maletines de cuero para abogados

Resistentes, notables y robustos, los maletines de cuero de nuestra tienda son perfectos tanto para señores como para señoras. Existen una gran diversidad de maletines elaborados con pieles, los maletines rígidos de cuero o los maletines de cuero para caballeros ofrecen un diseño más elegante y pulcro perfectos para profesiones en los que es importante mostrar una imagen cercana a la perfección en todo momento. Pero también puedes encontrar maletines de piel para llevar el ordenador portátil o maletines de cuero con colores más llamativos y diseños más casuales perfectos para gente que trabaja en oficinas, estudiantes y profesores.

Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
  • 【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • 【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • 【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
Maletín para Mujer Cuero de Cera de Aceite Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Vintage Delgado Bolsa de Hombro Beige con Marrón
Maletín para Mujer Cuero de Cera de Aceite Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Vintage Delgado Bolsa de Hombro Beige con Marrón
  • Material de primera calidad: confeccionado con cuero genuino de cera de aceite de alta calidad y combinado con herrajes y forro de tono de pistola diseñados como acordeón para garantizar una gran capacidad; equipado con cremalleras de doble U para mayor comodidad y cinco remaches metálicos inferiores para garantizar que la bolsa se mantenga recta y antiarañazos.
  • Gran capacidad pero se ve delgado: 1 compartimentos con cierre de cremallera que incluyen 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "o menos, 2 bolsillos de ranura abiertos, 2 presillas para bolígrafos, 1 bolsillo mediano con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor. Se adapta fácilmente a sus objetos de uso diario. como laptop, billeteras, paraguas, iPad, teléfonos móviles, bolígrafos, etc.
  • Formas de transporte convertibles: beige con color marrón y forma de concha hacen de este maletín profesional fuera de lo común. Se puede usar como una bolsa para computadora portátil, bolso de hombro o bolso cruzado para negocios, viajes o uso diario.
  • Dimensión aproximada: (L) 15.55 "x (W) 4.92" x (H) 12.20 ", la caída del mango es de 6.29", la correa larga es de 20.86 "- 25.39" (ajustable). El peso neto es de aproximadamente 2.84 lb / 1.29 kg. Impresionante opción de regalo para niñas y esposa en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • Garantía posventa: Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Rebajado
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
  • 【Material de alta calidad】 El maletín para hombres está hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • 【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • 【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4' - Negro
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Negro
  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
  • Con correa de hombro ajustable de quita y pon
  • Dimensiones: 41 x 29,5 x 9 cm
BOSTANTEN Cuero Maletín Bolso para Hombres/Mujer Bolsa Bandolera Piel Bolsa Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Vintage Bolso de Negocio para Profesor/Abogado Marrón
BOSTANTEN Cuero Maletín Bolso para Hombres/Mujer Bolsa Bandolera Piel Bolsa Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Vintage Bolso de Negocio para Profesor/Abogado Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40.5 x (W)8 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 15 cm. El peso: 1.96 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura]: Este Maletín tiene 2 compartimentos grandes (1 compartimento acolchado de forma segura para computadora portátil + 5 ranuras + 3 ranuras para bolígrafos + 16 ranuras para tarjetas + 1 bolsillo tipo sándwich con cremallera), 2 compartimentos con cremallera en la parte delantera. 1 compartimento con cremallera en la parte posterior. Es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15.6 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
