maletines cuero notebook 15.6

Resistentes, robustos y distinguidos, los maletines de piel de nuestro catálogo son una gran compra tanto para los que buscan un maletín de piel sencillo y barato para llevar las cosas como para abogados o empresarios que buscan un maletín ejecutivo. Hay una gran pluralidad de maletines fabricados con piel, los maletines ejecutivos de piel para hombre o los maletines de cuero para abogados ofrecen diseños más serios y elegantes perfectos para este tipo de profesionales. También puedes encontrar maletines de cuero para ordenador o maletines de piel sintética perfectos para gente que trabaja en oficinas, estudiantes y profesores.

tomtoc Funda Maletín para 15,6' Lenovo IdeaPad, Notebook Ultrabook, HP Pavilion x360, DELL Inspiron 15, Acer Chromebook 15, LG gram 17' Ultralight Notebook, Bolsa Protectora para Portátil y Laptop
tomtoc Funda Maletín para 15,6" Lenovo IdeaPad, Notebook Ultrabook, HP Pavilion x360, DELL Inspiron 15, Acer Chromebook 15, LG gram 17" Ultralight Notebook, Bolsa Protectora para Portátil y Laptop
  • [Ultra protección] Gracias al diseño original de CornerArmor, las esquinas y los bordes de la parte inferior son estables y están reforzados, por lo que el portátil está bien protegido incluso contra caídas y golpes. La funda es muy mullido y tiene un acolchado grueso en el interior, por lo que protege perfectamente el dispositivo.
  • [Telas recicladas ecológicas] La funda para portátil está hecha de telas 100% recicladas que hechas de botellas plásticas y bolsas usadas. Brinda protección diaria para su laptop y al mismo tiempo ser respetuosos con el medio ambiente.
  • [Bien organizado] Con bolsillos pequeños y múltiples bandas elásticas, es más fácil que nunca organizar accesorios como cargador, cable, ratón, etc.
  • [Fácil de llevar] Siendo ligero, compacto y se puede llevar cómodamente con el asa cuero de PU o ponerlo dentro de su mochila, bandolera o maletín.
  • [Compatibilidad] Dimensiones internas - 39,5 x 26,5 x 2,2 cm, diseñado para la mayoría portátiles de 15,6 pulgadas: 15,6" Ultrabook, 15,6" Notebook, 15,6" Gaming Notebook, 15,6" Legion 5 Laptop | LG gram 17 pulgadas Ultralight Notebook | Acer 15" Nitro 5 Gaming Laptop | Dell XPS 17 Laptop, etc.
Funda Ordenador Portatil - Maletín con Mango, Bolsa PC Portátil Impermeable Compatible con 13,3/14/ 15,6 Pulgadas Notebook FBBULES
Funda Ordenador Portatil - Maletín con Mango, Bolsa PC Portátil Impermeable Compatible con 13,3/14/ 15,6 Pulgadas Notebook FBBULES
  • Protección superior: la funda para computadora portátil ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su computadora portátil contra el polvo, los golpes, los golpes y los arañazos.
  • Material de alta calidad: hecho de material de cuero PU, con superficie a prueba de salpicaduras, forro de pelusa ultra suave.
  • Alta capacidad: bolsillo frontal adicional disponible para contener elementos como bolígrafo, teléfono móvil, cargador, banco de energía y otras cosas.
  • Compatibilidad: perfecto para portátiles de 13,3 / 14 / 15,6 pulgadas.
  • Compacto y fácil de transportar: el diseño delgado, portátil y liviano, y el diseño de asa cuidadoso lo hacen conveniente para transportar. Perfecto para negocios, escuela o viajes.
Rebajado
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
  • 【Material de alta calidad】: el maletín para computadora portátil de 15.6 pulgadas SPAHER para hombres está hecho de cuero genuino de piel de vacuno de alta calidad, forro de tela de algodón duradero personalizado SPAHER exclusivo sin ruido, cremalleras y accesorios duraderos. Tenga en cuenta que debido a que el color de las materias primas es difícil de controlar, existen algunas diferencias de color entre las imágenes y los productos. Tenga en cuenta que antes de realizar pedidos.
  • 【Diseño multifuncional interno único】 A diferencia de otros maletines en el mercado, pagamos mucha energía para diseñar la estructura interna como muestran las fotos. Cuenta con 3 bolsillos delanteros para artículos de fácil acceso, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 gran compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños bolsillos abiertos, 1 gran compartimento acolchado para computadora portátil.
  • 【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: Largo x Alto x Ancho: 40 * 29 * 9cm / 15.7 * 11.4 * 3.5 pulgadas, Peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar sus computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, documentos A4, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro acolchada y ajustable antideslizante es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usarla cómodamente durante mucho tiempo. La longitud de la correa es ajustable hasta 155 cm / 61 pulgadas, lo que hace que la bolsa sea conveniente y cómoda de llevar.
  • 【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, en estricta conformidad con el proceso de artesanía. Estéreo con tipo de moda, esta bolsa para computadora portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con todas las funciones, será un compañero perfecto para la vida diaria informal de negocios.
NUBILY Funda Portatil 15-15.6 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador PC Notebook Cuero Maletín Compatible con MacBook Acer DELL Lenovo HP ASUS Samsung
NUBILY Funda Portatil 15-15.6 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador PC Notebook Cuero Maletín Compatible con MacBook Acer DELL Lenovo HP ASUS Samsung
  • TAMAÑO APLICABLE: 15-15.6 pulgadas tamaño: 40x28x3cm (15.7 x 11.0 x 1.2 pulgadas). funda portatil 15-15,6 pulgadas compatible con la mayoría de portátiles de 15-15,6 pulgadas como HP Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Huawei, MacBook Pro, Samsung, etc.
  • BOLSILLO FRONTAL ADICIONAL: esta funda pc 15.6 pulgadas tiene un bolsillo frontal adicional que está especialmente diseñado para guardar el cargador, el mouse, el teléfono, los bolígrafos y otros elementos esenciales. Para que no tenga que llevar una bolsa adicional.
  • PROTECCIÓN DE 3 CAPAS: Hecho de cuero de PU de primera calidad con patrón de serpiente de moda y esponja resistente a los golpes y cojines interiores suaves que ofrecen una protección completa para la computadora portátil. Protege eficazmente el dispositivo de arañazos y golpes inesperados.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: El diseño a prueba de golpes en la esquina inferior protege la computadora portátil de caídas, golpes y golpes inesperados. Las exquisitas y suaves cremalleras YKK no rayan la computadora portátil al cerrarse y abrirse.
  • DELGADO Y LIGERO: El peso de esta funda para portátil es de 320g y 420g. Es muy delgado y liviano. Es cómodo de llevar y guardar fácilmente en mochila, maletín y maleta. Ideal para negocios, trabajo, escuela y oficina.
LOVEVOOK Bolsa para portátil de 15,6 pulgadas Maletín impermeable para hombres Bolsa para Macbook de 15-15,6 pulgadas Bolsas de negocios para hombres Gris oscuro
LOVEVOOK Bolsa para portátil de 15,6 pulgadas Maletín impermeable para hombres Bolsa para Macbook de 15-15,6 pulgadas Bolsas de negocios para hombres Gris oscuro
  • Compartimento para portátil de 15,6 pulgadas: La bolsa acolchada para portátil (dimensiones interiores: 41 x 30,5 x 5 cm, exteriores: 42 x 33 x 8 cm) tiene espacio para la mayoría de los portátiles de 15 - 15,6 pulgadas, como MacBook, Lenovo, HP, ASUS, Acer Aspire, DELL, etc.
  • Amplio: La bolsa para portátil ofrece suficiente espacio para un portátil de hasta 15,6" y accesorios como el ratón, el cable de carga y de alimentación, 2 carpetas de anillas A4 (20 mm), algunos documentos A4 y algunos objetos pequeños. Es el compañero ideal para el uso diario normal y tiene una gran calidad.
  • Prácticos compartimentos: 1 compartimento principal con 1 funda para el portátil, 1 compartimento para el iPad, 1 bolsillo grande con cremallera, 3 bolsillos abiertos, 2 portabolígrafos, 3 bolsillos frontales, mucho espacio para guardar accesorios como el ratón, cargadores y cables de alimentación. 1 bolsillo trasero para un libro o un periódico. Además, dos bolsillos abiertos en la parte superior permiten ocultar el asa o guardar objetos.
  • Diseño 3 en 1: bolsa de hombro + maletín + puerto de carga USB, Gracias a la correa de hombro desmontable y ajustable (72 - 145 cm), la bolsa puede utilizarse no sólo como maletín, sino también como bolsa de hombro para el estudio, los viajes de negocios, las salidas. Una gran característica es la posibilidad de colgar la bolsa en el asa de una maleta con la correa de carro en la parte posterior.
  • Comodidad y seguridad: Parte del asa está recubierta de cuero de PU que es suave para que pueda llevar su portátil cómodamente durante mucho tiempo. El interior está fabricado con EPE de alta calidad y tela no tejida que ha sido totalmente probada para evitar daños por golpes y humedad. La cremallera de alta calidad ha sido probada a fondo para obtener la máxima resistencia y seguridad para mantener sus objetos de valor a salvo.
STILORD 'Robert' clásico Maletín Compartimento para el portátil de 15,6 Pulgadas de Piel Hombres Mujeres Business Bag Piel, Color:Negro
STILORD 'Robert' clásico Maletín Compartimento para el portátil de 15,6 Pulgadas de Piel Hombres Mujeres Business Bag Piel, Color:Negro
  • Dimensiones externos: 39 x 11 x 31 cm(LxHxP) |
  • Debido a su diseño único, este bolso de piel de STILORD es el compañero perfecto y práctico para la vida diaria
  • Con el tiempo y con el uso, este bolso de piel desarrollará un aspecto individual que convierte este bolso en único
  • Compartimento (38,5 x 26 cm) para el portátil de 15,6 pulgadas
  • Color: negro | Material: Piel | Tenga en cuenta: Es expresamente B-stock, porque la cerradura fácilmente rayado o ya tiene arañazos! | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
Arvok 15' 15,6' Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro, MacBook Air, Funda Bandolera para HP/DELL/Samsung/Toshiba/Sony/Acer/ASUS/Lenovo Notebook y Tablet
Arvok 15" 15,6" Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro, MacBook Air, Funda Bandolera para HP/DELL/Samsung/Toshiba/Sony/Acer/ASUS/Lenovo Notebook y Tablet
  • Gran Capacidad: Dimensiones internas: 36 × 6 × 28 cm / 14.5 × 2.5 × 10,5 pulgadas (L × W × H); Adecuado para la mayoría de Asus / Acer / HP / Lenovo / Macbook / Sony / Samsung / Toshiba de 15,6 pulgadas y más.
  • Diseño Especial: el asa calificada y la correa de hombro extraíble facilitan el transporte de la bolsa o la colocan en su equipaje en cualquier lugar.
  • Protección Premium: el cuero de PU premium resistente al agua puede durar más y proteger mejor el portátil.
  • Bolsillos Multifuncionales: 2 Bolsillos laterales grandes, 2 bolsillos sperate internos pequeños, 4 compartimentos interiores principales que ofrecen muchas ranuras y espacios para llevar tu laptop y tus documentos.
  • Soporte de por Vida: 12 Meses completos de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida. Soporte de atención al cliente las 24 horas, ¡solo adquiera y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos!
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 15,6 Pulgadas Portadocumentos Negocios Grande Piel,Marrón,Negro
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 15,6 Pulgadas Portadocumentos Negocios Grande Piel,Marrón,Negro
  • Dimensión: 41 * 7 * 32cm (L * W * H), peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
Maletín Hombres Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolsa de Hombro Grande Viaje Bandolera de Trabajo Marrón
Maletín Hombres Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolsa de Hombro Grande Viaje Bandolera de Trabajo Marrón
  • Compartimento multifuncional: este maletín grande para computadora portátil tiene más de 10 compartimentos que proporcionan un gran espacio de almacenamiento para sus artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de una tela cómoda de alta calidad, cuenta con un grueso compartimento acolchado para computadora portátil de espuma que protege su computadora de golpes y golpes accidentales.
  • Materiales de calidad duradera: hechos de cuero de PU resistente al agua, el maletín para computadora portátil mantiene su computadora portátil y documentos valiosos a salvo de la lluvia ligera. Las suaves cremalleras de metal son lo suficientemente duraderas para un uso práctico. El cómodo mango de cuero PU puede reducir la fricción al caminar.
  • Organizador de múltiples compartimentos: el bolsillo frontal grande y conveniente incluye 4 bolsillos con cremallera para guardar artículos de acceso rápido como llaves, tarjetas, boletos, pasaportes, auriculares, bolígrafos, etc. 1 bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos con ranura para billetera para pasaporte; 2 ranuras para lapiceros, espacio extra grande para documentos; bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda usar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc. Correa para el hombro acolchada de PU extraíble y ajustable, y dos asas resistentes para transportarla cómodamente durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA: Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.
SPAHER Maletín Portatil 15.6 Pulgadas Funda Portatil Impermeable Maletin Ordenador Mujer Expandible Bandolera para Ordenador Portatil Maletin de Hombre Cuero PU Negro Bolsa de Mensajero para Negocios
SPAHER Maletín Portatil 15.6 Pulgadas Funda Portatil Impermeable Maletin Ordenador Mujer Expandible Bandolera para Ordenador Portatil Maletin de Hombre Cuero PU Negro Bolsa de Mensajero para Negocios
  • Material Duradero: La bolso maletin mujer esta bolsa para ordenador portátil está hecha de cuero sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero. El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su portátil a salvo.
  • Capacidad Expandible: Este maletin portatil está diseñado con capacidad expandible. La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 12cm (4.7") a 15cm (5.9"), extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el habrá más espacio para su elementos y archivos.
  • Structura Multifuncional: Dimensión externa:43x12x35 cm (largo x ancho x alto). El maletín portátil para hombre proporciona 2 compartimento grande,3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos pequeños. 2 bolsillos externos para guardar tus pertenencias, especialmente diseñado para tu iPad,bolígrafos,teléfono celular y llaves. La bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor.El compartimento para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Diseño Cómodo: El correa de hombro de nylon ajustable desmontable de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones. La funda portatil 15.6 pulgadas para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres.
  • Regalo Perfecto: Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad y casual.las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo. El bolso bandolera es ideal para usar como una funda portátil, maletín, bolsa de profesor, bolsa de escuela, bolsa de trabajo. Es un regalo perfecto para tus seres queridos, familiares o para ti mismo en Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del padre, cumpleaños, etc.

No has conseguido encontrar lo que buscabas? No hay problema, tienes muchos mas maletines cuero notebook 15.6 en el link que tienes justo aquí debajo.

Ver más maletines cuero notebook 15.6

Por qué razón comprar maletines cuero notebook 15.6 en Dkuero?

Cuando compras en esta tienda en línea podrás disfrutar de de varias cosas de las que muy difícilmente gozarás en otras tiendas. Tres de las ventajas que ofrecemos a comparación a la competencia son:

Tenemos un catálogo repleto de maletines cuero notebook 15.6 de diferentes tamaños, colores, diseños y precios, así que es muy difícil que te marches sin comprar una mochila.

La segunda gran ventaja de comprar aquí, son los precios espectacularmente bajos que tenemos.

El último punto positivo de comprar aquí, es que recibirás tus compras donde nos indiques en el mejor tiempo posible.

Además de maletines cuero notebook 15.6 también tenemos otros productos fabricados en cuero: