Mochilas de cuero para hombre

Bestseller No. 1
Viaggi Zaino Borsa a Tracolla, OURBAG Zaino in Pelle PU Esterni Scuola Zaino fit 15.6" Laptop Backpack per Uomo e Donna (Nero)
  • Materiale di qualità: in pelle eco-pelle, cerniere metalliche di ottima qualità. Zaino resistente e robusto. Spallacci regolabili per un maggior confort dello zaino.
  • Multiuso: lo zainetto è perfetto per l’utilizzo quotidiano al pari di una borsa , adatto per i tuoi viaggi o gite fuori porta, adatto per la scuola, l’università, lo shopping. Potrebbe essere un regalo perfetto per un amico, papà, fratello, sorella, mamma ma anche per te stesso, lo zaino è unisex.
  • Capienza massima: lo zaino ha le seguenti dimensioni: 12,6 x 4,72 x 16,93, contiene una tasca frontale con cerniera, 2 tasche laterali con vari scomparti. La tasca principale è abbastanza grande da poter contenere il laptop da 14” pollici, gli oggetti personali come portafogli, documenti, beauty, powerbank, libri, oggetti quotidiani e un cambio di vestiti come bagaglio a mano.
  • Zip doppia: cerniera doppia robusta per riporre meglio gli oggetti al suo interno, cerniere durevoli e semplice da chiudere. Cuciture ben rifinite, zaino borsa elegante e ben rifinito.
  • Stile casual fashion: zaino borsa adatto a piccoli viaggi, bagaglio a mano per un week end. Zaino adatto per la scuola, per l’universit à, adatto a ragazzi, adulti e carino da indossare come borsa quotidiana. Zaino in eco-pelle di qualità/ Borsa porta laptop, iPad, tablet/Borsa Zaino per utilizzo quotidiano.
Bestseller No. 2
Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)
  • Piel impermeable de PU: característica resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para uso a largo plazo, idealmente proteger sus pertenencias de mojarse en días lluviosos.
  • Capacidad grande: amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar su portátil de 15.6 ", iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros artículos diarios; el bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para guardar la billetera y el teléfono inteligente y evitar que se roben sus objetos de valor.
  • Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable.
  • Accesorios considerados: equipados con orificio para auriculares, cable de extensión para auriculares, puerto de carga y cable USB, proporcionan mucha más comodidad para que pueda escuchar música y cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nice Partner: con la correa de fijación del equipaje, le permite insertar la mochila sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte durante un viaje de negocios o un viaje.
Bestseller No. 3
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 4
Alfheim PU Cuero Mochila para Hombres Mujeres para Laptop de 15.6" - Impermeable,Resistencia al Rayado,Ligero,Simple Bolsa de Cuaderno para Diario Casual,Colegio,Trabajo,Viaje,Negocio (Negro)
  • 【Cuero de PU impermeable y duradero】Mochila Alfheim hecha de cuero PU ligero, suave, duradero e impermeable, resistente a los arañazos y a las arrugas para un uso prolongado. Además, la mochila Alfheim viene con hardware bidireccional pull, pull y suave, duradero y sin decoloración.
  • 【3D acolchado transpirable】La mochila Alfheim con correa para el hombro ensanchada tiene un excelente acolchado de malla transpirable y gruesa, ayuda a aliviar la presión del hombro, lo que le permite usarlo todos los días de manera conveniente y cómoda para fines personales y comerciales. La hebilla ajustable del cinturón, de acuerdo con el ajuste libre de demanda, conveniente y práctico.
  • 【Multipropósito】El compartimento principal de la mochila Alfheim tiene un bolsillo para laptop que se adapta a la mayoría de las laptops de 15.6 "de tamaño. La bolsa exterior puede guardar sus documentos o almohadilla. La bolsa frontal es perfecta para guardar su teléfono móvil o pequeños objetos de valor. Mochila con bolsillos en ambos lado para sostener su botella de agua, vasos y paraguas convenientemente.
  • 【Amplia aplicación】La mochila Alfhiem es un práctico traje universal de mochila para diferentes personas (hombres, mujeres o estudiantes). Como es un gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, el ocio, el senderismo, el campamento, el trekking, los viajes aéreos, la caminata, los deportes al aire libre, las compras, los viajes de negocios y las pernoctaciones.
  • 【Tamaño y orden】Dimensiones: 28L x 12W x 41H cm. Peso: 0.72kg. Prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos un servicio al cliente las 24 horas para usted. Y proporcionamos 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero garantizados.
RebajadoBestseller No. 5
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 6
Berliner Bags Mochila de cuero Gym Rope Sports String Bag Hombres Mujeres Retro Marrón
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL: Tamaño de la mochila: 35x44 cm (largo x ancho). Peso: 0.5 kg. Exterior: cuero curtido vegetal resistente, duradero y de alta calidad. Interior: Algodón (suave). Color: Marrón. Cierre: cremalleras YKK de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Bolsillo interior con una resistente cremallera para sus objetos de valor como billeteras, pasaportes, gadgets, etc. También un accesorio de metal duradero y sin manchas para llaves.
  • FUNCIÓN: Esta bolsa de gimnasio versátil y de alta calidad es una mochila ideal para excursiones ligeras de senderismo, pasear por la ciudad, ir al gimnasio, equipaje nocturno y llevar su trabajo diario y material escolar como cuadernos, bolígrafos, billeteras y todo lo que tenga. Este bolso resistirá cualquier cosa que la vida cotidiana arroje sobre él, al tiempo que atrae a los amantes de la vendimia conscientes del estilo.
  • HECHO A MANO: Cada bolso de Berliner Bags está hecho a mano con cuidado y precisión. El modelo "Gym Bag" está hecho con cuero curtido 100% vegetal y coloreado con aceites naturales. El proceso de producción especial significa que cada bolsa tiene un color distintivo e individual, y cuenta su propia historia con una angustia única del cuero.
  • COMPRAS SIN RIESGOS: Su felicidad es importante para nosotros, por eso Berliner Bags garantiza una entrega rápida, una buena comunicación y un producto de alta calidad. Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra que cada producto viene con una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
Bestseller No. 7
YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage
  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
RebajadoBestseller No. 8
Mochila para portátil Pepe Jeans Cranford Marrón doble compartimento
  • Mochila para portátil de 31 cm x 47 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética
  • Doble compartimento principal con un bolsillo interior para llevar los documentos, un bolsillo con cremallera y un compartimento acolchado para guardar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo)
  • Bolsillo frontal con cinco bolsillos de distintos tamaños para organizar los accesorios
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort y posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 9
Mochila de cuero para portátil para mujeres, FEWOFJ School College Student Mochila para hombres - Negro
  • Excelente material: hecho con cuero sintético superior y forro de poliéster, suave, suave y perfectamente destaca la moda y la elegancia.
  • Humanize: Malla acolchada en la espalda y correas de hombro, transpirable y cómodo de llevar, que te ofrece la mejor experiencia de uso.
  • Tamaño: 12.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de alto (se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas). El amplio compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar tus suministros diarios como libros, documentos A4, ropa, paraguas, etc.
  • Elegante: perfecto para cualquier ocasión con cualquier atuendo, no importa para el trabajo, la escuela, la universidad, viajes, viaje de negocios, gimnasio o uso diario.
  • Diseño único: esta mochila de piel sintética es un estilo básico, solo tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo principal, simple pero clásico.
Bestseller No. 10
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.