Maletines rígidos de cuero

Distinguidos, resistentes y robustos, los maletines de piel de nuestro catálogo son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Existen una gran variedad de maletines de cuero, los maletines rígidos de cuero o los maletines de cuero para caballeros ofrecen diseños más serios y elegantes perfectos para este tipo de profesionales. Pero también existen maletines de cuero para herramientas o maletines de cuero para llevar el ordenadorx perfectos para profesores, estudiantes y todo tipo de personas.

Bolso Hombre Bandolera, Kasgo 15.6 Pulgadas Maletin Portatil Impermeable Maletín Lona Bolsa Mensajero Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Correa Extraíble Trabajo Escuela Profesor Gris y Marrón
Bolso Hombre Bandolera, Kasgo 15.6 Pulgadas Maletin Portatil Impermeable Maletín Lona Bolsa Mensajero Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Correa Extraíble Trabajo Escuela Profesor Gris y Marrón
  • LONA ENCERADA: la cartera de hombre vintage está hecha de lona encerada resistente e impermeable. El lienzo encerado es más rígido que el lienzo liso, mantiene mejor su forma. Embellecedor y asa superior de piel auténtica. El cuero reforzado remendado en el lienzo encerado hace que la bolsa para computadora portátil se vea elegante y chic.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal por 2 correas de cuero con hebilla anti-bronce, cierre de botón magnético; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos deslizantes para teléfono, un bolsillo interno con cremallera, cómoda correa de hombro ajustable desmontable.
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones exteriores: W41.5xD12xH33cm / 16x4.7x12.6in, Peso: 1.15kg / 2.54lb, Capacidad: 16.4L / 0.58cuft, Funda para computadora portátil: W40xD3xH27cm / 15.7x1.2x10.6in, Longitud de la correa para el hombro: 68 -138 cm / 26,8 a 54,3 pulgadas
  • FABULOSO Y CASUAL: El bolso bandolera de cuero es atemporal. Como el vino añejo, la lona encerada y el cuero evolucionan con un carácter a lo largo del tiempo que te recuerda cada viaje que has realizado. KASGO tiene el honor de acompañarlo en su viaje para descubrir nuevos lugares durante su viaje.
  • REGALO IDEAL: Nuestros maletines de cuero para hombres están hechos con hermosa piel de vacuno y lona encerada empaquetados con su propia funda de algodón, lo que los convierte en el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted. Es para el Día del Padre, Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias.
Rebajado
Alassio 330776 - Maletín rígido de Piel, Color Negro
Alassio 330776 - Maletín rígido de Piel, Color Negro
  • Maletín de símil piel extensible con dos cerraduras de combinación
  • La parte superior del maletín está equipada con tres organizadores para documentos A4, cuatro espacios multiusos y espacio para bolígrafos y tarjetas
  • Se puede expandir 2 cm. ganando profundidad
  • Dimensiones: 43 x 30 x 10 cm
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4' - Negro
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
  • Con correa de hombro ajustable de quita y pon
  • Dimensiones: 41 x 29,5 x 9 cm
NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Compatible con 13,3 MacBook Air/Pro, Notebook, Impermeable Fundas para Ordenador Portátil con Pequeño Caso, Negro
NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Compatible con 13,3 MacBook Air/Pro, Notebook, Impermeable Fundas para Ordenador Portátil con Pequeño Caso, Negro
  • 【TAMAÑO APLICABLE】NEWHEY Funda para Portatil es compatible con 13 "-14" laptop / tableta / notebook / ultrabook; Dimensiones externas (L x W x H): 14.96 "x 10.82" x 1.18 "; Dimensiones internas (L x W x H): 14.17" x 10.2 "x 0.98". (Permita un tamaño ligeramente diferente debido a la medición manual).
  • 【Protección de Tres Capas】 La funda ordenador de alta calidad está hecha de cuero suave e impermeable de alta calidad, una esponja resistente a los impactos y un cojín de espuma interior y ofrece a su computadora portátil una protección de 360 ° contra rasguños y golpes no deseados. Con su superficie a prueba de salpicaduras, la funda macbook pro es fácil de limpiar.
  • 【Diseño de Almacenamiento Conveniente】La bolsa para portátil tiene un bolsillo principal para su computadora portátil. Un bolsillo frontal con cremallera ofrece espacio para un iPad mini, un teléfono inteligente, etc. Puede guardar su adaptador de corriente, cable USB, mouse, cargadores, bancos de energía, AirPods, auriculares y más en la funda macbook con un bolsillo extra pequeño.
  • 【Ligero y Portátil】 Esta caso para ordenador portátil se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa de equipaje, lo que la hace muy conveniente para el uso diario, viajes de negocios, escuela y viajes a cualquier lugar.
  • 【Regalos Perfectos】Opciones de varios estilos y colores; Esta moderna funda para portátil es la opción de regalo perfecta para: regalo de cumpleaños de un amigo, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, etc.
Maletines Funda protectora rígida para computadora portátil con asa Bolsa para computadora portátil Bolsa para computadora a prueba de golpes Los mejores regalos (Color : Black, Size : 15.6-inch)
Maletines Funda protectora rígida para computadora portátil con asa Bolsa para computadora portátil Bolsa para computadora a prueba de golpes Los mejores regalos (Color : Black, Size : 15.6-inch)
  • PROTECCIÓN COMPLETA: la cubierta de la carcasa rígida de material de cuero de PU y el interior de fieltro suave ofrecen la máxima protección para su computadora portátil contra rasguños, abolladuras, raspaduras, derrames y suciedad accidentales.
  • A prueba de golpes, impermeable, a prueba de salpicaduras y resistencia a la presión.
  • MULTIFUNCIONAL: apertura libre de 90-360 grados, lo ayuda a colocar y sacar rápidamente sus libros, computadora portátil, iPad, teclado, cargador, mouse y otros accesorios dentro y fuera de la funda. Perfecto para el uso diario de mujeres y hombres en viajes, escuela, oficina, viajes de negocios, entretenimiento, etc.
  • DELGADO Y LIGERO: este asa ocultable en la parte superior, cuando está oculta, se puede usar como una funda para computadora portátil que se coloca fácilmente en sus maletines, mochilas u otras bolsas para computadoras portátiles.
  • Velcro cuando está cerrado para mantener su tableta segura en su lugar.
tomtoc funda Maletín Portátil para 12,3' Surface Pro 8/X/7+/7/6/5/4, 13' MacBook Air M1 / A2337 A2179 2018-2021, 13.3' MacBook Pro M1 / A2338 A2251 A2289 A2159 2016-2021, 12,9' iPad Pro 3.ª/4.ª/5.ª
tomtoc funda Maletín Portátil para 12,3" Surface Pro 8/X/7+/7/6/5/4, 13" MacBook Air M1 / A2337 A2179 2018-2021, 13.3" MacBook Pro M1 / A2338 A2251 A2289 A2159 2016-2021, 12,9" iPad Pro 3.ª/4.ª/5.ª
  • Diseño patentado de CornerArmor: la funda para portátil tomtoc cuenta con dos CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su tableta portátil de caídas y golpes durante posibles accidentes, como el airbag del coche.
  • Protección superior: La funda de la computadora portátil hecha con material esponjoso protector de 360° interior, material resistente al agua exterior y gruesa cresta protectora suave alrededor de la cremallera YKK, proporciona una protección superior para su computadora portátil contra golpes, abolladuras, arañazos y derrames en todo momento.
  • Espacio amplio: la funda portátil cuenta con un compartimento principal para computadora portátil o tableta, dos bolsillos frontales con diferentes tamaños brindan suficiente espacio para accesorios electrónicos como adaptador de corriente, cargador, cable, mouse, concentrador USB, teléfono, auriculares, bolígrafo, etc.
  • Compacto y fácil de llevar: Siendo ligero, compacto y se puede llevar cómodamente con el asa de cuero de PU o resbalado dentro de su mochila, bolsa de mensajero o maletín.
  • Amplia compatibilidad: Especialmente diseñado para 13" MacBook Air 2018-2020 (M1/A2337 A2179 A1932) | 13" MacBook Pro 2016-2020 (M1/A2338 A2251 A2289 A2159 A1989 A1706 A1708) | 12.3" Microsoft Surface Pro 8/X/7+/7/6/5/4/3/2/1. También compatible con 12,9" iPad Pro (2018-2020) | 2020 Nuevo Surface Laptop Go | Dell XPS 13 | 11.6" HP Acer ASUS Samsung Chromebook
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional Cuero de la PU(Verde)
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional Cuero de la PU(Verde)
  • [Particiones ideales]: puede diseñar sus compartimentos internos mediante los divisores acolchados ajustables. Debido al diseño científico de la bolsa de la brocha de maquillaje, ya no se preocupará por los cosméticos residuales en la brocha.
  • [Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar.
  • [Estuche portátil ideal]: es un bolso práctico y compacto. Puede poner el estuche de cosméticos en su maleta, que es muy conveniente para viajar o para uso diario. ¡Es un gran regalo!
  • [Ranura para pinceles de maquillaje]: el bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC lisa e impermeable es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias!
BOPAI Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Fina Portatil Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios Mochila Hombre, Negro
BOPAI Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Fina Portatil Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios Mochila Hombre, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño de puerto de carga USB: también se proporciona esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Seguridad: Esta mochila tiene un bolsillo ANTIRROBO en la parte trasera, que sirve para el pasaporte, billetera, teléfono móvil y otros objetos de valor. El exclusivo diseño de doble cremallera oculta aumenta la seguridad de sus artículos de valor en el interior.
  • Transpirabilidad y comodidad: el masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y el sudor. El cinturón de equipaje trasero permite que su mochila se fije en un asa del maletero y libere sus manos en un viaje.
  • Material impermeable: microfibra resistente al agua y nailon balístico duradero. Durable y resistente al desgaste, proteja su computadora de daños.
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted

No te interesa ninguno de los artículos de arriba? En el botón que encontrarás justo debajo de este texto tienes acceso a muchos más productos que igual si que pueden interesarte.

Ver más maletines rígidos de cuero

Por qué deberías comprar maletines rígidos de cuero en Dkuero.com?

Cuando compras en Dkuero.com podrás disfrutar de enormes ventajas de las que muy difícilmente gozarás en otras tiendas. Nuestras 3 principales ventajas respecto a las páginas que nos hacen la competencia son:

El catálogo de nuestra tienda es el más completo y variado y podrás descubrir cientos de maletines rígidos cuero con diferentes diseños, colores y precios, así que es complicado que te marches sin comprar una mochila.

La segunda gran ventaja de comprar aquí, es que tenemos unos precios realmente increíbles.

El último punto positivo de comprar aquí, es que recibirás tus compras donde nos indiques en el mejor tiempo posible.

En nuestra tienda online también tenemos: