Maletines de cuero para Mujer

Elegantes, resistentes y robustos, los maletines de piel en Dkuero son perfectos tanto para los que buscan un maletín de piel sencillo y barato para llevar las cosas como para abogados o empresarios que buscan un maletín ejecutivo. Existen una extensa variedad de maletines elaborados con pieles, los maletines de cuero attache o los maletines de piel elegantes para hombre ofrecen un diseño más elegante y pulcro perfectos para profesiones en los que es importante mostrar una imagen cercana a la perfección en todo momento. Pero también existen maletines de cuero para herramientas o maletines de cuero para llevar el ordenadorx perfectos para profesores, estudiantes y todo tipo de personas.

BOSTANTEN Maletín de cuero para mujer vintage 15.6 pulgadas portátil bolsa para mujeres negocios bolso de hombro, Beige, Large(L) 16.14 ' x (W)5.1' x (H)12.2'
BOSTANTEN Maletín de cuero para mujer vintage 15.6 pulgadas portátil bolsa para mujeres negocios bolso de hombro, Beige, Large(L) 16.14 " x (W)5.1" x (H)12.2"
  • Material: cuero de cera de aceite vintage importado de Italia, que está hecho de piel de vaca auténtica. Forro de tela duradero y suave, con herrajes plateados. Todo esto destaca la alta calidad y el diseño clásico de esta bolsa para portátil para mujer.
  • Dimensiones: 16.1 pulgadas de largo x 5.1 pulgadas de ancho x 12.2 pulgadas de alto. La caída del mango es de 30 cm. Suficiente en tu hombro. El peso neto es de aproximadamente 1,43 kg.
  • Estructura: los compartimentos principales incluyen 1 compartimento acolchado para laptop, 2 bolsillos inclinados, 2 trabillas para bolígrafos y 1 bolsillo interior con cremallera. El compartimento acolchado es seguro para proteger tu laptop de 15.6 pulgadas. Bolsillos y ranuras dedicados para tu cartera, bolígrafos, teléfono inteligente. Hay 10 ranuras para tarjetas en el bolsillo frontal con cremallera y el bolsillo trasero con cremallera también tiene. Se adapta fácilmente a tu papel A4, carpetas y algunas tarjetas de crédito.
  • Diseño y característica: práctico cierre de cremallera en U para llevar tus pertenencias más fácilmente. La correa de hombro larga es más cómoda de usar en un hombro. Es la bolsa ideal para una mujer de negocios para satisfacer todas tus necesidades diarias, trabajo, viajes y negocios. Se adapta como maletín de negocios, bolsa de trabajo, bolsa de mensajero, bolsa de portátil.
  • Garantía: Ofrecemos a nuestros clientes respuestas rápidas y servicios posventa satisfactorios, con el objetivo de resolver cualquier problema cuando estés utilizando el producto. Si hay alguna pregunta o preocupación sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y deja un mensaje que comprobaremos y responderemos lo antes posible.
MOSISO Tote Bolsa para Mujer (hasta 15.6 Pulgadas),PU de Cuero de Gran Capacidad con 3 Compartimentos de Capa Trabajo de Maletín de Hombro de Viaje, Verde Tormenta
MOSISO Tote Bolsa para Mujer (hasta 15.6 Pulgadas),PU de Cuero de Gran Capacidad con 3 Compartimentos de Capa Trabajo de Maletín de Hombro de Viaje, Verde Tormenta
  • Tres capas están diseñadas para diferentes usos. La dimensión del compartimiento más grande en el medio: Dimensiones internas: 15.94 x 6.69 x 11.81 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 16,54 x 6,69 x 12,2 pulgadas (largo x ancho x alto). Mientras que los otros dos compartimentos laterales son de la misma dimensión: 14,37 x 10,04 (L x W). Dimensiones de los bolsillos traseros pequeños: 7.48 x 5.71 pulgadas.
  • Hecho de material de cuero PU premium impermeable, duradero y moderno. Diseño profesional para proteger su computadora portátil contra impactos accidentales y rasguños de manera efectiva. Lo suficientemente espacioso con 3 compartimentos para todas tus cosas diarias. El compartimento más grande en el medio para guardar su computadora portátil y otras cosas importantes, los otros dos compartimentos laterales para libros, llaves, mouse, pasaportes, efectivo, maquillajes, etc.
  • Con una correa de hombro ajustable extraíble que varía desde 31,9 pulgadas hasta un máximo de 56,5 pulgadas. Puedes usarlo como bolso maletín, bandolera o bandolera, conveniente y cómodo. El bolso tote especialmente diseñado lo hace personalizado y elegante y nunca pasa de moda.
  • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en compras, oficinas, universidades, oficinas, viajes de negocios, escuelas, trabajos, fines de semana, actividades al aire libre, vacaciones al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. estudiantes, adolescentes y adultos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2021 A2485 M1 Pro/Max con Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707; compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15.6, Compatible con HP ProBook/Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15.
Maletín para Mujer Cuero de Cera de Aceite Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Vintage Delgado Bolsa de Hombro Beige con Marrón
Maletín para Mujer Cuero de Cera de Aceite Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Vintage Delgado Bolsa de Hombro Beige con Marrón
  • Material de primera calidad: confeccionado con cuero genuino de cera de aceite de alta calidad y combinado con herrajes y forro de tono de pistola diseñados como acordeón para garantizar una gran capacidad; equipado con cremalleras de doble U para mayor comodidad y cinco remaches metálicos inferiores para garantizar que la bolsa se mantenga recta y antiarañazos.
  • Gran capacidad pero se ve delgado: 1 compartimentos con cierre de cremallera que incluyen 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "o menos, 2 bolsillos de ranura abiertos, 2 presillas para bolígrafos, 1 bolsillo mediano con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor. Se adapta fácilmente a sus objetos de uso diario. como laptop, billeteras, paraguas, iPad, teléfonos móviles, bolígrafos, etc.
  • Formas de transporte convertibles: beige con color marrón y forma de concha hacen de este maletín profesional fuera de lo común. Se puede usar como una bolsa para computadora portátil, bolso de hombro o bolso cruzado para negocios, viajes o uso diario.
  • Dimensión aproximada: (L) 15.55 "x (W) 4.92" x (H) 12.20 ", la caída del mango es de 6.29", la correa larga es de 20.86 "- 25.39" (ajustable). El peso neto es de aproximadamente 2.84 lb / 1.29 kg. Impresionante opción de regalo para niñas y esposa en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • Garantía posventa: Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Rebajado
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Café
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Café
  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bolso de Mensajero de Cuero o Bolso Bandolera de Piel Unisex – Bolso de Hombro Hecha a Mano, Cuero de Búfalo Genuino Desgastado – Maletín para Portátil de 16 Pulgadas con Acolchado – Correa Ajustable
Bolso de Mensajero de Cuero o Bolso Bandolera de Piel Unisex – Bolso de Hombro Hecha a Mano, Cuero de Búfalo Genuino Desgastado – Maletín para Portátil de 16 Pulgadas con Acolchado – Correa Ajustable
  • LA MAYORÍA DE BOLSAS DE MENSAJERO DE CUERO ESTÁN MAL HECHAS, usan cuero sintético o de baja calidad. En Moonster, nuestras bandoleras de hombre y mujer están HECHAS A MANO por hábiles artesanos en la India que utilizan CUERO DE BÚFALO DE PLENA FLOR, AUTÉNTICO Y DE ALTA CALIDAD y con HERRAJES RESISTENTES. Nuestro bolso de cuero dura mucho tiempo. Es un REGALO ÚNICO, ¡no hay dos iguales! El aspecto sofisticado de cada bolsa es único y SÓLO MEJORA CON EL TIEMPO.
  • NUESTRO VERSÁTIL BOLSO BANDOLERA O BOLSO PARA PORTÁTIL es perfecto para el trabajo y para la vida diaria. Tiene un COMPARTIMENTO GRANDE Y ACOLCHADO con cierre de cremallera para mayor seguridad que se ajusta a PORTÁTILES DE HASTA 16’’, dos BOLSILLOS EXTERNOS con cremallera, dos CLIPS PARA BOLÍGRAFOS y dos BOLSILLOS INTERNOS abiertos, MANTENERSE ORGANIZADO Y CON ESTILO ES SIMPLE. Con una generosa medida externa de 40.5 x 30.5 x 10 cm, tiene el tamaño perfecto para llevar todos los esenciales.
  • EL BOLSO BANDOLERA DE CUERO PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES. La bolsa para ordenador Moonster tiene HEBILLAS DORADAS que se cierran con IMANES, por lo que podrás guardar todo con seguridad, pero con fácil acceso. Con una CORREA DE HOMBRO cómoda, DURADERA y AJUSTABLE, funciona tanto como bandolera de hombro o bolsa cruzada. Nuestro bolso de mensajero tiene TODOS LOS DETALLES DE LOS BOLSOS DE CUERO ANTIGUOS con las CARACTERÍSTICAS MODERNAS QUE NECESITAS en un bolso de laptop para hombre y mujer.
  • LA BOLSA PARA PORTÁTIL ESTILO MENSAJERO QUE RETRIBUYE. Por cada compra realizada, Moonster dona un porcentaje de las ganancias a Tehila, fundación benéfica de Zambia que trabaja para PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MALTRATO Y EL ABUSO. Además, tienes nuestra PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu maletín de ordenador llega dañado o defectuoso, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos una bolsa de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que a nuestros clientes les encanten tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que producen los productos que estamos orgullosos de vender. Todas nuestras carteras de cuero están HECHAS A MANO y con materiales de ORIGEN ÉTICO. Siempre que sea posible, utilizamos MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS.
Maletines de Cuero para Hombres y Mujeres Bolso Grande Vintage Delgado Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Bolso Marrón
Maletines de Cuero para Hombres y Mujeres Bolso Grande Vintage Delgado Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Bolso Marrón
  • Material de alta calidad: el maletín de cuero está hecho de suave piel de vacuno vintage de dos tonos y presenta un diseño de moda en una silueta estructurada con dos asas superiores y una correa de hombro desmontable que ofrece opciones de transporte versátiles. Forro de tela de café duradero. Los accesorios están hechos de aleación de oro, duraderos, anticorrosivos y tienen un acabado fino. Forro de tela de café duradero.
  • Estructura de gran capacidad pero delgada: este maletín con diseño de 3 compartimentos superiores con cremallera, que incluye 5 bolsillos con ranura, 5 ranuras para tarjetas, 4 bucles para bolígrafos, 2 bolsillos interiores con cremallera y 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "; 1 bolsillo magnético frontal incluye 10 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con ranura; 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Comodidad y conveniencia: esta funda de cuero presenta un diseño frontal con solapa con cierre magnético; la correa de hombro antideslizante acolchada ajustable es más cómoda de usar en un hombro; La correa para sujetar una bolsa en el bolsillo trasero con cremallera puede sostener fácilmente el maletín en el maletero. La conveniente cremallera externa en U le facilita el acceso a sus artículos.
  • Tamaños: 15.75 x 3.54x 12.2 pulgadas, la caída del mango es de 5.12 pulgadas. El peso neto es de aproximadamente 4,19 lb / 1,9 kg. 4 tachuelas inferiores hacen que esta funda de cuero se erija por sí sola sin caerse y proteja el cuero del maletín. Se puede usar como maletín de abogados, bolsa de trabajo para computadora portátil o maletín ejecutivo. El diseño clásico es perfecto para oficina, viajes y formal.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Gusti Maletín de cuero Leon - cartera portafolios marrón
Gusti Maletín de cuero Leon - cartera portafolios marrón
  • PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
  • PRODUCCIÓN: este maletín se ha manufacturado en India, con una producción natura y en una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo óptimas.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la cartera de auténtico cuero su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
STILORD 'Zeus' Grande Maletín Vintage de Cuero Hombre Mujer Maletín para Portátil de 15.6 Pulgadas Bolso Profesora y Profesor, Color:aneto - marrón
STILORD 'Zeus' Grande Maletín Vintage de Cuero Hombre Mujer Maletín para Portátil de 15.6 Pulgadas Bolso Profesora y Profesor, Color:aneto - marrón
  • 'Zeus' Grande Maletín Vintage de Cuero - ideal también como maleta profesor, maletín portadocumentos para la oficina o bolso para portátil | Bolso de cuero elegante y de alta calidad de la joven marca STILORD
  • Maletín portafolios con tres grandes compartimentos principales | Bolso de piel auténtica de gran capacidad | Ideal para viajes de negocios - el maletín puede ser acoplado a una maleta trolley
  • Mucho espacio, mucho estilo, muchas ventajas: Cuero genuino vintage, formato clásico, correa trolley y compartimento laptop separado | Por ende, 'Zeus' es perfecto como Maletín ejecutivo o cartera para profesor para guardar un ordenador portátil, libros y mucho más
  • Subdivisión: 3 compartimentos principales: 1 x con cremallera / 1 x con sistema de organización (bolsillo para smartphone de 7 pulgadas, 3 x portabolígrafos, 3 x bolsillo para tarjeta) y compartimento para portátil de 15.6 pulgadas / 1 x para documentos A4 | 2 x bolsillo debajo de la solapa (23 x 14 cm) | 1 x grande compartimento con cremallera en la parte trasera | Sujetable a maleta trolley
  • Dimensiones: aprox. 41 x 34 x 14 cm | Material: Cuero auténtico | Modelo: Zeus | Peso: 1850 gramos | Fabricante: STILORD | Para hombres y mujeres | Diseño retro/vintage | Sujetable a trolleys | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
STILORD 'Lory' Maletín Cuero Mujer Vintage Grande Bolso Portdocumentos de Auténtica Piel Maletín Ejecutivo de Oficina para Ordenador Portátil, Color:Kara - Cognac
STILORD 'Lory' Maletín Cuero Mujer Vintage Grande Bolso Portdocumentos de Auténtica Piel Maletín Ejecutivo de Oficina para Ordenador Portátil, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Lory' Maletín Cuero Mujer Vintage para mujeres hecho de cuero genuino del fabricante de la marca alemana: Gema vintage con talento organizativo para un exitoso día de trabajo.
  • EL ESTILO ES UNA FORMA DE DECIR QUIÉN ERES: Convence a los clientes, supervisores y colegas de tu estilo - con el maletín de cuero STILORD 'Lory'. En el día a día este elegante maletín de cuero impresiona por su moderno aspecto vintage y su diseño único.
  • BOLSO DE NEGOCIOS PARA MUJERES DE NEGOCIOS: Desde el Smart Casual hasta el Business Attire - 'Lory' es un moderno bolso de cuero para mujeres modernas que quieren subrayar su estilo de forma clásica y elegante.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: aprox. 37 x 6 x 28 cm | Peso: 950 gramos | Modelo: Lory | Material: cuero de vaca genuino | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento acolchado para portátil para MacBooks de 13,3 pulgadas (30 x 21 cm) | adecuado para documentos DIN A4 (¡no adecuado para carpetas DIN A4!)
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón Oscuro
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Marrón Oscuro
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro y panel organizador debajo de la solapa. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 40 cm (15.7 in); Ancho 11 cm (4.3 in); Peso: 1.6 kg (3lb 8oz). - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.

Ninguno de los productos te ha gustado? En el botón que encontrarás justo debajo de este texto tienes acceso a muchos más productos que igual si que pueden interesarte.
Ver más maletines de cuero para mujer

Por qué razón comprar maletines de cuero para mujer en Dkuero.com?

Cuando compres en Dkuero gozarás de de muchas cosas de las que muy difícilmente gozarás en otros comercios. Las 3 principales ventajas que ofrecemos a comparación a nuestra competencia son: Nuestro catálogo es amplio y variado y podrás ver gran cantidad de maletines de cuero para mujer de diferentes precios, diseños y colores, así que es muy complicado que te vayas de la tienda sin comprar nada. La segunda ventaja enorme de comprar aquí, son los precios increíblemente bajos que ofrecemos. El último punto positivo de comprar aquí, es que recibirás tus compras donde nos indiques en el mejor tiempo posible.

En nuestra tienda online también tenemos: