forma de reciclar y modernizar cualquier prenda o complemento que tengas abandonado en el armario es dedicarle un poquito de tiempo y personalizarla con tachas deapliques, que desde hace unos años vuelven a estar muy de moda. Tienen un cierre tipo tornillo, recuerdan al aire punk y rebelde de los 80 que otra vez es tendencia.
  • 【Durable y No Se Oxida】-- Las tachuelas de pinchos están hechos de materiales aleación de alta calidad, con revestimiento en la superficie, son duraderos, resistentes, impermeable, antioxidante, anticorrosivos, no se desvanece fácilmente y se pueden utilizar por mucho tiempo. Ideal para dar ese toque rockero e informal que estabas buscando.
  • 【Fácil de Colocar】-- Se adaptan fácilmente, al disponer de unas finas patillas que una vez han atravesado el tejido o cuero con un alicate de punta plana se cierran bien. También podemos usar un bocado con el saca bocados o un perforación en la tela con un punzón, insertamos el cono por un lado y el tornillo por el otro y apretamos con un destornillador. ¡Siempre a la Moda en tu ropa y complementos!
  • 【DIY Libremente】-- Fácil fijación con tornillos. Ideal para decorar artesanías de cuero o decorar collares, pulseras de cuero, jeans, bolsos, zapatos, sombreros, chaquetas, collares para perros, cinturones y etc. Para mostrar completamente su gusto y personalidad. Cada perno de punta de cono está equipado con un tornillo, fácil de operar. así es como el bricolaje siempre es divertido.
  • 【Cantidad】-- 100 piezas de tornillos de cabeza de cono de bricolaje en un conjunto se venden juntos. Cada cono pico es de 7 × 10 mm. Si encuentras que faltan algunas piezas pequeñas en el paquete que recibiste, comuníquete con nosotros de inmediato, muchas gracias. Nota: piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años.
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades como cartera, mochila, zapatos, ropa, vaqueros, etc. Viene con una caja de almacenamiento que te permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un buen servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te responderemos en un día laborable.
Miss Lulu Mochila de Moda Bolsos para Mujer Correa para el Hombro con Cadena Cráneos en Relieve con Tachuelas de Cuero de Imitación (Negro)
Miss Lulu Mochila de Moda Bolsos para Mujer Correa para el Hombro con Cadena Cráneos en Relieve con Tachuelas de Cuero de Imitación (Negro)
  • MATERIAL: La mochila informal con calaveras en relieve hechas de piel sintética resistente al agua con un forro de poliéster duradero
  • DIMENSIONES DE LA MOCHILA: Longitud 28 cm * Ancho 14 cm * Altura 28 cm / 11.0 "× 5.5" × 11.0 "; Manija 23cm / 9.1"; Peso 1,28 kg. Perfecto para festivales, salidas y equipaje de mano en vuelos o como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas
  • CAPACIDAD ADECUADA: Esta bolsa de hombro contiene 1 compartimento principal con cremallera y 3 bolsillos interiores, 1 bolsillo trasero con cremallera. Puede guardar fácilmente sus teléfonos celulares tableta de 9.7 ", billeteras, cosméticos, paraguas y cualquier otra pequeña necesidad, manteniéndolos limpios y ordenados
  • DISEÑO: El material de los cráneos usados ​​en una bolsa es pesado y está hecho de plata. Nunca usamos plástico o metal plateado. Muestra tu estilo único al agregar esta mochila de moda Miss Lulu con tu conjunto general
  • CORREAS: Las correas dobles permiten un transporte sin complicaciones y vienen con una correa para el hombro desmontable; se puede usar como una mochila, bolso a mano o bolso de hombro individual. Sea cual sea su actividad planificada, hay un estilo para usted
BUKESIYI Mujer Bolsos Mochila Niña Vestir Antirobo Pequeña Casual Bandolera Portatil PU Cuero Piel CCES78196 Fekete
BUKESIYI Mujer Bolsos Mochila Niña Vestir Antirobo Pequeña Casual Bandolera Portatil PU Cuero Piel CCES78196 Fekete
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes.
  • TAMAÑO: 10.2"(or 26cm) x 12.6"(or 32cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Puede contener sus billeteras, llaves, teléfonos celulares, maquillajes y otros accesorios y cosas pequeñas.
  • OCASIÓN: uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa. Monedero de mochila de moda perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
CZ Store Remaches de Latón Redondos |Juego de 25|GARANTÍA DE por Vida- Tachuelas de Bronce, Botones de Cuello para Cinturones, Zapatos, Bolso, Pantalones, Bolso - Acabado Clásico Vintage
CZ Store Remaches de Latón Redondos |Juego de 25|GARANTÍA DE por Vida- Tachuelas de Bronce, Botones de Cuello para Cinturones, Zapatos, Bolso, Pantalones, Bolso - Acabado Clásico Vintage
  • TUERCAS DE BOTÓN SEGURAS - Repara tus prendas de cuero con estas tuercas de remache. Están hechas de latón con acabado de bronce, que resistirá la formación de óxido y corrosión.
  • UN TOQUE CLÁSICO - Adorna tus manualidades con este juego de remaches de latón. Tienen un acabado de bronce antiguo, que son perfectos para añadir un encanto rústico a bolsos o cinturones.
  • MÚLTIPLES USOS - Estos remaches de cuero son imprescindibles para manualidades. Usa estos remaches para reparar o decorar cinturones de cuero, bolsos, zapatos, correas o collares de mascotas.
  • VALOR EXCELENTE - Aprovecha al máximo tu dinero. Cada paquete viene con 25 remaches de tornillo, cada uno de los cuales mide 6x7mm y está hecho para resistir el astillamiento o la descamación.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestros remaches tubulares de latón, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
UCNOGIM 120 uds Clavos de Fondo para Bolsos a Crochet o de Piel Patas de Bases de Bolsos y Mochilas 11 * 21mm Tachuelas de Soporte para Bolsos Mujer y Hombre Remaches Decorativos de Metal de 4 Colores
UCNOGIM 120 uds Clavos de Fondo para Bolsos a Crochet o de Piel Patas de Bases de Bolsos y Mochilas 11 * 21mm Tachuelas de Soporte para Bolsos Mujer y Hombre Remaches Decorativos de Metal de 4 Colores
  • MATERIAL METÁLICO DE ALTA CALIDAD: Estos clavos de fondo para bolsos están hechos de material de hierro de buen calidad, la superficie está galvanizada, es resistente al agua y al óxido, tiene buena flexibilidad, es fácil de torcer, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 120 PATAS PARA BOLSOS: El juego contiene un total de 120 patas de bolsos de 4 colores diferentes y 120 arandelas de metal, el diámetro es de 11 mm, la longitud total es de 21 mm y el diámetro de la arandela es de 14 mm, que es suficiente para tus necesidades diarias.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Los pies cónicos están disponibles en bronce, dorado, plata y negro. Cada color tiene sus propias características. La parte inferior del clavo de bolsos es plana. Puede mantener la bolsa recta. Nuestras clavos también son muy adecuadas como remaches decorativos.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SÚPER PRÁCTICO: Son muy adecuados como apoyos de la base de bolsas a crochet o mochilas de piel. Los clavos en la base de la bolsa harán que la bolsa sea más estable cuando se coloque sobre una mesa, silla u otro lugar, evitando que se caiga y se desgaste. Ideal para mantener tus bolsos alejados de superficies sucias.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Si le gusta el bricolaje, nuestros remaches antiguos son una buena opción, duraderos/hermosos/de varios colores/no deformados. Puede usarlo de manera segura para bolsos, mochilas, ropa, pulseras de cuero, calzado, etc. Diy hecho a mano, será algo muy interesante.
Bolso Bandolera para Mujer Marfil Albertina de Coronel Tapiocca
Bolso Bandolera para Mujer Marfil Albertina de Coronel Tapiocca
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 29 X22X12 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Albertina

Ver Más mochilas de cuero con tachas

No has encontrado nada que te convenza? Tranquilo! no te vayas, solo has visto unas pocas mochilas de cuero de todo el catálogo que tenemos en esta tienda online.Si sigues bajando encontrarás muchas categorías diferentes de mochilas de cuero.

Razones para adquirir mochilas de cuero con tachas en esta tienda especializada en artículos de piel

Todo son ventajas al adquirir mochilas de cuero con tachas en nuestra tienda especializada en artículos manufacturados en cuero. Las mayores ventajas de comprar en esta tienda son las siguientes: Si hay algo que le gusta a la gente es comprar mochilas de cuero con tachas a muy buen precio. Por eso trabajamos duro cada día para poder ofrecer los mejores precios del mercado y que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de cuero de gran calidad a precios increíbles. Daños en los envíos, productos que cuando los ves no te acaban de gustar o problemas con las tallas son algunos de los problemas de comprar online, por suerte contamos con una política de devoluciones muy buena y dispondrás de un plazo de días considerable para devolver el producto si te surgiera cualquier tipo de problema. Siempre se agradece contar con sistemas rápidos y eficaces de devolución por si surge algún tipo de problema durante la compra de mochilas de cuero con tachas.