maletines ordenador cuero mujer

Distinguidos, robustos y resistentes, los maletines de cuero de nuestra tienda son perfectos tanto para chicos como para chicas. Existen una gran diversidad de maletines de piel, los maletines rígidos de cuero o los maletines de cuero para caballeros ofrecen diseños más serios y elegantes perfectos para este tipo de profesionales. Pero también puedes encontrar maletines de piel para llevar el ordenador portátil o maletines de cuero con colores más llamativos y diseños más casuales perfectos para gente que trabaja en oficinas, estudiantes y profesores.

SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
  • Materiales de cuero de lujo premium: el maletín vintage SPAHER está fabricado con cuero sintético suave superior, accesorios duraderos de color dorado vintage y nailon suave resistente al agua, así como un forro de tela de algodón suave y duradero para garantizar una experiencia de lujo y honorable al cliente y una durabilidad duradera.
  • Práctico bolso de negocios: tiene un diseño único con un compartimento para computadora portátil que puede acomodar una computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como un bolsillo acolchado para Ipad. Cuenta con 2 compartimentos grandes y una variedad de bolsillos frontales e interiores con cremallera, ranuras para bolígrafos, correas de sujeción de cables, mejores para todas sus necesidades diarias.
  • Diseño elegante vintage: cuenta con 1 bolsillo grande con cremallera que se puede abrir por completo para llevar sus artículos de manera más conveniente. Es un maletín de negocios muy elegante y vintage tanto para hombres como para mujeres y combina fácilmente con varios tipos de estilos de ropa. El aspecto elegante de lujo te hace destacar fácilmente. Su tamaño es de alrededor de 42 * 30 * 10 cm o 16,5 * 11,8 * 4 pulgadas.
  • Bolso de hombro versátil: con la correa de hombro ajustable fabricada por Oxford duradero y su aspecto atractivo único, puede llevarlo a todas partes, como en ocasiones de negocios, fiestas, reuniones, viajes, reuniones, etc. para libros, computadora portátil hasta 15.6 pulgadas revistas, ipad, billetera, paraguas, tableta, etc. Es ajustable hasta 150 cm o 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Elección de regalo perfecta para hombres y mujeres: como el diseño de nuestro bolso es simple, moderno y elegante, definitivamente es una opción de regalo perfecta para hombres y mujeres para viajar, comprar o caminar como bolso de mensajero, bolso de hombro o bolso cruzado. en sus cumpleaños, san valentín, navidad, etc.
Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6' portafolios Hombre marrón Cuero
Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6" portafolios Hombre marrón Cuero
  • CLÁSICO: el maletin para hombres se puede cerrar con un botón a presión. Con sus compartimentos en el interior podrás mantener siempre el orden dentro de este estiloso maletín.
  • ESPACIOSO: ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 15,4 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 115 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 37 x 28 x 10 cm, Correa: 115 x 3,1 cm. En este portafolios puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día en el trabajo. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • PRODUCCIÓN: este maletín lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 pulgadas Marrón
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 pulgadas Marrón
  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
  • OCASIÓN: Traje para la escuela, el trabajo, todos los días, de compras; llévelo como mochila escolar, bolso, mochila para computadora portátil, mensajero.
  • CONVENIENCIA: ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una experiencia de compra maravillosa. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, comuníquese con nosotros e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción.
STILORD 'James' Maletín de Cuero Vintage para Hombre y Mujer Bolso de Negocios o Profesor Bolsa Bandolera o Mensajero para portátil de 14' y auténtica Piel, Color:Kara - Cognac
STILORD 'James' Maletín de Cuero Vintage para Hombre y Mujer Bolso de Negocios o Profesor Bolsa Bandolera o Mensajero para portátil de 14' y auténtica Piel, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'James' Maletín de cuero vintage para hombre y mujer fabricado con piel de estilo vintage, un diseño elegante y formal, pero cómodo y práctico
  • Bolso de mano o de hombro utilizable en todo tipo de ocasiones y profesiones como profesores de colegio, instituto o universidad, hombres/mujeres de negocios, oficina, viajes, reuniones o presentaciones
  • Gran tamaño de almacenamiento: puede contener portátiles, tabletas, archivadores, carpetas, documentos, bolígrafos o lápices, etc. Tanto y más de lo que puedas necesitar
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande dividido en dos: 1 x compartimento acolchado para ordenador portátil de 14' y 1 x compartimento para documentos DIN A4 y subdivisiones para: 1 x bolsillo con cremallera, 2 x para cartera y smartphone (5,1 pulgadas) | 1 x compartimento grande con cremallera detrás | 1 x gran compartimento abierto con subdivisiones para: 3 x tarjeta, 3 x portabolígrafos y 1 x bolsillo pequeño | 1 x compartimento grande delante
  • Características: Dimensiones: aprox. 39,5 x 32 x 11 cm | Modelo: James | Material: cuero de vaca | Peso: 1670 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Para portátiles de 14 pulgadas (37 x 24 cm)
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Negro
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Negro
  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
ALMADIH Bolso in cuero M26 Maletín Bolsa Mensajero Bolsos de hombre Bandolera para ordenador Uso Diario Universidad Oficina Trabajo Bolsas portátiles cartera Hombre Mujer mochila Marrone Vintage
ALMADIH Bolso in cuero M26 Maletín Bolsa Mensajero Bolsos de hombre Bandolera para ordenador Uso Diario Universidad Oficina Trabajo Bolsas portátiles cartera Hombre Mujer mochila Marrone Vintage
  • DIMENSIONES: 36 x 29 x8 cm (largo, alto, ancho) / Exterior: 1 compartimento con cremallero / Interior: 1 compartimento grande, 1 compartimento para billetera, 1 compartimento para teléfono móvil, 1 compartimento con cremallera en el Lateral / Atrás: 1 compartimento con cremallera
  • Color: Marrón vintage / Material: Cuero de vaca / ALMADIH Bolso in cuero M26 Maletín Bolsa Mensajero Bolsos de hombre Bandolera para ordenador Uso Diario Universidad Oficina Trabajo Bolsas portátiles cartera Hombre Mujer mochila Marrone Vintage
  • PARA DIVERSAS APLICACIONES: Con el bolso de cuero ALMADIH, está perfectamente preparado para el día, las citas y reuniones, cómodo de llevar en el hombro o con la mano, este bolso es el mejor compañero para Trabajo y ocio
  • SUPLEMENTO PERFECTO para su colección ALMADIH El Bolsa Bandolera es un complemento ideal para otros productos de cuero reales de ALMADIH, como maletín de cuero, bolsas para portátiles, carteras, bolsos para mujeres, carpetas de conferencia A4, organizador A5, papelería A7, carpetas de la universidad, planificadores de sistemas, maletines, mochila
  • EL REGALO PERFECTO: Este organizador de cuero noble es ideal como regalo especial de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo para esposo, esposa, madre, padre, abuela, abuelo, nieta, nieto, tía, tío, amigos.
MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15.6-17 Pulgadas), PU Cuero la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano con Grueso Compartimiento & Manija Superior Ajustable, Marrón
MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15.6-17 Pulgadas), PU Cuero la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano con Grueso Compartimiento & Manija Superior Ajustable, Marrón
  • Dimensiones internas: 16,93 x 3,54 x 12,01 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 17.32 x 3.54 x 12.6 pulgadas (L x W x H). Asa superior ajustable: de 9,84 a 12,6 pulgadas. Correa de hombro larga ajustable: de 31,89 a 56,5 pulgadas.
  • La bolsa para computadora portátil proporciona una sección de espuma de compartimento acolchado profesional grueso con un cierre de correa de cierre de gancho y bucle para su computadora portátil, que protege completamente su computadora portátil contra impactos y rasguños accidentales. 1 bolsillo con cremallera en el medio para guardar tus cosas valiosas. Espacio suficiente para todas sus necesidades diarias, como tableta, libro, llaves, mouse, pasaportes, efectivo, maquillajes, etc.
  • Hecho de cuero PU premium impermeable, duradero y moderno. La bandolera extraíble te permite llevarlo como bandolera o bolso de mano. Ofreciendo una traducción elegante para el uso diario.
  • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en compras, oficina, universidad, viaje de negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, vacaciones al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. adolescentes y adultos.
  • Compatible con HP Envy 17, compatible con ASUS VivoBook Pro 17, compatible con LG gram 17, compatible con Inspiron 17, compatible con HP OMEN 17, compatible con Dell XPS 17 y la mayoría de Ultrabooks / Notebook / PC / Laptop de hasta 17 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro
  • 'Nico' Maletín cuero hombre y mujer por su diseño unisex, bonita apariencia vintage, suave al tacto y resistente al uso diario | De la joven marca STILORD
  • Bolso trabajo de práctico y generoso tamaño para guardar portátil, Tablet, documentos DIN A4 y mucho más
  • El diseño atemporal le concede gran versatilidad para utilizar como bolso oficina, bolso universidad, bolso profesor o bolso negocios
  • Distribución: 2 x grandes compartimentos principales para carpetas anchas (8 cm atrás) | 1 x para portátil de 15.6' | 1 x bolsillo trasero grande con cremallera (33 x 18 cm) | 2 x con cremallera delante | 1 x para smartphone de 5.5' | 1 x para cartera | 1 x con cremallera en el interior
  • Características: Dimensiones: 43 x 13 x 36 cm | Modelo: Nico | Peso: 1400 gramos | Material: piel de vaca genuina | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de hasta 15.6 pulgadas | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas

Ninguno de los productos te ha gustado? No hay problema, tienes muchos mas maletines ordenador cuero mujer en el link que tienes justo aquí debajo.

Ver más maletines ordenador cuero mujer

Por qué comprar maletines ordenador cuero mujer en esta tienda en línea?

Si compras maletines ordenador cuero mujer en esta tienda en línea podrás disfrutar de ventajas de las que difícilmente gozarás en otras tiendas. Nuestras 3 principales ventajas a diferencia a la competencia son:

Nuestro catálogo es amplio y variado y podrás ver gran cantidad de maletines ordenador cuero mujer de diferentes precios, diseños y colores, así que es bastante difícil que te vayas de la tienda sin comprar nada.

La segunda ventaja que ofrecemos a nuestros visitantes, son los precios espectacularmente bajos que tenemos.

La última ventaja son los envíos rápidos que ofrecemos con los que recibirás tus compras en el menor tiempo posible

Otros artículos de cuero que puedes comprar en nuestra tienda:

maletines símil cuero para mujer
maletines símil cuero para mujer
maletines portátil cuero mujer
maletines portátil cuero mujer
maletines piel mujer personalizado
maletines piel mujer personalizado
maletines de piel para mujer
maletines de piel para mujer
maletines de piel mujer
maletines de piel mujer