mochilas cuero portátil

Las mochilas cuero portátil son excelentes, producidas con materiales biodegradables y que tienen un impacto muy bajo en el medio ambiente y muy resistentes ( con el cuidado adecuado las mochilas de cuero vacuno te pueden durar toda la vida ). Pagar un poco más que por carteras de otros materiales vale la pena en este caso ya que a largo plazo ahorrarás dinero y contribuirás con tu pequeño grano de arena para cuidar un poco del medio ambiente.

Las 10 mochilas cuero portátil que más compra la gente online

Con el objetivo de facilitarte en todo lo que podamos tu compra te recomendamos mirar la siguiente lista de las mochilas cuero portátil más vendidas. Las listas de productos más comprados te ayudan a elegir el mejor producto y evitar malas compras con rapidez y eficacia. Aquí debajo encontrarás una lista con las mochilas cuero portátil más solicitadas en los últimos meses. Ojalá te sea útil para encontrar una buena mochila a buen precio.

STILORD 'Kellis' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:marrón - Medio
STILORD 'Kellis' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:marrón - Medio
  • 'Kellis' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kellis', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Casual Mochila Universidad Trabaja Resistente al Agua Verde Oscuro
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Casual Mochila Universidad Trabaja Resistente al Agua Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
BROMEN Mochila de cuero para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, mochila de ordenador para la universidad de viaje
BROMEN Mochila de cuero para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, mochila de ordenador para la universidad de viaje
  • Alta calidad: la mochila de cuero está hecha de piel vegana de alta calidad y forro de café, que es de moda y duradero. Apertura con cremallera en U al compartimento principal con bolsillo acolchado para el ordenador portátil.
  • Dimensiones: 11.02" x 4.72" x (H) 15.75", Altura del mango superior: 2.95", Peso neto: 1.34 kg. Hay una correa de hombro ajustable, se puede ajustar a cualquier longitud que se sienta cómodo. Adecuado para su uso diario, como compras, citas, trabajo, viajes, etc.
  • Estructura: la mochila para portátil tiene un bolsillo principal con cremallera que incluye 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo para portátil. Proporciona un bolsillo acolchado antiprensado para protección, encaja bien con un portátil de hasta 15,6 pulgadas. El bolsillo trasero con cremallera puede contener tu iPhone u otras cosas pequeñas.
  • Diseño: textura de moda clara, estilo simple. Prácticos bolsillos y ranuras son inteligentes para organizar tu portátil, teléfonos móviles, iPads, bolígrafos, maquillaje y otros artículos personales. No importa si eres estudiante universitario o una mujer de oficina, es una buena opción para ti.
  • Servicio post-servicio: BROMEN proporciona a nuestros clientes respuestas rápidas y mejores servicios post-venta, con el objetivo de resolver cualquier problema al utilizar nuestros productos. Si hay alguna pregunta o inquietud, por favor póngase en contacto con nosotros y deje un mensaje que siempre respondemos en un plazo de 24 horas.
Hombres Vendimia Cuero Mochila Mochila Ordenador portátil Cartera Mochila Bolsa de Viaje
Hombres Vendimia Cuero Mochila Mochila Ordenador portátil Cartera Mochila Bolsa de Viaje
  • Hombres Vendimia Cuero Mochila Mochila Ordenador portátil Cartera Mochila Bolsa de Viaje
  • Material: hecho de cuero de PU. Es una mochila muy duradera. Tirantes ajustables para transportar con comodidad.
  • Varios bolsillos: bolsillo frontal con cremallera para artículos pequeños y 2 bolsillos en ambos lados para botella de agua y paraguas. 1 bolsa de compartimiento para computadora (13 ~ 14 "pulgadas), 1 bolsillo con cremallera . el compartimento para computadora portátil se adapta a computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas;
SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer
SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer
  • EXPANDIBLE Y DURABLE: Hecha de poliéster y cuero repelente al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. El diseño Roll Top significa que puede proporcionar una mayor capacidad cuando sea necesario. Dimensión enrollada: 43*27*13cm; Desenrollada:57*27*13cm.
  • ESTRUCTURA ESPACIOSA Y BIEN PENSADA: Compartimento principal amplio y 3 bolsillo para los artículos de uso diario, la funda acolchada para portátil está cubierta con tela de vellón para proporcionar una mejor protección a su laptop. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo de cremallera antirrobo en la parte posterior puede contener sus valiosos artículos. 2 bolsillos laterales con cinturón elástico. La cremallera vertical proporciona una forma fácil de acceder al compartimento principal.
  • ELEGANTE Y UNISEX: La mochila casual combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y es unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: Mochila cómoda de llevar ya que tiene 3 cojines de malla transpirable en la parte trasera que proporcionan ventilación entre la mochila y el cuerpo. Y las correas acolchadas y ajustables para los hombros reducen la presión sobre el cuerpo.
  • ORDENE SIN RIESGO Y ES UNA ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Bien empacada en una caja colorida, la mochila se mantiene en buen estado hasta el momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familia. Por favor, contáctenos con su número de pedido si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible por ayudarle. Cada compra de mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN COMPLICACIONES y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin problemas.
SPAHER Mochila para Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Mochila Impermeable Hombre de Cuero PU Mochila con Puerto de Carga USB Mochila Unisex para Trabajo Mochila de Diario Negro Mochila para Escuela
SPAHER Mochila para Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Mochila Impermeable Hombre de Cuero PU Mochila con Puerto de Carga USB Mochila Unisex para Trabajo Mochila de Diario Negro Mochila para Escuela
  • Cuero de PU Impermeable: La mochila portatil de cuero presenta materiales de cuero de alto rendimiento resistentes a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en los días de lluvia.
  • Gran Capacidad: Dimensión: 16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas o 43 x 30 x 12 cm. La mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para se aplica a computadoras de hasta 15,6", 15", 14" y 13", iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario. Esta mochila viaje es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo.
  • Diseño Ergonómico: La mochila escolar cuenta con correas de hombro acolchadas y panel trasero, lo que ayuda a aliviar la presión de los hombros para ofrecer una experiencia de transporte cómoda. También hay un pequeño bolsillo en la correa para el hombro para la tarjeta. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. La mochila de negocios es un regalo ideal para hombres y mujeres.
  • Puerto de Carga USB: La mochila hombre de portatil diseñada con el cargador USB externo y el cable de carga incorporadoen, le brinda mucha más comodidad para cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.(Atención: primero debe preparar su powerbank.)
  • Elección de Regalo Perfecta: Esta mochila portatil 15,6" perfecto para los negocios, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria. Es perfecta para servir como bolsas para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila escolar, mochila informal, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, por lo que ha sido un Opción de regalo muy popular y práctica para todas las personas.
Faffooz Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas con puerto de carga USB Mochila Portatil Impermeable Mochila Hombre para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Viaje(15.6, Black6205)
Faffooz Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas con puerto de carga USB Mochila Portatil Impermeable Mochila Hombre para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Viaje(15.6, Black6205)
  • 【Diseño de puerto USB】: esta mochila para computadora portátil es más conveniente para cargar su teléfono. El puerto de carga USB de alta calidad le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de sacarlo. Tenga en cuenta que necesitará tener su propio banco de energía. Conector para auriculares: puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
  • 【Gran capacidad】: 43*33*20 CM / 16.9*12.9*7.87inch. La bolsa para computadora portátil se aplica a computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.Peso: 0.9 kg. Bueno para servir como mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para computadora. Mochila para portátil antirrobo ideal para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos.Esta mochila para portátil tiene un bolsillo con cremallera expandible en el lateral para satisfacer las necesidades de mayor capacidad.
  • 【Compartimento múltiple】: esta bolsa para computadora incluye 3 bolsillos principales, 7 bolsillos interiores, 1 bolsillo lateral expandible, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, paraguas, llaves, billetera, carpeta, botella y más. Encuentra fácilmente lo que buscas. Un asa superior garantiza que sea cómodo y fácil de llevar en viajes largos.
  • 【Cómodo y transpirable】: El diseño de malla y espuma engrosada en la espalda y los hombros ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor, le brinda el máximo apoyo para la espalda. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se sujete a la maleta. Deslícela sobre el tubo del equipaje para facilitar su transporte.
  • 【Material resistente al agua】: Hecho de cuero PU resistente al agua y resistente con cremalleras metálicas. resistente al agua, ponible y elegante. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y todos los fines de semana. Le sirve como una bolsa de trabajo de oficina profesional, una bolsa de carga USB delgada, perfecta para viajes de negocios, viajes de fin de semana, compras y actividades al aire libre en la vida diaria.
BOPAI Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas de Cuero Hombres Mochilas Vintage Bolsa de Negocios Mochila Oficina en Cuero Genuino Antirrobo Mochila USB Resistente a la Viaje Multifuncional Mochila Negro
BOPAI Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas de Cuero Hombres Mochilas Vintage Bolsa de Negocios Mochila Oficina en Cuero Genuino Antirrobo Mochila USB Resistente a la Viaje Multifuncional Mochila Negro
  • 【IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR】 Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Estuche para computadora portátil】 El compartimento de franela suave protege una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • 【Diseño de separación seca y húmeda】El interior de la mochila está hecho de material de vinilo de poliéster. Impermeable . Adecuado para guardar toallas mojadas y ropa sucia. Fácil de limpiar.
  • 【Diseño invisible antirrobo】 La exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para la cartera y el teléfono.
  • 【Diseño de puerto de carga USB rápido】 con puerto USB externo y cable incorporado conectado con su banco de energía en el interior que cargará su teléfono más fácilmente. (Batería externa no incluida)
MS Mochila para computadora portátil de Negocios, Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Apta para el Trabajo, Mochila, Viajes, Ciclismo
MS Mochila para computadora portátil de Negocios, Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Apta para el Trabajo, Mochila, Viajes, Ciclismo
  • Tamaño: 42 cm * 30 cm * 12 cm (16,5 pulgadas * 11,8 pulgadas * 4,7 pulgadas), adecuado para portátiles y iPads de 15,6 pulgadas / 14 pulgadas / 13,3 pulgadas dentro de las 11 pulgadas.
  • Cremallera YKK: esta mochila delgada y liviana adopta la primera cremallera YKK de alta calidad del mundo que es fácil de abrir y cerrar, lo que mejora la vida y la calidad general de la mochila.
  • Puerto de carga USB: este diseño le permite cargar su teléfono celular mientras conduce y camina sin afectar la navegación mientras conduce y libera sus manos, lo cual es un evangelio para los entusiastas del ciclismo y el senderismo.
  • Detalles de diseño: el bolsillo impermeable de esta mochila multifuncional se usa para guardar artículos de tocador húmedos, la correa para el hombro está reforzada y la esponja de la correa para el hombro es suave y brinda apoyo para reducir la carga sobre los hombros.
  • Servicio al cliente sin preocupaciones: 100 días sin reembolso, garantía de por vida. No te arrepentirás de elegir nuestro MS, que es adecuado para viajes diarios, trabajo, viajes de negocios, ciclismo, etc.

Ver Más mochilas cuero portátil

¿ De verdad no te ha gustado ninguna de las mochilas que te hemos enseñado ? No hay problema, solo has visto una pequeña parte de las mochilas de piel que tenemos en Dkuero.com.Aquí debajo encontrarás otras categorías relacionadas con esta página en las que posiblemente encuentras algo que te guste.

¿ Por qué debería escoger esta tienda para comprar mochilas cuero portátil ?

Cuando compras mochilas cuero portátil en esta tienda online disfrutas de grandes ventajas. A continuación os mostraremos los puntos más fuertes a la hora de realizar una compra en dkuero.com. Uno de los factores clave a la hora de comprar en un lugar o otro es el precio, comprar mochilas de cuero de una calidad excelente a un precio ridículo puede parecer fantasioso o incluso una mentira pero te animamos a que examines bien nuestra tienda y comprenderás que te será imposible encontrar mejores precios. Comprar online a veces es algo problemático, sabemos como tratan las cosas los transportistas o puede ser que al ver realmente el producto en tu casa no te acabe de convencer por alguna razón por eso trabajamos con el programa de devoluciones de Amazon que posiblemente es el mejor que existe y que te permite devolver tu compra durante un plazo de 30 días. Siempre se agradece contar con sistemas rápidos y eficaces de devolución por si surge algún tipo de problema durante la compra de mochilas cuero portátil.