maletines cuero velez

Distinguidos, robustos y resistentes, los maletines de piel de nuestro catálogo son la mejor elección tanto para chicas como para chicos. Hay una vasta variedad de maletines de piel, los maletines de cuero attache o los maletines de piel elegantes para hombre ofrecen un diseño más elegante y pulcro perfectos para profesiones en los que es importante mostrar una imagen cercana a la perfección en todo momento. Pero también existen maletines de cuero para herramientas o maletines de cuero para llevar el ordenadorx perfectos para arquitectos, estudiantes y en general para gente que no necesita un maletín tan pulcro y elegante.

Torquemada. El gran inquisidor: Una historia del santo oficio
Torquemada. El gran inquisidor: Una historia del santo oficio
ALASKA EXPORTS - 15'Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • Importado: compra solo de CLASSIC_HANDICRAFT
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
Rebajado
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

No has encontrado el producto que estas buscando? No hay problema, tienes muchos mas maletines cuero velez en el link que tienes justo aquí debajo.

Ver más maletines cuero velez

Por qué razón comprar maletines cuero velez en Dkuero.com?

Cuando compres en Dkuero podrás disfrutar de enormes ventajas de las que difícilmente disfrutarás en otros comercios. Nuestras 3 principales ventajas a diferencia a nuestra competencia son:

Posiblemente tenemos uno de los catálogos de maletines cuero velez más amplios que existen, así que es difícil que no encuentres una mochila perfecta para ti..

Otra de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, son los precios increíblemente bajos que ofrecemos.

El último punto positivo de comprar aquí, es que recibirás tus compras donde nos indiques en el mejor tiempo posible.

En nuestra tienda de artículos fabricados con cuero también podrás encontrar: