Mochilas de Cuero Baratas

Gusti de Piel Mochila en Cuero - Bennett Vintage Hombre Mujer Marrón Impermeable
  • DISEÑO: La mochila es impresionate no solo por su espacioso diseño interno, si no también por su forro impremeable, que protege a "Bennet" de los posibles daños causados por goteo de líquidos. El corpartimento principal tiene un cierre a presión camuflado con una hebilla.
  • CARACTERÍSTICAS: Caben dispositivos hasta 13 pulgadas sin problema. Las correas de los hombros miden 75cm, pero pueden acortarse según sea necesario.
  • DIMENSIONES: Dimensiones (AxAxP): 25 x 34 x 14 cm, correas: 75 x 2 cm
  • PRODUCCIÓN: Esta mochila ha sido manufacturada por uno de nuestros grandes productores en India bajo condiciones de trabajo transparentes. .
  • CURTIDO: El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero de búfalo y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el maletín, aumentará la durabilidad de la misma.
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • Importado: compra solo de CLASSIC_HANDICRAFT
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
Rebajado
58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • Dimensiones: 58 cm x 35 cm x 10 cm aproximadamente. La mochila puede enrrolarse y reducirse hacia abajo hasta un altura de 35 cm y puede contener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas .
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene 3 compartimentos interiores. Tiene particiones acolchadas para proteger su computadora portátil. Hay 2 bolsillos interiores con cremallera en ambos lados de la bolsa. Hay un bolsillo exterior grande que puede acomodar fácilmente una pequeña tableta o iPhone con cargador y cables o una billetera, etc. La bolsa puede ser tan pequeña como 14 pulgadas y puede ser de 22 si no se enrolla desde la parte superior.
  • : En El Cuero, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en El Cuero, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "El Cuero", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage
  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
ECOSUSI Mochila Mujer de Cuero de pu Piel Mochila de Bolsa de mano Mochilas Impermeables Maletín para Ordenador Portatil de hasta 14 Pulgadas Mochilas Casual Bolsa Vintage de viaje Universitarias café
  • Material: Mochila mujer Hecho desuave de alta calidad cuero de la PU, forro de algodón poliéster, Diseño Retro y simple, estilo elegante; Durable y de moda. Mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de día de San Valentín
  • Estructura: El espacioso compartimento principal para papel A4, iPad, Kindle, teléfonos inteligentes, billeteras, libros y un compartimento acolchado para computadoras portátiles de hasta 14 "
  • Diseño: La correa de la mochila es ajustable y duraderas, haciéndote más cómodo. Y puedes llevarlo como un solo bolso o mochila.
  • Dimensiones: 39 cm (largo) x 12 cm (alto) x 29 cm (ancho). Peso: 1,4 kg
  • OCASIÓN: Mochila de diseño de moda, perfecta para las escapadas de fin de semana, negocios, viajes muy elegante para ir de compras o realizar actividades al aire libre para satisfacer todas sus necesidades diarias.
Berliner Bags Leeds M Mochila de cuero Bolso para portátil Hombres Mujeres Marrón
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL: Tamaño de la mochila: 27x39x10 cm (largo x ancho x alto). Peso: 0,8 kg. Volumen: 10 L - adecuado como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas. Exterior: cuero curtido vegetal de alta calidad, resistente y duradero. Interior: Algodón (suave). Color: Cognac - Marrón. Cierre: cremalleras YKK de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Un cierre enrollable proporciona una apariencia elegante y un volumen interno ajustable. El interior es lo suficientemente espacioso para todo lo que necesitará llevar, con un bolsillo interno para objetos pequeños y objetos de valor. Los bolsillos externos ofrecen almacenamiento adicional y fácil acceso para artículos como boletos, libros, pasaportes, o cualquier cosa que pueda necesitar de inmediato.
  • FUNCIÓN: Esta mochila versátil y de alta calidad es un equipaje de mano ideal para escapadas de fin de semana, escapadas a la ciudad o excursiones de senderismo; llevar computadoras portátiles y libros escolares o universitarios; o por ir al gimnasio. Este bolso resistirá cualquier cosa que la vida cotidiana arroje a la vez que sea atractiva para los amantes de la vendimia conscientes del estilo.
  • HECHO A MANO: Cada bolso de Berliner Bags está hecho a mano con cuidado y precisión. El modelo "Leeds" está hecho con cuero curtido 100% vegetal y coloreado con aceites naturales. El proceso de producción especial significa que cada bolsa tiene un color distintivo e individual, y cuenta su propia historia con una angustia única del cuero.
  • COMPRAS SIN RIESGOS: Su felicidad es importante para nosotros, por eso Berliner Bags garantiza una entrega rápida, una buena comunicación y un producto de alta calidad. Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra que cada producto viene con una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
STILORD 'Grace' Mochila Vintage para Portátil 13,3 Pulgadas Mochila Cuero Retro Elegante Daypack Ideal como Bolso Trabajo Mochila Viaje Piel Genuina, Color:Porto - marrón
  • Mochila vintage 'Grace' para portátil 13,3 pulgadas del fabricante alemán STILORD. Estilo, clase y funcionalidad redefinidos - el compañero ideal para su aventura urbana.
  • DESCUBRE EL MUNDO: Naturalmente, con una mochila de cuero vintage a tu lado. El cuero genuino se adapta a cualquier lugar con un moderno aspecto vintage, ya sea la ligereza francesa o la elegancia italiana.
  • LA MOCHILA DE TAMAÑO MEDIO IDEAL: El gran compartimento principal tiene espacio para documentos A4 e incluso un MacBook de 13,3 pulgadas. Ya sea un viaje espontáneo a la ciudad o un clásico día de oficina, 'Grace' ofrece el tamaño perfecto para cada ocasión.
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡bolsas, mochilas y accesorios de cuero con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA) : aprox. 26 x 12 x 33 | Modelo: Gracia | Material: cuero de vaca genuino | Peso: 680 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimiento principal (sin acolchar) para el bloque de colegio DIN A4 y MacBooks de 13.3 pulgadas (31 x 22 cm)
Berliner Bags Utrecht XL Mochila de cuero Bolso para portátil Hombres Mujeres Marrón
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL: Tamaño de la mochila: 45x35x11 cm (LxWxH). Peso: 1.2 kg. Volumen: 17 L - adecuado como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas. Exterior: cuero curtido vegetal de alta calidad, resistente y duradero. Interior: Algodón (suave). Color: Cognac - Marrón. Cierre: cremalleras YKK de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Un cierre enrollable proporciona una apariencia elegante y un volumen interno ajustable. El interior es lo suficientemente espacioso para todo lo que necesitará llevar, con un bolsillo interno para objetos pequeños y objetos de valor. Los bolsillos externos ofrecen almacenamiento adicional y fácil acceso para artículos como boletos, libros, pasaportes, o cualquier cosa que pueda necesitar de inmediato.
  • FUNCIÓN: esta mochila versátil y de alta calidad es un equipaje de mano ideal para escapadas de fin de semana, escapadas a la ciudad o excursiones de senderismo; llevar computadoras portátiles y libros escolares o universitarios; o por ir al gimnasio. Este bolso resistirá cualquier cosa que la vida cotidiana arroje a la vez que sea atractiva para los amantes de la vendimia conscientes del estilo.
  • HECHO A MANO: cada bolso de Berliner Bags está hecho a mano con cuidado y precisión. El modelo "Utrecht" está hecho con cuero curtido 100% vegetal y coloreado con aceites naturales. El proceso de producción especial significa que cada bolsa tiene un color distintivo e individual, y cuenta su propia historia con una angustia única del cuero.
  • COMPRAS SIN RIESGOS: Su felicidad es importante para nosotros, por eso Berliner Bags garantiza una entrega rápida, una buena comunicación y un producto de alta calidad. Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra que cada producto viene con una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
STILORD 'Glenn' Mochila Mensajero Piel para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Bolsa para Portátil de 13,3' Cuero Vintage Auténtico, Color:Mocca - marrón Oscuro
  • 'Glenn' Mochila vintage de piel auténtica del fabricante alemán STILORD: Versátil y elegante para el día a día de los negocios y el ocio
  • Cuero auténtico de alta calidad y robusto, diseño moderno de época y colores intemporales: ¿estás preparado para empezar el día con estilo con tu nuevo compañero favorito?
  • Más organización para más éxito: Muchos compartimentos, mucho espacio de almacenamiento: gracias a la inteligente distribución interior, siempre podrás controlar tu MacBook, portátil, libros y documentos A4, ¡concéntrate en tu éxito!
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño intemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡bolsos de piel y accesorios con estilo!
  • De un vistazo: Dimensiones 29 x 11,5 x 37 cm | Modelo: Glenn | Peso: 1000 gramos | Material: cuero de vaca | Gran compartimento principal (no acolchado) para documentos DIN A4, almohadilla para el colegio y MacBooks de 13,3 pulgadas (31 x 22 cm)
Gusti Mochila de Cuero Leder Gary 9,7" Universidad Escuela Oficina Vacaciones Tiempo Libre Cuero de Cabra M30
  • Esta mochila de cuero te deja llevar siempre todo lo que necesitas durante tus viajes cortos o largos o tu día labural
  • Un compartimiento principal y dos bolsillos exteriores con hebilla, correas ajustables
  • Medidas: 32 cm de alto, 20,5 cm de ancho y 12,5 cm de profundidad, cierre con correa de cuero y hebilla
  • Regalo ideal para gente que le gusta viajar, sea en navidad, pascuas o cumpleaños, siempre sea cojido con entusiasmo
  • Alta calidad de cuero, de lujo, de buen gusto, vintage, robusto, de moda, atemporal, practico, llamativo, necesario
Augproveshak Mochila para Cambiar pañales de Cuero Bolsa de pañales Impermeable para bebés, Gran Capacidad, Mochila para Momias multifunción, Mochila de Viaje para el Cuidado del bebé
  • Mantenga la temperatura del biberón en la bolsa aislada y retire rápidamente el pañal del finalizador de malla para pañales.
  • Mochila Mummy de cuero de PU, la bolsa de pañales se puede usar como mochila, bolso o colgando de un cochecito. Elegante, adecuado para ir de compras, viajar y muchas otras ocasiones.
  • Lista de empaque: Incluye dos ganchos para cochecito y una almohadilla para pañales. Ideal para viajes, salidas, etc.
  • Este bolso puede contener la mayoría de los artículos esenciales para bebés y aún se ve organizado y compacto.
  • Gran capacidad: una mochila con múltiples bolsas de almacenamiento independientes, que incluyen botellas de leche, botellas de agua, ropa, pañales, teléfonos inteligentes, etc.
BOSTANTEN Mochila de Cuero Genuino de la Vendimia de los Hombres Mochila de Cuero de 15.6 Pulgadas Mochila para portátil la Vintage Bolsa de Viaje Gran Mochila Caual Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiones]: (L)32 x (B)13 x (H)39 cm. La correa de hombro ajustable es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Esta mochila contiene 1 bolsillo interno grande (1 bolsillo acolchado de forma segura para computadora portátil + 1 bolsillo interno con cremallera + 2 bolsillos tipo sándwich + 2 bolsillos frontales + 2 bolsillos laterales. Con gran capacidad, esta mochila tiene capacidad para una computadora portátil de 15.6 pulgadas, libros, documentos y otras cosas cotidianas.
  • [Conveniente]: Construido por artesanos profesionales,y seguir los procedimientos estrictos.No sólo tiene un aspecto elegante, sino también la gran capacidad. El espacio interior es muy práctico. Puede contener fácilmente su ordenador de portátil de 15.6 pulgadas, iPad, iPhone6s Plus, cartera, ropa y otras cosas diarias, perfecto para usar como mochila de vida cotidiana para trabajo, ir de compras, citas o viajes.
  • [Material]: Cuero genuino de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.

De verdad nada te ha gustado? No te vamos a dejar escapar! Aquí debajo encontrarás más mochilas de piel divididas en varias categorías, seguro que encuentras algo interesante en nuestra selección de mochilas de cuero baratas online o en las otras selecciones que hemos preparado para ti. Si no fuera el caso, debajo encontrarás un botón verde donde encontrarás cientos de mochilas de cuero diferentes de todo tipo de precios y estilos.

Ver Más Mochilas de Cuero Baratas

Una buena mochila fabricada en cuero de buena calidad es un accesorio imprescindible ya seas hombre o mujer tanto en verano como en invierno una mochila de piel te ayudará a llevar tus pertenencias al trabajo, apuntes a la universidad, o cualquier cosa que necesites, protegiendo estos objetos de cualquier inclemencia del tiempo mientras te da un toque vintage y de buen gusto ya que generalmente son accesorios curtidos y trabajados individualmente en un proceso artesanal que los convierte en productos únicos e irrepetibles.
Las mochilas de cuero vuelven a estar de moda, son ágiles, prácticas y de alta calidad con lo que podrás disfrutar de estos accesorios durante muchos años. Echa una ojeada a todos los modelos que tenemos en nuestra tienda online y escoge una de estas fantásticas pequeñas obras de artesanía

Por qué comprar mochilas de cuero hechas a mano en nuestra tienda online?

Si necesitas encontrar una mochila mujer piel rápidamente, este es tu lugar, no confíes en esa vieja mochila que lleva en el trastero tantos años, si te vas de viaje necesitas la confianza de que una mochila no te va a fallar. Las mochilas de cuero que encontrarás en nuestra página son perfectas para cualquier ocasión. Escoge la que más te guste y recíbela mañana en casa! y si no quedas del todo satisfecho la puedes devolver sin ningún tipo de compromiso. Con la confianza y seguridad de trabajar con una gran plataforma como Amazon. No lo dudes más y compra ya esa mochila de cuero que llevas tiempo buscando en nuestra tienda online de marroquinería.