Mochilas de cuero Baratas

TIBES Mochila de cuero PU mochila de moda para las mujeres marrón
  • Material y tamaño: Material: PU de alta calidad, resistente al desgaste y sin desgaste, es una mochila impermeable; tamaño 23 * 25 * 13 cm (L * H * W). (2 tamaños para elegir)
  • Diseño antirrobo: la mochila para niñas cerrada con hebilla magnética y cuerda. La cremallera es suave y duradera.
  • Gran capacidad: esta mochila interior tiene 1 bolsillo interior con cremallera; el exterior tiene 2 bolsillos frontales con cremallera, bolsillos laterales con cremallera convenientes para colocar sus artículos pequeños.
  • Diseño elegante: mochila de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con su ropa, adecuado para la universidad, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
  • Garantía de calidad: devolución del 100% y reembolso rápido para cualquier problema de calidad.
SPAHER Bolso Bandolera Hombre Mochila de Pecho Piel Cuero Bolsa Bolsos de Mochila Deportivo Bolsa Sling Crossbody Messenger Bag Daypack para Negocio Deporte Senderismo Viajes Marrón
  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa de mensajero de cuero SPAHER está hecha de cuero de PU y forro de nylon duradero con una excelente mano de obra, suave y duradera.
  • Dimensiones grandes prácticas: 33 x 21x 13 cm o 13 x 8.5 x 5 pulgadas (alto x largo x ancho), un gran tamaño perfecto para llevar a un viaje de un día o ir de compras, como una revista pequeña, Ipad, tableta de hasta 10 pulgadas, billetera , paraguas, etc.
  • Múltiples bolsillos: 1 * bolsillo frontal con cremallera grande con orificio para auriculares para boletos, pasaportes, teléfonos celulares, etc. 1 * bolsillo frontal pequeño con cremallera para llaves, banco de energía, gafas de sol, 1 * amplio compartimento principal con cremallera para documentos A4, libros, iPad, tabletas de 10 pulgadas con 1 bolsillo grande abierto, 1 * bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos.
  • Correa de hombro ajustable duradera: ajustable de 66 cm / 26 pulgadas a 104 cm / 41 pulgadas. Ajústelo fácilmente a sus longitudes preferidas. La correa de hombro que se ensancha es propicia para dispersar la presión. La malla acolchada trasera acolchada aumenta la comodidad y dispersa el calor y la humedad.
  • Un regalo perfecto para el hombre: como puede ver, es mucho más grande que muchas otras bolsas de cofre en el mercado, lo que es realmente práctico y elegante para usar en actividades al aire libre como una mochila de cuero para hombres, una bolsa de cuero de negocios, una bolsa deportiva informal. , bolso de hombro único, bolso de mensajero, bolso de viaje, etc. Una buena opción de regalo para hombres.
COOFIT Mochilas Mujer Bolso Mochila Casual Mochilas Cuero Escolares Vintage Mochila Cuero Marrón
  • MOCHILA DE CUERO CON MARCA COOFIT: Nuestra Mochila Mujer Casual está hecha de cuero artificial a prueba de salpicaduras y herrajes robustos, tiene un aspecto de lujo y puede durar mucho tiempo
  • DIMENSIÓN DE LA MOCHILA: L*W*H: 30*14.5*38cm(11.81*5.71*14.96in). La Mochila Cuero es lo suficientemente espaciosa como para almacenar sus artículos esenciales diarios, como iPad, teléfono celular, tarjetas, billetera, paraguas, ropa, frasco, gafas de sol, etc
  • COLOR CLÁSICO: El color Marrón clásico de Bolso Mochila hace que sea fácil combinar cualquier atuendo. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre
  • VERSÁTIL: Esta Mochila Cuero Mujer puede usarse como mochila escolar, bandolera, mochila informal. La correa para el hombro de la mochila para niñas es ajustable para la mayoría de las personas
  • DISEÑO ORIGINAL COOFIT DESIGNER: Esta Mochila de Cuero es original diseñada por nuestro diseñador de marca, cada estilo tiene su propio diseño. Único en Amazon !!! Perfecto para la escuela, camping, senderismo, viajes, negocios, etc
45 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 45 cm Alto X 33 cm Largo x 15 cm ancho ., Capacidad: 25 L, puede contener hasta 17.3 pulgadas Portátil con funda para computadora portátil dedicada en el compartimiento principal contra golpes y caídas. Nuestra mochila está hecho De robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: esta mochila de estilo vintage tiene 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillos laterales, 1 funda acolchada para computadora portátil, 1 bolsillos interiores pequeños y 1 bolsillo interiores grande con cremallera, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, libros de texto, revistas, iPhone, iPad, pluma, llaves, billetera Libros, ropa, botella y más. Tiene cremalleras YKK para garantizar tareas diarias sin problemas.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. El cuero utilizado es cuero de cabra de grano entero.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros,"JAALD", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Saylla Mochila Retro Mujer Niña PU Bolsos Bandolera Viajar Daypack(Marrón)
  • Material: Material de cuero suave de imitación de la PU de alta calidad, de moda y durable
  • Manijas superiores, correa de hombro ajustable con hardware de oro duradero y todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas
  • El bolsillo trasero puede mantener los artículos seguros, el bolsillo delantero le dio acceso a los artículos de uso frecuente, y los otros bolsillos de almacenamiento eran perfectos para los artículos pequeños
  • La mochila pertenece al estilo casual. Es adecuado usar la mochila cuando vas a la escuela, ir de compras y hacer senderismo
  • Tamaño: (L) 27cm * (W) 16cm * (H) 32cm
BAGZY Grande Bolso Cruzado Hombre Mochila de Hombro Bolsos de Mochila Bandolera Piel Cuero CrossBody Daypack Bolsa de Negocios Pecho Ciclismo Senderismo Camping
  • Bolso bandolera de cuero vintage: el bolso bandolera de cuero BAGZY está hecho de cuero Pu vintage de alta calidad, cremalleras y hebillas duraderas, con una mano de obra exquisita y costuras de precisión.
  • Gran capacidad: su dimensión es de alrededor de 21 x 31 x 11 cm o 8.2x12.2x4.3 pulgadas, tamaño perfecto para realizar diariamente. Amplio espacio para organizar su ipad, teléfono celular, tableta, billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, etc. Tenga en cuenta que debido a que todos nuestros productos se miden a mano, es normal permitir una diferencia de medición de 1-3 cm. Por favor, compruebe las dimensiones cuidadosamente antes de hacer la compra.
  • Múltiples estilos de transporte: su correa ajustable para el hombro es desmontable tanto en el hombro izquierdo como en el derecho, apto para personas de diferentes tamaños para usar como mochila en el pecho, bolso de hombro, bolso cruzado para viajar, ir de compras, caminar, ocasiones de negocios, reuniones, etc.
  • 8 bolsillos multipropósito: 2 bolsillos frontales pequeños con cremallera, 1 bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo principal con cremallera con interior 1 bolsillo acolchado abierto para ipad u otra tableta de hasta 10 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 2 bolsillos abiertos pequeños para teléfono celular, banco de energía etc.
  • Regalo elegante para hombres: bolso de hombre BAGZY de diseño único, vintage, simple, elegante y combina fácilmente con prendas diarias de varios estilos. Por lo tanto, ha sido una opción de regalo popular para hombres, esposos, padres, novios, amigos de negocios u otros amigos como regalo en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día del padre. etc.
San Valentín Regalo por Mochila Colegio Bolsa de Piel auténtica Hecho a Mano Bolsa de Viaje portátil Bolsa para Venta, Color marrón Oscuro (18)
  • Outer Material: Leather. Ideal for safely storing laptops, netbooks, notebooks, iPad, iPad Air, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro and much more.
  • Inner Material: Textile. This medium sized shoulder bag can also be used as a: cross-body bag, leather bag, messenger bag, college bag, meeting bag, gift idea, birthday present, christmas present, vintage bag, quality bag, unisex bag, real leather bag, brown bag, medium bag.
  • Usage: messenger bag, backpack, travel bag, handbag, iPad bad
  • Adjustable shoulder straps
  • BUY LBH SHIPPING DHL