maletines cuero vegano

Robustos, resistentes y elegantes, los maletines de piel en Dkuero son la mejor elección tanto para profesionales que buscan un maletín elegante como para estudiantes que buscan un maletín de cuero más casual para llevar libros y el ordenador. Existen una vasta variedad de maletines elaborados con pieles, los maletines rígidos de cuero o los maletines de cuero para caballeros ofrecen un diseño más elegante y pulcro perfectos para profesiones en los que es importante mostrar una imagen cercana a la perfección en todo momento. Tenemos también modelos de maletines de cuero más desenfadados y de estilo más casual perfectos para gente que quiere un maletín de gran calidad pero que no necesita tanta seriedad o elegancia.

Maletín de cuero vegano de 15,6 pulgadas, bolso de mensajero de negocios, bolsa de ordenador portátil de oficina
Maletín de cuero vegano de 15,6 pulgadas, bolso de mensajero de negocios, bolsa de ordenador portátil de oficina
  • Piel de alta calidad: esta elegante bolsa bandolera para portátil ha sido diseñada con material de piel sintética suave de alta calidad con la idea de traer algo profesional puro en términos de apariencia y estilo. Esta bolsa para portátil está diseñada para adaptarse tanto a hombres como a mujeres.
  • Mecanismo: esta bolsa para portátil tiene una longitud de 30 cm, una altura de 41 cm y un ancho de 7 cm. Se suministra con grandes compartimentos para guardar tus accesorios y una funda acolchada que puede soportar portátiles de 15.6 pulgadas. También se suministra con bolsillos exteriores que son fácilmente accesibles. Puedes organizar elementos esenciales como teléfono, tablet, bolígrafos, cables, cables de alimentación, etc. y agarrar rápidamente cuando sea necesario. Compartimentos adicionales con cremallera en su exterior para que estés lo suficientemente equipado mientras viajas.
  • Materiales de refuerzo: la calidad de cualquier bolsa de ordenador no solo contribuye a materiales de buena calidad, sino también al uso de accesorios de metal de buena calidad y materiales de refuerzo para proporcionar la máxima seguridad a tu portátil. Hemos utilizado cremalleras de metal de alta calidad y deslizador en esta bolsa de hombro para portátil. El forro interior de esta funda para portátil y tablet está diseñado con poliéster de alta calidad. Se proporciona una fuerte correa acolchada para el hombro para un mejor manejo.
  • Compatibilidad: este maletín de hombro es compatible con MacBook Air, MacBook Pro Retina, MacBook Pro antigua con CD-ROM, Surface Book 2/1 .5, Surface Laptop 2 2018/2017, Dell Inspiron / Dell Latitude E7470, HP Elitebook 830, HP Elitebook X360 1030, HP Spectre X360, HP Envy, HP Stream /, HP Pavilion , Lenovo IdeaPad 710S / 720S / inch, Lenovo 720 / Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus Zen Book / Chromebook, Acer Swift1 / 7, Acer Swift5/Spin7, RAZER Blade Stealth y la mayoría de laptops de 15.6 pulgadas.
b-Kover Funda para Portátil 15-15,6 Pulgadas, Maletín para Portátil Cuero Vegano Impermeable, Bolso Mujer/Hombre para Portátil MSI/ASUS/Acer/Lenovo/DELL/HP/
b-Kover Funda para Portátil 15-15,6 Pulgadas, Maletín para Portátil Cuero Vegano Impermeable, Bolso Mujer/Hombre para Portátil MSI/ASUS/Acer/Lenovo/DELL/HP/
  • Origen: Funda para portátil de diseño, fabricada de forma sostenible y cosida a mano en nuestros talleres de Barcelona favoreciendo el pequeño comercio y los productos de proximidad. Esta cuenta con nuestra garantía “Second Life”, la cual te facilita una reparación anual de por vida.
  • Compatibilidad: Con unas medidas de 41cm de largo, 30cm de alto y 3cm de ancho, la funda se adapta perfectamente a ordenadores portátiles entre 15 y 15,6 pulgadas como MacBook Pro 15, Asus VivoBook F510UA, Acer Aspire 3/5/7, Dell Vostro 5568, Dell XOS 15, Asus ZenBook Pro UX580GD, Lenovo IdeaPad 330, etc.
  • Material: Nuestras fundas están confeccionadas en cuero vegano (poliuretano), un material resistente, muy suave al tacto y apariencia uniforme que se mantiene a lo largo del tiempo. No se agrieta ni desvanece en contacto con la luz solar. En términos de mantenimiento ofrece grandes comodidades, pues se limpia con un trapo húmedo.
  • Protección total: El cierre es de doble cremallera y estas vienen reforzadas para no tocar ni arañar tu portátil, manteniéndolo en perfecto estado y facilitando el acceso al mismo. Es Impermeable, resistente a los arañazos y a la luz solar. El interior viene acolchado en suave algodón y cuenta con un triple refuerzo para amortiguar impactos y proteger tu portátil. Dispone de dos compartimentos en los que puedes guardar tu ordenador portátil y otros accesorios.