BOSTANTEN Maletín para las mujeres 15.6 pulgadas cuero auténtico portátil maletín hombro trabajo bolso bolso, Brown, (L)16.14 x (W)5.12 x (H)11.42 inch,
BOSTANTEN Maletín para las mujeres 15.6 pulgadas cuero auténtico portátil maletín hombro trabajo bolso bolso, Brown, (L)16.14 x (W)5.12 x (H)11.42 inch,
  • Alta calidad: el maletín para mujer está hecho de cuero auténtico, forro de tela duradero y suave, con hardware de metal de alta calidad. El bolso para portátil está diseñado por nuestros diseñadores, para ofrecerte una experiencia de valor por dinero.
  • Dimensiones y estructura: 16.14 pulgadas de largo x 5.12 pulgadas de ancho x 11.44 pulgadas de alto. Correa de hombro ajustable: 30,5 cm. Altura del asa superior: 12 cm. Peso neto: 1,5 kg. Interior: 1 compartimento acolchado para laptop de hasta 15.6 pulgadas, 1 bolsillo grande con cremallera en el medio, 2 bolsillos, 2 trabillas para bolígrafo y 1 pequeño bolsillo con cremallera en el lateral. Exterior: el maletín de piel para portátil tiene un bolsillo exterior con cremallera en la parte posterior que está asegurado para proteger tu teléfono móvil u otros objetos valiosos.
  • Características de diseño: de mano, hombro único, cruzado. Las asas de cuero reforzado pueden ahorrar esfuerzo y evitar que se rompan fácilmente. Correas de cuero ajustables que te permiten ajustar la longitud que te ajuste. El maletín para mujer con una etiqueta se ve más elegante y elegante en lugar de torpe. Este portafolios para mujer recibirá muchos cumplidos por rentable, gran capacidad, alta calidad, simple y clásico en estilo.
  • Moderno y práctico: perfecto para el trabajo, viajes de negocios, reuniones, escuela, entrevistas, enseñanza, compras o uso diario. También es ideal para cualquier momento importante como aniversario, cumpleaños, vacaciones, día de celebración, día de San Valentín y Acción de Gracias.
  • 【Garantía】BOSTANTEN proporciona excelentes productos y una maravillosa experiencia de compra. Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, por favor ponte en contacto y intentaremos resolver cualquier problema y garantizar tu contenido.
Maletín De Abogados De Cuero,Fácil De Instalar 14 Bolsas Delgadas De Negocios para Computadora Portátil De Pulgadas, Bolso Mensajero para Hombre & Mujer-Rojo marrón
Maletín De Abogados De Cuero,Fácil De Instalar 14 Bolsas Delgadas De Negocios para Computadora Portátil De Pulgadas, Bolso Mensajero para Hombre & Mujer-Rojo marrón
  • Parte superior-grado PU cuero Messenger Bag bolso de hombro para portátil con aspecto elegante. Uso general para hombres y mujeres.
  • El acolchado del portátil se ajusta 14 portátil de pulgadas.Fácil De Instalar
  • Hecho de cuero suave genuino para una apariencia profesional y moderna y gran capacidad
  • Es una bolsa perfecta para trabajar., viaje corto, uso escolar y diario.
  • Usos Múltiples: maletín profesional, bolsa de mensajero, bolsa de hombro, cruzar-bolsa para cadáveres, o cartera.Fácil De Instalar
ZYXYY Bolso maletín para hombre Bolso de cuero para hombre Maletín de negocios Maletín de mensajero para portátil Bolso de cuero para abogado/oficina
ZYXYY Bolso maletín para hombre Bolso de cuero para hombre Maletín de negocios Maletín de mensajero para portátil Bolso de cuero para abogado/oficina
  • El diseño unisex es perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad y placer.
  • Este maletín también es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un trabajador de oficina, un médico o un estudiante universitario ocupado, el diseño único de esta bolsa de mensajero para computadora portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
  • En días especiales, como cumpleaños, graduación, Acción de Gracias, Navidad, Halloween, aniversario y día de San Valentín, regalos de Navidad, regalos perfectos para tus amantes, novios, familiares y amigos.
  • Cuando lo coloque en la maleta trolley, se guardará de forma segura. El regalo ideal para el Día del Padre.
  • Le invitamos a contactarnos para obtener más ayuda, resolveremos el problema hasta que esté satisfecho, ¡gracias!
WSZMD Maletín Hombres Portátil Genuino 15.6' Ordenador Personal Doctor Abogado Computadora Cowhide Maletín Masculino Vaca Hombres, Mensajero Cuero (Color : Light Brown, Size : 40x10x30cm)
WSZMD Maletín Hombres Portátil Genuino 15.6" Ordenador Personal Doctor Abogado Computadora Cowhide Maletín Masculino Vaca Hombres, Mensajero Cuero (Color : Light Brown, Size : 40x10x30cm)
  • Bolsa de mensajero de cuero duradero e impermeableEl maletín de la computadora portátil Elaborado en placa de cuero con textura impermeable de PU con patrón de cuero de vaca, una pátina rociada a mano para traer un efecto retro, reinventa el aspecto clásico del negocio de la moda. Las líneas elegantes de la bolsa y la sensación de portafolio exudan la modernidad.
  • Strap desmontable y múltiples usajes funcionales, ya que es elegante, lo seguirá en todas partes tanto en el trabajo como durante sus viajes de negocios gracias a su acolchado desmontable y ajustable Strap de hombro. Además, la manija de cuero cómoda no lastimará la mano, la bolsa de cuero se puede usar como una bolsa de mensajería escolar, bolsa de negocios de negocios, maletín de viaje bolsa, etc.
  • Bolso portátil para hombre de tamaño perfecto El tamaño de maletín apropiado está especialmente diseñado para negocios, puede instalar el equipo de oficina y los documentos que necesita cuando esté en un viaje de negocios para cumplir con los clientes. Esta práctica bolsa de mensajero también es una excelente opción cuando se enfrenta a una situación en la que necesita mover su trabajo en casa.
  • Las múltiples ocasiones y el regalo perfecto, la bolsa de mensajero de los hombres de cuero vintage ingeniosa y la bolsa de mensajero de cuero estilo clásico de todos los partidos proporcionan una actualización refrescante para la silueta atemporal. Será un gran regalo para el Día de San Valentín, el cumpleaños, el Día del Padre, el Día del Padre, el Día de Navidad, etc. Ejecutable para varias ocasiones, como trabajo, viajes, negocios.
  • Handheld con estilo y duradero / hombro único / cruzado. Este maletín de portátil que hizo de cuero genuino es la mejor opción para uso diario, como compras, reuniones, escuela, trabajo, viajes de fin de semana, etc.
SMSOM Maletín de Negocios Abogados de Cuero Maletín Hombro Portátil Bolsos de Negocio para Hombres y Mujeres Café
SMSOM Maletín de Negocios Abogados de Cuero Maletín Hombro Portátil Bolsos de Negocio para Hombres y Mujeres Café
  • Diseño: El delicado cuero hace que el maletín sea un aspecto vintage, una toma contemporánea en el estilo de maletín clásico, pero aún conserva el encanto tradicional de sus predecesores.
  • Dimensiones: 35 * 8 * 24cm, adecuadas para computadoras de 12 pulgadas.
  • Material: Hecho de cuero de alta calidad, los sujetadores de metal aseguran un rendimiento duradero, viene con una correa para el hombro.
  • El compartimento principal cuenta con un bolsillo para computadora portátil con el almohadilla de aislamiento anti-colisión y protegerlos contra el impacto y los choques, cuenta con una sección de archivos dedicada y múltiples compartimentos de accesorios.
  • Utilizado en el bolso de hombro, la bolsa de portátiles o el maletín funcional de la mano, el diseño clásico es perfecto para los hombres de negocios.

Ninguno de los productos te ha gustado? No te preocupes, puedes ver muchos más modelos en el enlace de abajo.

Ver más maletines de cuero para abogados

Por qué deberías comprar maletines de cuero para abogados en esta tienda?

Cuando compras en Dkuero.com podrás gozar de grandes ventajas de las que muy complicadamente gozarás en otros lugares. Las 3 ventajas que ofrecemos respecto a las tiendas que nos hacen la competencia son:

Posiblemente tenemos uno de los catálogos de maletines de cuero para abogados más amplios que existen, así que es bastante difícil que te vayas de la tienda sin comprar nada.

La segunda ventaja enorme de comprar aquí, son los precios increíblemente bajos que ofrecemos.

El último punto positivo de comprar aquí, es que recibirás tus compras donde nos indiques en el mejor tiempo posible.

En nuestra tienda de artículos fabricados con cuero también podrás encontrar: