Mochilas de cuero para hombre

Bestseller No. 1
Viaggi Zaino Borsa a Tracolla, OURBAG Zaino in Pelle PU Esterni Scuola Zaino fit 15.6" Laptop Backpack per Uomo e Donna (Nero)
  • Materiale di qualità: in pelle eco-pelle, cerniere metalliche di ottima qualità. Zaino resistente e robusto. Spallacci regolabili per un maggior confort dello zaino.
  • Multiuso: lo zainetto è perfetto per l’utilizzo quotidiano al pari di una borsa , adatto per i tuoi viaggi o gite fuori porta, adatto per la scuola, l’università, lo shopping. Potrebbe essere un regalo perfetto per un amico, papà, fratello, sorella, mamma ma anche per te stesso, lo zaino è unisex.
  • Capienza massima: lo zaino ha le seguenti dimensioni: 12,6 x 4,72 x 16,93, contiene una tasca frontale con cerniera, 2 tasche laterali con vari scomparti. La tasca principale è abbastanza grande da poter contenere il laptop da 14” pollici, gli oggetti personali come portafogli, documenti, beauty, powerbank, libri, oggetti quotidiani e un cambio di vestiti come bagaglio a mano.
  • Zip doppia: cerniera doppia robusta per riporre meglio gli oggetti al suo interno, cerniere durevoli e semplice da chiudere. Cuciture ben rifinite, zaino borsa elegante e ben rifinito.
  • Stile casual fashion: zaino borsa adatto a piccoli viaggi, bagaglio a mano per un week end. Zaino adatto per la scuola, per l’universit à, adatto a ragazzi, adulti e carino da indossare come borsa quotidiana. Zaino in eco-pelle di qualità/ Borsa porta laptop, iPad, tablet/Borsa Zaino per utilizzo quotidiano.
Bestseller No. 2
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)
  • Piel impermeable de PU: característica resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para uso a largo plazo, idealmente proteger sus pertenencias de mojarse en días lluviosos.
  • Capacidad grande: amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar su portátil de 15.6 ", iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros artículos diarios; el bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para guardar la billetera y el teléfono inteligente y evitar que se roben sus objetos de valor.
  • Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable.
  • Accesorios considerados: equipados con orificio para auriculares, cable de extensión para auriculares, puerto de carga y cable USB, proporcionan mucha más comodidad para que pueda escuchar música y cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nice Partner: con la correa de fijación del equipaje, le permite insertar la mochila sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte durante un viaje de negocios o un viaje.
Bestseller No. 3
Misako - Mochila Hombre Gino Polipiel | Mochila Hombre Casual/Sport
  • La mochila Gino de la colección de hombre de Misako, es una mochila para el hombre de hoy día. Un hombre actual, activo, despierto y en constante movimiento.
  • Este accesorio, que tanto se puede utilizar en los momentos de ocio como en los momentos de trabajo, es de estilo casual/sport pero de líneas rectas y elegantes a la vez.
  • Está confeccionado con material símil piel en toda su superficie, de un acabado mate y con una textura efecto napa. La apertura principal de este complemento es de cierre de cremallera y se encuentra en la parte superior, la cual tiene forma ovalada. Dispone de dos asas acolchadas por la parte superior, para mayor comodidad, las cuales se pueden regular. También tienen una pequeña asa en la parte superior para poder colgarla.
  • En la parte frontal de la mochila tiene dos bolsillos con cremallera. En la parte interior dispone de un departamento para guardar el ordenador portátil, reforzado con una capa acolchada para mayor protección. También dispone de varios departamentos interiores y de un pequeño bolsillo con cremallera.
  • Medidas: 34 X 26 X 8 cm. Material: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano
Bestseller No. 4
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Bestseller No. 5
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes. Y con diseño práctico de agujeros para auriculares.
  • 【TAMAÑO】:17 x 8 x 30 cm / 6.69 x 3.14 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • 【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • 【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
Bestseller No. 6
BAGZY Unisex Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje Bolso para portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela con Puerto USB Negro
  • Materiales de primera calidad: la mochila de cuero BAGZY está hecha de cuero sintético liso, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en días lluviosos
  • Gran capacidad: su dimensión es de alrededor de 16.9 x 11.8 x 4.7 pulgadas (43 x 30 x 12 cm). La mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, proporciona suficiente espacio para sostener y organizar bien su computadora portátil (hasta 15.6 pulgadas), iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos diarios.
  • Puerto de carga y auriculares USB: la mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • Design Diseño ergonómico: la mochila escolar tiene correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero, ayuda a aliviar la presión de los hombros y promueve la circulación de aire para ofrecer una experiencia de transporte transpirable y cómoda. Hay una tira para fijar su glassess en una correa para el hombro, y un protector de tarjeta en otra correa. Muy conveniente.
  • Bonito regalo de viaje: como es bueno para servir como bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para almuerzo, etc., ha sido una buena opción de regalo para viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adecuado tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente, BAGZY hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 7
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
RebajadoBestseller No. 8
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 9
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 10
Berliner Bags Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Marrón Vintage
  • TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila con cordón fue fabricada con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Esta mochila mide 35x44 cm ( largo x ancho) y pesa 0,5 kg. Es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas
  • USOS: Esta bolsa de deporte versátil y de alta calidad es una mochila ideal para jornadas de senderismo cortas, paseos por la ciudad o el gimnasio. Úsala para llevar tu ropa deportiva, botellas de agua o equipo de natación. Este bolso vintage es apto como mochila de uso diario o escolar, dado que cuenta con mucho espacio para cuadernos y estuches.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Esta elegante bolsa con cordón cuenta con un bolsillo interior con una resistente cremallera para tus objetos de valor, tales como carteras, pasaportes, dispositivos, etc. También cuenta con un llavero interno que protege tus llaves en todo momento. Puedes ajustar la correa anudando la parte inferior de los resistentes cordones de algodón.
  • HECHO A MANO: Esta elegante bolsa fue fabricada cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada mochila es sometida a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu mochila que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.

Ver más mochilas de cuero para hombre

Además de mochilas de cuero para hombre también podrás comprar: