Mochilas de cuero para hombre

Las Mochilas de cuero para hombre son maravillosas, fabricadas con materiales biodegradables y que tienen un impacto muy bajo en el medio ambiente y muy resistentes ( con el cuidado adecuado las Mochilas de cuero para hombre te pueden durar toda la vida ). Aunque son algo más caras que las mochilas Al comprar Mochilas de cuero para hombre igual tienes que pagar entre 10 y 20 euros más como mínimo comparado con otros tipos de mochilas, pero vale la pena ya que no hay mochilas fabricadas con otros materiales que tengan una durabilidad tan alta como las de cuero por lo que con el tiempo acabarás ahorrando dinero.


Las 10 mejores Mochilas de cuero para hombre que puedes comprar online

Las listas de Mochilas de cuero para hombre más vendidas son muy útiles para facilitarte la compra en todos los aspectos que podamos. Ahórrate disgustos y comprar productos de mala calidad gracias a listas de productos más comprados, sin duda este tipo de listas te ayudarán a ahorrar disgustos, tiempo y dinero. Un poco más abajo encontrarás un listado con las mochilas de piel que más se están vendiendo en el último trimestre. Casi con total seguridad encontrarás un macuto de piel que te guste.

40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
KSIBNW Mochila Hombre Portatil Cuero PU,15.6 Pulgadas Mochila Escolar Impermeable Mochila Universitaria Diaria Casual Negocios Viaje Mochila para Portátil con Puerto USB,Mochila de Trabajo Negro
KSIBNW Mochila Hombre Portatil Cuero PU,15.6 Pulgadas Mochila Escolar Impermeable Mochila Universitaria Diaria Casual Negocios Viaje Mochila para Portátil con Puerto USB,Mochila de Trabajo Negro
  • 【Mochila de Cuero de Calidad】: la mochila de moda está hecha de cuero PU resistente al agua duradero con cremalleras de alta calidad, cubierta magnética, hebilla de mano, correas ajustables, hebilla de metal de alta calidad.Es muy conveniente y cómodo para el uso diario.
  • 【Gran Capacidad, se Adapta a Portátiles de 15,6 ''】: esta mochila impermeable tiene 1 bolsillo principal para guardar la mayoría de sus libros de equipo y cuadernos de hasta 15,6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos
  • 【Adecuado para Uso Diario】: es una mochila informal perfecta para el uso diario. También puede usarlo como mochilas escolares, mochila de viaje, mochilas de día multiusos, mochilas de día de senderismo.
  • 【Tamaño Perfecto】: 30 * 12 * 43 CM (L * W * H) Se puede sostener fácilmente para una computadora portátil de 15.6 pulgadas.Adecuado para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros.
  • 【Diseño de Puerto de Carga USB】: esta mochila de cuero de primera calidad proporciona un puerto de carga USB con cable de carga incorporado que es fácil de cargar su teléfono inteligente mientras camina o al aire libre.Es una mochila perfecta como regalo para sus amigos y familiares
YOJAN PIEL | Mochila de Piel | Bolso Bandolera de Hombro con Varios Compartimentos | Casual y Vintage | De Piel Genuina 100% | Resistente, Suave y Duradera
YOJAN PIEL | Mochila de Piel | Bolso Bandolera de Hombro con Varios Compartimentos | Casual y Vintage | De Piel Genuina 100% | Resistente, Suave y Duradera
  • CARACTERÍSTICAS: Mochila de piel en color marrón - apertura principal con hebilla - dos bolsillos con hebilla en parte delantera - compartimento con cremallera en parte trasera - interior con departamento con cremallera en el lateral - correas ajustables de largo - Medidas - 26 cms. de alto - 26 cms. de ancho - 10 cms. de fondo
  • QUIÉNES SOMOS: Yojan Piel es una empresa fabricante de prendas y accesorios de piel de señora y caballero de fabricación artesanal con pieles de primera calidad. Profesionales del sector desde el año 1988.
  • PRODUCTO ESPAÑOL: Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario.
  • MÁS PRODUCTOS DE PIEL: Visite nuestra store de Amazon para encontrar más productos hechos artesanalmente con cuero y piel de alta calidad, podrá elegir entre una gran variedad de pulseras, carteras, bolsos, mochilas y demás productos para el día a día
SPAHER Mochila de Cuero Computadora portátil de 15.6 Pulgadas Mochila Informal Unisex Mochila para iPad Mochila Escolar Senderismo Viaje Equipaje de Negocios Bolso de Hombro Regalo para Hombre Mujere
SPAHER Mochila de Cuero Computadora portátil de 15.6 Pulgadas Mochila Informal Unisex Mochila para iPad Mochila Escolar Senderismo Viaje Equipaje de Negocios Bolso de Hombro Regalo para Hombre Mujere
  • Cuero de PU impermeable: la mochila de cuero SPAHER cuenta con materiales de cuero de alto rendimiento resistentes a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, ideal para proteger sus pertenencias para que no se mojen en los días de lluvia.
  • Gran capacidad: Dimensión: 16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas o 43 x 30 x 12 cm. La mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para su computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos diarios.
  • Puerto de carga USB: la mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • Diseño ergonómico: la mochila escolar cuenta con correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero, lo que ayuda a aliviar la presión de los hombros y promueve la circulación de aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable. También hay un pequeño bolsillo en la correa para el hombro para la tarjeta.
  • Elección de regalo perfecta para todos: es perfecta para servir como bolsas para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, por lo que ha sido Opción de regalo muy popular y práctica para todas las personas.
Rebajado
BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)
BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)
  • Materiales de Primera Calidad: Esta mochila está hecha de cuero sintético suave, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en la lluvia. días.
  • Gran Capacidad: Su dimensión es de alrededor de 43 x 30 x 12 cm (16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas). Esta mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas cuenta con un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para guardar y organizar bien su computadora portátil (hasta 15,6 pulgadas), tableta, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Carga USB: La mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • Diseño Ergonómico: La mochila escolar tiene correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero que ayudan a aliviar la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte cómoda. Hay una tira para fijar sus gafas en una correa para el hombro y un tarjetero en otra correa, práctica y conveniente.
  • Bonito Regalo de Viaje: Ya que es bueno para servir como bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc., ha sido una buena opción de regalo para viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adecuada para tanto hombres como mujeres, niños y niñas. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, BAGZY hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
HARPIMER Bolso Mochila de Pecho, Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo
HARPIMER Bolso Mochila de Pecho, Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo
  • Longitud: 18cm (7.091inch), Ancho / Profundidad: 5 cm (1.97inch), Altura: 32 cm (12.6inch) Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
SPAHER Mochila para Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Mochila Impermeable Hombre de Cuero PU Mochila con Puerto de Carga USB Mochila Unisex para Trabajo Mochila de Diario Negro Mochila para Escuela
SPAHER Mochila para Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Mochila Impermeable Hombre de Cuero PU Mochila con Puerto de Carga USB Mochila Unisex para Trabajo Mochila de Diario Negro Mochila para Escuela
  • Cuero de PU Impermeable: La mochila portatil de cuero presenta materiales de cuero de alto rendimiento resistentes a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en los días de lluvia.
  • Gran Capacidad: Dimensión: 16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas o 43 x 30 x 12 cm. La mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para se aplica a computadoras de hasta 15,6", 15", 14" y 13", iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario. Esta mochila viaje es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo.
  • Diseño Ergonómico: La mochila escolar cuenta con correas de hombro acolchadas y panel trasero, lo que ayuda a aliviar la presión de los hombros para ofrecer una experiencia de transporte cómoda. También hay un pequeño bolsillo en la correa para el hombro para la tarjeta. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. La mochila de negocios es un regalo ideal para hombres y mujeres.
  • Puerto de Carga USB: La mochila hombre de portatil diseñada con el cargador USB externo y el cable de carga incorporadoen, le brinda mucha más comodidad para cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.(Atención: primero debe preparar su powerbank.)
  • Elección de Regalo Perfecta: Esta mochila portatil 15,6" perfecto para los negocios, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria. Es perfecta para servir como bolsas para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila escolar, mochila informal, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, por lo que ha sido un Opción de regalo muy popular y práctica para todas las personas.
LANNSYNE mochila de cuero genuino de grano completo vintage para hombre para 16 portátil viaje senderismo acampada mochila
LANNSYNE mochila de cuero genuino de grano completo vintage para hombre para 16 portátil viaje senderismo acampada mochila
  • Esta mochila suave está fabricada en nuestra refinada piel de vaca de grano completo. Dimensiones: 17.3 x 6.7 x 13 pulgadas, peso: 3.5 libras.
  • Innovadores paneles traseros espaciadores de malla: cuenta con una malla de aire ultra acolchada con sistema de flujo de aire y correas acolchadas para los hombros para un uso más cómodo. También cuenta con una correa de equipaje que se adapta a la mayoría de asas de carrito para llevar las manos libres.
  • Gran capacidad: esta espaciosa mochila de 24 litros viene con iPad, compartimento para laptop, se adapta hasta 15. Laptop/Macbook/Notebook de 6 pulgadas. Cremallera interior, teléfono celular, bolsillos multifunción y trabillas para bolígrafos para mantener todo limpio y organizado. Bolsillo lateral con cremallera en ambos lados para botella de agua. Cuenta con un cinturón trasero que se desliza sobre las asas del equipaje. Sería tu mejor opción para negocios, viajes, camping, senderismo.
  • Mejor con diseño de edad: el cuero ha sido tratado para verse y sentirse envejecido mientras mantiene su dureza. Cuanto más lo utilices, mejor se ve.
  • 1 año de cobertura de garantía para cualquier problema de calidad.
SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer
SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer
  • EXPANDIBLE Y DURABLE: Hecha de poliéster y cuero repelente al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. El diseño Roll Top significa que puede proporcionar una mayor capacidad cuando sea necesario. Dimensión enrollada: 43*27*13cm; Desenrollada:57*27*13cm.
  • ESTRUCTURA ESPACIOSA Y BIEN PENSADA: Compartimento principal amplio y 3 bolsillo para los artículos de uso diario, la funda acolchada para portátil está cubierta con tela de vellón para proporcionar una mejor protección a su laptop. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo de cremallera antirrobo en la parte posterior puede contener sus valiosos artículos. 2 bolsillos laterales con cinturón elástico. La cremallera vertical proporciona una forma fácil de acceder al compartimento principal.
  • ELEGANTE Y UNISEX: La mochila casual combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y es unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: Mochila cómoda de llevar ya que tiene 3 cojines de malla transpirable en la parte trasera que proporcionan ventilación entre la mochila y el cuerpo. Y las correas acolchadas y ajustables para los hombros reducen la presión sobre el cuerpo.
  • ORDENE SIN RIESGO Y ES UNA ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Bien empacada en una caja colorida, la mochila se mantiene en buen estado hasta el momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familia. Por favor, contáctenos con su número de pedido si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible por ayudarle. Cada compra de mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN COMPLICACIONES y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin problemas.
BAOSHA BP-20 Mochila para Ordenador Portátil Cuero Sintético Bolsos de la Computadora los Hombres 15,6 pulgadas Laptop Notebook Mochilas Escolar Universidad Casual Daypacks Viaje Bolsa Hombro (Negro)
BAOSHA BP-20 Mochila para Ordenador Portátil Cuero Sintético Bolsos de la Computadora los Hombres 15,6 pulgadas Laptop Notebook Mochilas Escolar Universidad Casual Daypacks Viaje Bolsa Hombro (Negro)
  • Material de los bolsa: Tela de cuero superior de la PU (una clase de cuero sintético);
  • Mochila portátil dimensión aprox: 32CM x 43CM x 12CM // 12.9 x 16.9 x 4.7 pulgadas;
  • El compartimiento del ordenador portátil cabe hasta el ordenador portátil de 15.6 pulgadas;
  • MULTIFUNCIONAL: puede ser utilizado como bolsos del ordenador portátil, mochila de la escuela, diario Casual Daypacks
  • LIFETIME WARRANTY: todos los bolsos comprados de nuestra tienda, ofrecemos garantía de por vida: Si hay cualquier problema con él, éntrenos en contacto con por favor BAOSHA inmediatamente, ofrecemos la reparación o el reemplazo libre; Para el artículo comprado en el plazo de dos meses, podemos ofrecer servicio del dinero-detrás.

Ver más mochilas de cuero para hombre

Otras mochilas de piel para hombre que te pueden interesar :

¿ Por qué adquirir Mochilas de cuero para hombre en esta tienda online ?

Si compras Mochilas de cuero para hombre en nuestra tienda especializada en productos de cuero disfrutarás de grandes ventajas. Para nosotros y posiblemente para vosotros también, las 2 ventajas más importantes son las siguientes : Una de las cosas a la que la gente le da mucha importancia a la hora de comprar es el precio, es normal a poca gente le sobra el dinero además la creciente variedad de fabricantes a veces hace difícil escoger productos de calidad a buen precio por eso en nuestra tienda elegimos con mimo nuestros productos y les aplicamos márgenes muy bajos para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de gran calidad al mejor precio. Daños en los envíos, productos que cuando los ves no te acaban de gustar o problemas con las tallas son algunos de los problemas de comprar online, por suerte contamos con una política de devoluciones muy buena y dispondrás de un plazo de días considerable para devolver el producto si te surgiera cualquier tipo de problema. Confiamos en que saber que tenemos esta política de devoluciones te ayude a olvidar cualquier tipo de duda o miedo a la hora de comprar en Dkuero.com

Además de mochilas de cuero para hombre también podrás comprar: