maletines de cuero para laptop

Robustos, resistentes y notables, los maletines de piel de nuestro catálogo son una gran opción tanto para mujeres como para hombres. Hay una vasta pluralidad de maletines fabricados con piel, los maletines ejecutivos de piel para hombre o los maletines de cuero para abogados ofrecen elegancia , pulcritud y seriedad lo que es perfecto para profesionales de sectores en los que la imagen es muy importante. También puedes encontrar maletines de cuero para ordenador o maletines de piel sintética perfectos para gente que trabaja en oficinas, estudiantes y profesores.

Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cuero reales 15'MacBook Pro/laptop de 14' maletín bolsa de hombro para Business Work School College el uso diario (15INCH Verde)
Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cuero reales 15"MacBook Pro/laptop de 14" maletín bolsa de hombro para Business Work School College el uso diario (15INCH Verde)
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
JAKAGO Retro de Cuero Maletín Portátil Bolso de Hombro para 11-13.3 Pulgadas,Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
JAKAGO Retro de Cuero Maletín Portátil Bolso de Hombro para 11-13.3 Pulgadas,Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • 【Moda y duradero】: el maletín para computadora portátil está hecho de material de cuero PU de primera calidad respetuoso con el medio ambiente, que es duradero e impermeable. Dimensiones: 37 cm x 27,4 cm x 8 cm; peso: 845g.
  • 【Gran capacidad】: 6 compartimentos en total. 2 compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos en el interior y 1 bolsillo grande en la parte delantera.
  • 【Ajustable y extraíble】 : La correa ajustable / extraíble con asa de cuero, la correa para el hombro duradera y la cremallera y el gancho de seguridad brindan flexibilidad y comodidad.
  • 【Tamaño perfecto】: Lo mejor para una computadora portátil de 11, 12, 13, 13,3 pulgadas o una tableta de hasta 10 pulgadas, Mac Book Pro de 13 pulgadas, libros A4, iPad, kindle Fire, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, Powerbank , documento y accesorios o dispositivos digitales más necesarios.
  • 【Múltiples usos】: maletín profesional, bolso mensajero, bolso de hombro, bolso cruzado o bolso. Ideal para el trabajo, las compras, la escuela, los viajes de negocios o el uso diario. Bolso bandolera de piel sintética de alta calidad para portátil con aspecto elegante. Uso general para hombres y mujeres.
Maletín Hombres Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolsa de Hombro Grande Viaje Bandolera de Trabajo Marrón
Maletín Hombres Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolsa de Hombro Grande Viaje Bandolera de Trabajo Marrón
  • Compartimento multifuncional: este maletín grande para computadora portátil tiene más de 10 compartimentos que proporcionan un gran espacio de almacenamiento para sus artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de una tela cómoda de alta calidad, cuenta con un grueso compartimento acolchado para computadora portátil de espuma que protege su computadora de golpes y golpes accidentales.
  • Materiales de calidad duradera: hechos de cuero de PU resistente al agua, el maletín para computadora portátil mantiene su computadora portátil y documentos valiosos a salvo de la lluvia ligera. Las suaves cremalleras de metal son lo suficientemente duraderas para un uso práctico. El cómodo mango de cuero PU puede reducir la fricción al caminar.
  • Organizador de múltiples compartimentos: el bolsillo frontal grande y conveniente incluye 4 bolsillos con cremallera para guardar artículos de acceso rápido como llaves, tarjetas, boletos, pasaportes, auriculares, bolígrafos, etc. 1 bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos con ranura para billetera para pasaporte; 2 ranuras para lapiceros, espacio extra grande para documentos; bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda usar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc. Correa para el hombro acolchada de PU extraíble y ajustable, y dos asas resistentes para transportarla cómodamente durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA: Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.
Leathario Maletín de Cuero PU Grande para Hombres Bolso Mensajero Bandolera Piel Sintética de Negocios Portátil 13.3 Pulgadas con Asa Laptop
Leathario Maletín de Cuero PU Grande para Hombres Bolso Mensajero Bandolera Piel Sintética de Negocios Portátil 13.3 Pulgadas con Asa Laptop
  • 【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre está hecho de piel sintética a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • 【TAMAÑO】:36 x 10.5 x 26 cm / 14.18 x 4.13 x 10.24 in, 0.95kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 13.3 Pulgadas.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 13.3 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • 【USOS】:El que es adecuado usar cuando va a hacer negocios, a la universidad, al viaje, etc. También puede usar a las personas, profesores, viajeros, trabajadores, etc.
  • 【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y el es más pláctico y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
BACCINI Maletín para portátil Leandro Bolso para Notebook 15' Bandolera para Laptop Piel marrón
BACCINI Maletín para portátil Leandro Bolso para Notebook 15" Bandolera para Laptop Piel marrón
  • CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • TAMAÑO PERFECTO… 40 x 32 x 7 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios que necesites como documentos, organizador, libro y portátil o macbook.
  • COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: Este maletín es perfecto para la oficina, negocios, universidad o escuela.
  • PRACTICIDAD... Cuenta con cremallera de metal de alta calidad. Marca: BACCINI | Modelo: LEANDRO | PESO: 1200 g | Material: Cuero | Ideal para: portátil, macbook de 15,4 pulgadas
  • HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
bolso maletín de cuero,mensajero,laptop,bolso bandolera de 15 pulgadas de cuero genuino
bolso maletín de cuero,mensajero,laptop,bolso bandolera de 15 pulgadas de cuero genuino
  • Nota: ¡Cuidado con la falsificación barata, para obtener un producto auténtico, compruebe la marca AMERICAN BLUE ya que no tenemos ningún otro distribuidor autorizado de AMERICAN BLUE!
  • Dimensiones: 15x11x4.5, correa de hombro ajustable de 60 pulgadas. Se adapta fácilmente a hasta 15 computadoras portátiles. Se agregan paredes para asegurar la computadora portátil.
  • 3 compartimentos y 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo pequeño en la parte delantera y 1 bolsillo pequeño en el costado para llenar todo dentro.
  • Original bolso de cuero hecho a mano con color marrón y fornitura de metal, NO Bad Odour.Hecho del mejor cuero de cabra Hunter y forrado con lona de alta calidad, este bolso está hecho a mano por artesanos que trabajan con cuero durante décadas.
  • Bolso de mensajero clásico para computadora portátil / universidad de estilo retro. Este bolso tiene suficiente espacio para su libro, computadora portátil, etc.
S-ZONE Hombre 17 Inch Laptop Maletin Vintage Cuero Genuino Bolso de Mensajero Bolso de Hombro Bolsillo Cartera
S-ZONE Hombre 17 Inch Laptop Maletin Vintage Cuero Genuino Bolso de Mensajero Bolso de Hombro Bolsillo Cartera
  • Material: 100% cuero de búfalo real; Tela interior Trueran; Hebillas y accesorios gruesos y antiguos de latón, estilo único y retro.
  • Dimensiones (LxWxH): 43 x 11 x 30 cm / 16.93 x 4.33 x 11.81 Inch
  • Estructura: 1x compartimento principal; 1x bolsillo delantero; 1x bolsillo trasero; 1x departamento de laptop de 16-17 Inch; 2x pequeñas ranuras abiertas; 2x portalápices.
  • Las correas de hombro ajustables con suaves cojines de cuero de PU y asas acolchadas de cuero alivian los hombros y las manos con el uso regular.
  • Función: bolso para computadora portátil, negocios, maletín, bolso, bolso de cuero y bandoler
MoKo Funda Compatible con MacBook Pro 15 Inch Laptop Sleeve Bag Maletín de Cuero Imitado Cover Case para Apple New MacBook Pro 15 Pulgadas (2018 & 2017 & 2016) Laptop con Bolsillo - Marrón
MoKo Funda Compatible con MacBook Pro 15 Inch Laptop Sleeve Bag Maletín de Cuero Imitado Cover Case para Apple New MacBook Pro 15 Pulgadas (2018 & 2017 & 2016) Laptop con Bolsillo - Marrón
  • Compatibilidad Amplia - Diseñado especialmente para el portátil Apple MacBook Pro 15-Inch (2018 / 2017 / 2016 / 2015) Laptop con pantalla Retina. Dimensiones exteriores y interiores 39.7 x 28 cm / 36.5 x 25 cm.
  • Material Premium - Cuero de primera calidad exterior e interior de microfibra suave para proteger la tablet de arañazos.
  • Bolsillo Incorporado - Contruido con ranura de tarjeta para su tarjeta de banco, tarjeta postal, tarjeta oyster, USB palos o llave.
  • Cierre Magnético - Sello magnético cuando se cierra para fijar su tablet en su lugar.
  • Fácil de Llevar - Le permiten llevar su computadora portátil en comodidad, y pueden guardar en su mochila.
Maletín para Mujer Cuero de Cera de Aceite Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Vintage Delgado Bolsa de Hombro Beige con Marrón
Maletín para Mujer Cuero de Cera de Aceite Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Vintage Delgado Bolsa de Hombro Beige con Marrón
  • Material de primera calidad: confeccionado con cuero genuino de cera de aceite de alta calidad y combinado con herrajes y forro de tono de pistola diseñados como acordeón para garantizar una gran capacidad; equipado con cremalleras de doble U para mayor comodidad y cinco remaches metálicos inferiores para garantizar que la bolsa se mantenga recta y antiarañazos.
  • Gran capacidad pero se ve delgado: 1 compartimentos con cierre de cremallera que incluyen 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "o menos, 2 bolsillos de ranura abiertos, 2 presillas para bolígrafos, 1 bolsillo mediano con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor. Se adapta fácilmente a sus objetos de uso diario. como laptop, billeteras, paraguas, iPad, teléfonos móviles, bolígrafos, etc.
  • Formas de transporte convertibles: beige con color marrón y forma de concha hacen de este maletín profesional fuera de lo común. Se puede usar como una bolsa para computadora portátil, bolso de hombro o bolso cruzado para negocios, viajes o uso diario.
  • Dimensión aproximada: (L) 15.55 "x (W) 4.92" x (H) 12.20 ", la caída del mango es de 6.29", la correa larga es de 20.86 "- 25.39" (ajustable). El peso neto es de aproximadamente 2.84 lb / 1.29 kg. Impresionante opción de regalo para niñas y esposa en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • Garantía posventa: Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.

No has conseguido encontrar lo que buscabas? No te preocupes, puedes ver muchos más modelos en el enlace de abajo.

Ver más maletines de cuero para laptop

Por qué comprar maletines de cuero para laptop en esta tienda?

Si compras maletines de cuero para laptop en Dkuero podrás disfrutar de de varias cosas de las que muy complicadamente gozarás en otras tiendas. 3 ventajas que ofrecemos en relación a la competencia son:

Posiblemente tenemos uno de los catálogos de maletines de cuero para laptop más amplios que existen, así que es difícil que te vayas de la tienda sin comprar nada.

La segunda ventaja enorme de comprar aquí, son los precios increíblemente bajos que ofrecemos.

El último punto positivo de comprar aquí, es que recibirás tus compras donde nos indiques en el mejor tiempo posible.

En nuestra tienda online también tenemos:

maletines xl cuero

maletines xl cuero

maletines veterinario cuero

maletines veterinario cuero

maletines trabajo cuero

maletines trabajo cuero

maletines símil cuero

maletines símil cuero

maletines samsonite cuero

maletines samsonite cuero

Maletines rígidos de cuero

Maletines rígidos de cuero

maletines piel vintage

maletines piel vintage

maletines para portátil de piel

maletines para portátil de piel

maletines médicos piel

maletines médicos piel

maletines médicos de cuero

maletines médicos de cuero

maletines imitación cuero

maletines imitación cuero

Maletines escopeta cuero

Maletines escopeta cuero

maletines en piel ubrique

maletines en piel ubrique

maletines elegante cuero

maletines elegante cuero

maletines ejecutivos de piel

maletines ejecutivos de piel

Maletines ejecutivos de cuero artesanales

Maletines ejecutivos de cuero artesanales

maletines de piel vino

maletines de piel vino

maletines de piel rojos

maletines de piel rojos