Los manguitos de soldadura son la mejor manera para la protección de los brazos, especialmente cuando las chaquetas de soldadura resultan demasiado pesadas para el trabajo. El tejido de cuero es conocido por su flexibilidad y resistencia al calor, al fuego y al corte. Es económico y puede reutilizarse durante más tiempo. La limpieza del cuero es bastante fácil, similar a la de las chaquetas de soldadura de cuero. No son tan caros y son fáciles de usar. La pregunta es, ¿cómo elegir las mejores mangas de soldadura y qué opción es mejor para tu tipo de trabajo?
- Material: cuero de vacuno pesado dividido y algodón.
- Manguito de soldadura de cuero de vacuno dividido resistente al calor y al fuego. Proteja sus brazos de las salpicaduras de soldadura y el calor cuando esté trabajando.
- Práctico velcro para ajustar la manga a su brazo. Puño elástico en un lado para protección y para sostener las mangas en posición.
- Adecuado para soldadura, trabajos ferroviarios, minas de carbón, industria del automóvil, maquinaria, etc.
- Los productos no se pueden lavar con agua, y el tejido de fibra dérmica se expandirá y se deformará en caso de agua, para garantizar la vida útil del producto, limpie con un paño húmedo. Colgar para secar. No lavar ni secar a máquina.
- Es ideal para soldadura, jardinería, fusión de hornos, trabajo a alta temperatura, horno, fundición, fundición de metales, laboratorio y más para proteger sus manos del calor, vapor, bordes afilados e ideal para la fábrica de cemento, petroquímica y refinación, vidrio y cerámica. Industrias de fabricación, soldadura y resistencia al calor.
- MATERIAL PRINCIPAL y FUNCIÓN: material de cuero con doble costura para proporcionar una alta resistencia a la abrasión y al calor.
- DISEÑO FLEXIBLE: El puño con diseño de cierre de botón para una máxima flexibilidad y funciona fácilmente.
- RESISTENTE AL CALOR Y LA ABRASIÓN: Proteja sus manos en contacto con calor alto, áspero, chispas, objetos afilados, llamas, etc.
- Los puños se pueden ajustar.
- Material: 100% piel de vacuno auténtica, gruesa + suave + flexible con extrema resistencia al calor y al fuego y resistencia a pinchazos.
- Tamaño: 23.6 pulgadas de longitud, talla única, puño de longitud del codo, ofrece resistencia al fuego.
- Diseño flexible: diseño de pulgar reforzado para máxima flexibilidad. Hace que sujetar artículos y operar fácilmente, ofrece una sensibilidad táctil excepcional y destreza.
- Universal: ofrece la mejor protección para manos y rendimiento en cualquier tipo de trabajo, incluyendo chimenea, jardinería, camping, barbacoa, estufa de leña, fogata, etc.
- Resistente al desgaste y antideslizante: palma reforzada para amortiguar las manos cuando se trabaja con objetos pesados u afilados. Excelente rendimiento en soldadura resistente, agarre de cosas calientes como estufas y utensilios de cocina y quema de carbón o leña.
- Vaca duradera y flexible hecha de capas de cuero dorado, transpirable, resistente al fuego, usable, suave, resistente al calor y al fuego
- Alcance: soldadura eléctrica, corte, fundición, torno, acero, fundición, papel de aluminio
- Se puede aplicar en lugares de trabajo de soldadura, a prueba de salpicaduras, resistentes al calor y otros lugares seguros.
- Material: Cuero artificial de piel de vaca
- El cuero de vaca ofrece una buena combinación de durabilidad, destreza, resistencia a la abrasión y comodidad, adiabático y lo protege de las chispas.
- Dos capas de cuero: la capa interna de cuero cortado abre o quita la capa externa de cuero y consigue.
- Las ventajas de dos capas de piel: plenitud de la flexibilidad, suavidad excelente, dureza, desgaste, fuego, anti-chapoteo, baja temperatura, conveniente para la protección manual pesada y pesada del trabajo y de la soldadura.
- Soldadura anti-eléctrica, chispas
- A menudo es importante elegir el producto de protección adecuado para crear un entorno de trabajo seguro, teniendo en cuenta uno o más de los siguientes factores:
- Aislamiento, ignífugo, bloqueo del salpicadura del metal, luz anti-ULTRAVIOLETA, aislamiento, anti-corte y perforación.
- DISEÑO FLEXIBLE: El diseño del puño con cierre de botón para una máxima flexibilidad y funciona fácilmente
- RESISTENTE AL CALOR Y LA ABRASIÓN: Proteja sus manos en contacto con calor alto, áspero, chispas, objetos afilados, llamas, etc.
- USO AMPLIO: Es ideal para soldadura, jardinería, fusión de hornos, trabajo a alta temperatura, horno, fundición, fundición de metales, laboratorio y más para proteger sus manos del calor, vapor, bordes afilados, e ideal para la fábrica de cemento, petroquímica y refinación. Fabricación de vidrio y cerámica, soldadura y industrias resistentes al calor.
- MATERIAL PRINCIPAL y FUNCIÓN: material de cuero con doble costura para proporcionar una alta resistencia a la abrasión y al calor
- DURABLE: Funda de cuero para soldar Material: cuero. Más duradero, suave y cómodo de usar
- Alta calidad – cuero de vaca seleccionado y excelente mano de obra
- Seguro – con costuras resistentes a las llamas
- Duradero – material resistente al calor, la abrasión y el desgarro
- Sencillo – las correas de velcro permiten ponerse y quitarse los protectores de manga rápidamente
- Profesional – cumple con las normas EN ISO 11611: 2007, clase de protección 2 y protección contra llamas A1
- El manguito de soldadura mide aproximadamente 19 pulgadas de largo, y puede proteger sus brazos de salpicaduras de soldadura y calor cuando está trabajando.
- Están cosidos por la línea de control de fuego para una resistencia óptima, resistencia al calor y durabilidad, y nunca se rasgarán.
- Hecho de cuero de vaca, resistente al desgaste, suave y cómodo, con alto rendimiento de aislamiento térmico y excelente ajuste.
- Son excelentes para soldadura, jardinería, fundición de hornos, trabajo a alta temperatura, fundición, fundición de metales, etc.
- Puño elástico en ambos lados para la protección y sujeción de las mangas en posición.
- Hecho de cuero de vaca, resistente al desgaste, suave y cómodo, con alto rendimiento de aislamiento térmico y excelente ajuste.
- El manguito de soldadura mide aproximadamente 19 pulgadas de largo, y puede proteger sus brazos de salpicaduras de soldadura y calor cuando está trabajando.
- Están cosidos por la línea de control de fuego para una resistencia óptima, resistencia al calor y durabilidad, y nunca se rasgarán.
- Puño elástico en ambos lados para la protección y sujeción de las mangas en posición.
- Son excelentes para soldadura, jardinería, fundición de hornos, trabajo a alta temperatura, fundición, fundición de metales, etc.
¿Por qué utilizar manguitos de soldadura?
Las chaquetas de soldador han sido durante mucho tiempo el estándar de seguridad y protección durante el trabajo. Aunque ofrecen una protección óptima, hay trabajos en los que se necesita tener más movilidad de brazos y funcionalidad. Lo mejor para conseguir esto es usar unos manguitos de cuero para soldar, la alternativa ideal que protege contra el calor, las llamas y las chispas, todo ello manteniendo la movilidad y la comodidad.
Las mangas de soldador también son mucho más frescas que las chaquetas de soldador. Por eso se utilizan con frecuencia, sobre todo para quienes trabajan en climas más cálidos. Además, estas mangas no sólo son útiles para la soldadura, sino que también se utilizan para la jardinería, la molienda, el corte de madera, u otros trabajos que necesitan protección para los brazos.
Cómo elegir los mejores manguitos de soldadura
Los manguitos de soldadura vienen en diferentes estilos, materiales, longitudes y colores. Básicamente, depende de usted elegir lo que le resulte más cómodo. Pero al tomar esa decisión, debe tener en cuenta estos factores.
Longitud de los manguitos de soldadura
Lo ideal es que las mangas de soldar se lleven desde la muñeca hasta la mitad del bíceps. De este modo, los hombros quedan libres para moverse y funcionar. Para el hombre medio que tiene una longitud de brazo de 25 pulgadas, una manga de 18 pulgadas funcionaría. Pero para los que tienen los brazos más largos, las mangas para soldar de 23 a 25 pulgadas serían una mejor opción.
Un consejo rápido es medir la longitud desde la muñeca hasta la camisa de manga corta habitual. De este modo, obtendrás una longitud precisa y cómoda, específica para tu cuerpo.
Nivel de protección térmica y calidad del material
La calidad de los materiales utilizados para sus mangas de soldadura afecta directamente al nivel de protección térmica. Para saber qué tipo de material es el más adecuado, piensa en el tipo de trabajo que realizas la mayor parte del tiempo.
Evalúe el grado de exposición al calor y el tiempo que trabaja en esas condiciones. Piense también en la cantidad de escoria y salpicaduras a las que está sometido mientras trabaja. Una vez que sepa esto, podrá elegir el material que mejor se adapte a usted. Hay diferentes tipos de tejidos ignífugos y cada uno tiene sus propiedades y usos distintos. En el caso de las mangas de soldador, los materiales utilizados pueden ser kevlar, cuero o algodón. Echemos un vistazo a estos tres de cerca.
Estilo y comodidad de los manguitos de soldadura
La mayoría de las veces, la gente compra mangas de soldadura por su estilo y por lo bien que les queda. El estilo viene después de conocer la medida correcta y el material adecuado para lo que usted hace.
A la hora de elegir, hay que tener en cuenta la comodidad y la funcionalidad. Esto significaría responder a algunas preguntas como: «¿El estilo se interpondría en mi forma de trabajar?», «¿Es fácil de llevar?» o «¿Se caería mientras trabajo?».