  • Perfecta para viajar: Los laterales de la funda disponen de dos hebillas que permiten acoplar una cinta bandolera que facilita su transporte. Es delgada y liviana, pues cuenta con un grosor de tan solo 8mm por lado y un peso de 350gr, haciendo de esta funda una compañera ideal en tus viajes de negocio, vacaciones, etc.
N A Maletines De Cuero para Hombres, Bandolera De Cuero Vegana para Portátil Y Tableta, Bandolera De Viaje, Bandolera De Cuero con Solapa Hecha a Mano, Bolso para Portátil
N A Maletines De Cuero para Hombres, Bandolera De Cuero Vegana para Portátil Y Tableta, Bandolera De Viaje, Bandolera De Cuero con Solapa Hecha a Mano, Bolso para Portátil
  • 1.Interior razonable: confeccionado con cuero de vaca clásico de alta calidad, esta belleza viene con mucho espacio para su computadora portátil, documentos, libros y más.
  • 2.-Las costuras reforzadas en la correa de hombro ajustable y las asas superiores permiten llevar todos sus artículos personales de forma segura.
  • 3.Opciones de transporte multifuncionales: este maletín cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable para llevar en bandolera o sobre el hombro, y también tiene un asa incorporada en la parte superior para uso manual.
  • 4.Dimensión: Dimensiones 41 cm x 7 cm x 28 cm / 16,1 pulgadas x 2,7 pulgadas x 11,0 pulgadas; Peso neto 1,5 kg / 3,3 libras.
  • 5. SECCIONES MÚLTIPLES: Con múltiples secciones internas para teléfonos celulares, calculadora, ranuras para tarjetas, bolígrafos y compartimentos con cremallera que incluyen una cremallera interna y una trasera, puedes organizar tus cosas como quieras.
Corkor Maletín de corcho para hombre | Bolso de mensajero vegano sin cuero, Marrón claro, Delgado,
Corkor Maletín de corcho para hombre | Bolso de mensajero vegano sin cuero, Marrón claro, Delgado,
  • Interior espacioso; ingeniosamente diseñado para mantenerse afilado y organizado
  • Tamaño: 35 x 27 x 7 cm. Con correa extraíble; perfecto para tus desplazamientos diarios
  • Aprobado por veganos; elegante sin sufrir animales
  • Idea de regalo para alguien que quiere una alternativa de calidad al cuero
  • Piel de corcho superior con 2 años de garantía del fabricante
Maletín de negocios para hombres Maletín Bolso para computadora portátil de cuero vegano Bolso de mensajero de oficina para documentos multifuncional portátil a prueba de agua, 910 Brown, 24x6x27 CM
Maletín de negocios para hombres Maletín Bolso para computadora portátil de cuero vegano Bolso de mensajero de oficina para documentos multifuncional portátil a prueba de agua, 910 Brown, 24x6x27 CM
  • Material principal: PU
  • Tamaño: 24x6x27 CM/36x6x26 CM
  • Gran regalo para tus amigos, familiares o para ti mismo.
  • El bolso está perfectamente elaborado y el diseño elegante puede mostrar su hermoso temperamento.
  • Perfecto para bodas, fiestas, graduaciones, uso diario casual, viajes, ocasiones de oficina.
Las mujeres de cuero vegano retro clásico maletín bolsos hombro moda casual bolso bolso de trabajo Totes
Las mujeres de cuero vegano retro clásico maletín bolsos hombro moda casual bolso bolso de trabajo Totes
  • Material de alta calidad: nuestra bolsa de hombro está diseñada con cuero duradero de alta calidad. Una cómoda correa ancha de cuero para llevar al hombro o al bolso, una hermosa bolsa de hombro a la moda y práctica para las mujeres.
  • Estructura: apertura magnética, 1 bolsillo principal, 1 bolsillo interior con cremallera. Tamaño (largo x ancho x alto): 25 x 7 x 20 cm
  • Diseño práctico: muy versátil y multifuncional. La bolsa de hombro de cuero es elegante y compacta. Es lo suficientemente espaciosa para dinero, tarjetas, llaves y teléfonos inteligentes como el iPhone 8 o 8 Plus, el Samsung Galaxy, etc. Puedes llevar tus cosas pequeñas fácilmente.
  • Bolso de mano / cartera / bolsas de la compra, bolsa multiusos, ideal para el uso diario. Como el trabajo, la escuela, las compras, el gimnasio, viajes, la playa y el fin de semana, etc
  • Excelente calidad: si la bolsa de hombro tiene problemas de calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros, garantizamos que proporcionaremos una solución satisfactoria
Correa trenzada de cuero vegano marrón XL
Correa trenzada de cuero vegano marrón XL
  • Fabuloso asa italiana hecha a mano con doble trenzado negro para tu bolso, fabricada por una pequeña empresa familiar en Bergamo.
  • Obtén la sensación italiana en tu exclusivo hecho a mano con este diseño.
  • Mango trenzado de piel sintética italiana, color marrón
  • Tamaño: +/- 85 cm (tamaño cómodo)
  • Se vende por unidad
BROMEN Maletín de cuero para mujer de 15,6 pulgadas, bolso de hombro de negocios, Negro/Marrón,
BROMEN Maletín de cuero para mujer de 15,6 pulgadas, bolso de hombro de negocios, Negro/Marrón,
  • Bolsa para portátil de 15.6 pulgadas para mujer: una nueva versión de un estilo clásico moderno, el maletín para portátil está fabricado en cuero vegano de cera de aceite vintage y acabado con un logotipo de hardware plateado de alta calidad. Perfectamente preparado y listo para el día, la bolsa para portátil BROMEN te lleva a cualquier lugar que vayas con un hermoso estilo.
  • Maletín espacioso para mujer: tira de la cremallera de metal suave para revelar un espacioso interior estructurado cuenta con 1 compartimento grande, 2 bolsillos deslizantes, 2 ranuras para bolígrafos y 1 bolsillo con cierre de cremallera, guarda de forma segura todos los elementos esenciales.
  • Bolsa de trabajo para laptop con espuma suave acolchada reforzada: la bolsa para portátil proporciona una sección de espuma acolchada gruesa con un cierre de velcro para tu laptop o tableta de 14 a 15.6 pulgadas. Diseño profesional para proteger completamente tu portátil contra golpes accidentales y arañazos.
  • Tamaño adecuado: 16.14 x 4.72 x 12.6 pulgadas, caída del mango es de 5.9 pulgadas. Peso neto: 1,2 kg. Longitud de la correa de hombro larga: 20.4 – 24.4 pulgadas (ajustable). Se puede utilizar como maletín de abogados, bolsa de trabajo para laptop o maletín ejecutivo.
  • Servicio atento: Bromen ofrece productos excepcionales y una maravillosa experiencia de compra. Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, intentaremos resolver todos los problemas y asegurarnos de que estás satisfecho.
Cestbon MarróN MaletíN Portadocumentos para Bolso Hombre De Piel MaletíN para Ordenador hasta Pulgadas De Cuero Vegano Bolso MaletíN De Trabajo para Documentos Y PortáTil Negro
Cestbon MarróN MaletíN Portadocumentos para Bolso Hombre De Piel MaletíN para Ordenador hasta Pulgadas De Cuero Vegano Bolso MaletíN De Trabajo para Documentos Y PortáTil Negro
  • Maletín de cuero de pu. Cartera de cuero de pu.
  • Organización interna funcional con detalles en cuero.
  • Compartimentos acolchados para laptop de 14.1 "y tableta de 10.5 ".
  • Dimensiones: maletín: 38 x 6 x 29 cm, cartera: 20x3x11cm.
  • Asa de transporte superior y correa de hombro ajustable desmontable con almohadilla deslizante de confort.
ZLVWB Maletín de cuero vegano for computadora portátil, estuche for computadora portátil, bolsa for computadora portátil, bolsa de mensajero for computadora portátil, hombres y mujeres, bolsa for comp
ZLVWB Maletín de cuero vegano for computadora portátil, estuche for computadora portátil, bolsa for computadora portátil, bolsa de mensajero for computadora portátil, hombres y mujeres, bolsa for comp
  • Buena calidad: el maletín está hecho de cuero con forro resistente a las rasgaduras.Las piezas de hardware están hechas de aleación.Cierre de cremallera para su seguridad.Correa de hombro desmontable y ajustable.
  • Estructura: 1 compartimento interior grande + 1 bolsillo de protección acolchado + 2 bolsillos deslizantes + 1 bolsillo interior con cremallera.Exterior con 2 bolsillos con cremallera.
  • La bolsa para computadora portátil contiene fácilmente su computadora portátil de menos de 14 pulgadas, archivo A4 y otras cosas de negocios.
  • Práctico: el maletín ofrece un estilo clásico en cuero de alta calidad. El bolso definitivo para el hombre de negocios moderno que valora tanto el estilo como la funcionalidad.
  • Dimensiones: (L) 38 cm x (W) 6.5cm x (H) 28.5 cm.

Ninguno de los productos te ha gustado? En el botón que encontrarás justo debajo de este texto tienes acceso a muchos más productos que igual si que pueden interesarte.

Ver más maletines cuero vegano

Por qué deberías comprar maletines cuero vegano en Dkuero.com?

Cuando compras en esta tienda gozarás de enormes ventajas de las que muy complicadamente disfrutarás en otros comercios. Las 3 ventajas que ofrecemos en relación a las páginas que nos hacen la competencia son:

Tenemos un catálogo repleto de maletines cuero vegano de diferentes tamaños, colores, diseños y precios, así que es difícil que no encuentres una mochila perfecta para ti..

La segunda ventaja de la que disfrutarás si compras en esta tienda, son los precios que podemos ofrecer y con los que nadie puede competir.

La última ventaja son los envíos rápidos que ofrecemos con los que recibirás tus compras en el menor tiempo posible

Además de maletines cuero vegano en Dkuero.com también tenemos: