maletines cuero natural

Resistentes, notables y robustos, los maletines de piel en Dkuero son la mejor elección tanto para chicas como para chicos. Hay una gran diversidad de maletines de cuero, los maletines rígidos de cuero o los maletines de cuero para caballeros ofrecen diseños más serios y elegantes perfectos para este tipo de profesionales. Tenemos también modelos de maletines de cuero más desenfadados y de estilo más casual perfectos para gente que quiere un maletín de gran calidad pero que no necesita tanta seriedad o elegancia.

Maletín A4 de cuero - Carpeta de conferencia vintage con cremallera - Maletín de cuero de alta calidad para iPad 9.7 (2018/2017) / iPad Pro 9.7 / iPad Air 2 / iPad Air
Maletín A4 de cuero - Carpeta de conferencia vintage con cremallera - Maletín de cuero de alta calidad para iPad 9.7 (2018/2017) / iPad Pro 9.7 / iPad Air 2 / iPad Air
  • Calfinder - Carpeta portadocumentos con cremallera para formato DIN A4 de piel auténtica de búfalo de primera calidad, tamaño fino: 33 x 30,5 x 3,5 cm. La característica distintiva de este artículo de cuero puede tener huellas dactilares, cicatrices, arañazos que son características inherentes y belleza natural de la piel para mostrar el estilo retro y salvaje.
  • Incluye soporte para bloc de notas A4, soporte para bolígrafo, ranura para lápiz de manzana, compartimento grande, bolsillo con cremallera, compartimentos para billetes y facturas, bolsillo para móvil, compartimento para tableta, múltiples compartimentos para tarjetas y compartimento para tarjetas de visita con ventana
  • Gran calidad. Diseño práctico y elegante, múltiples posibilidades de uso, ideal para la escuela y el trabajo, perfecto para conferencias y presentaciones en las que no se quiere llevar mucho, fácil de plegar
  • Gracias al material natural respetuoso con el medio ambiente y excelente acabado, y diseño ergonómico, se puede utilizar como carpeta de colección, carpeta de venta, carpeta de conferencias, carpeta de solicitud, carpeta de presentación, carpeta de reuniones, carpeta de presentación, carpeta de reuniones, carpeta de colección, carpeta de proyectos, etc
  • Exclusivo servicio al cliente: todos nuestros portafolios de cuero están hechos a mano, así que puedes personalizar tu exclusivo estuche de piel que te acompañará durante toda la vida como compañero. Cambia por ejemplo con otras pieles, graba letras y logotipo, ajusta el tamaño del soporte de tableta y añade asas para cambiar el diseño, etc. Por favor, selecciona la opción de tamaño "personalizar" para obtener un grabado de letras gratuito
Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6' portafolios Hombre marrón Cuero
Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6" portafolios Hombre marrón Cuero
  • CLÁSICO: el maletin para hombres se puede cerrar con un botón a presión. Con sus compartimentos en el interior podrás mantener siempre el orden dentro de este estiloso maletín.
  • ESPACIOSO: ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 15,4 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 115 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 37 x 28 x 10 cm, Correa: 115 x 3,1 cm. En este portafolios puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día en el trabajo. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • PRODUCCIÓN: este maletín lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Gusti Maletín de cuero Leon - cartera portafolios marrón
Gusti Maletín de cuero Leon - cartera portafolios marrón
  • PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
  • PRODUCCIÓN: este maletín se ha manufacturado en India, con una producción natura y en una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo óptimas.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la cartera de auténtico cuero su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Negro
Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Negro
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro y panel organizador debajo de la solapa. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 40 cm (15.7 in); Ancho 11 cm (4.3 in); Peso: 1.6 kg (3lb 8oz). - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
LEABAGS Texas Maletín l Bolsa de Hombro l Bolsa para portátil de hasta 13 Pulgadas l Bolsa para portátil de Cuero Genuino con Aspecto Vintage l 37x35x10 cm
LEABAGS Texas Maletín l Bolsa de Hombro l Bolsa para portátil de hasta 13 Pulgadas l Bolsa para portátil de Cuero Genuino con Aspecto Vintage l 37x35x10 cm
  • PRÁCTICO : El Messenger (aprox. 37x35x10 cm) tiene un gran compartimento principal y numerosos compartimentos de almacenamiento. Ofrecen espacio para un portátil/tableta de hasta 13 pulgadas, carpetas DIN A4, etc. . La correa de nylon reforzada para el hombro es ajustable en altura.
  • CUERO ÚNICO : Nuestro robusto cuero es un producto natural de alta calidad y especialmente duradero. La piel seleccionada hace que cada bolso de piel sea una pieza única: la superficie de la piel desarrolla un carácter individual con el paso del tiempo.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS : Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Por eso ofrecemos una garantía de 2 años en los productos LEABAGS.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL : En LEABAGS, la estima es la máxima prioridad para todas las personas. Por eso ayudamos y colaboramos activamente con el taller Boxdorfer para discapacitados de Núremberg. Con su pedido, usted también ayuda.
  • COMPROMISO DE CALIDAD DE LEABAGS : Supervisamos constantemente la producción de nuestros artículos para asegurarnos de que cumplen nuestros estrictos requisitos de calidad. Esto incluye también la responsabilidad social de las condiciones de trabajo.
YOODI Maletín Piel Hombre 15.6 Pulgadas Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios de Cuero Genuino Bolso Bandolera de Mano Piel Mensajero para Portátil
YOODI Maletín Piel Hombre 15.6 Pulgadas Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios de Cuero Genuino Bolso Bandolera de Mano Piel Mensajero para Portátil
  • 【HECHO PARA DURAR】 --- todos nuestros maletines están hechos a mano con cuero genuino, resistentes y duraderos. El interior está forrado con 100% algodón. Este bolso de hombro de cuero tiene accesorios destacados confiables, puntadas fuertes y, en conjunto, un aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • 【TAMAÑO ADECUADO PARA GADGET】 --- el maletín se adapta a una computadora portátil de hasta 15,6 ”; tiene un bolsillo para mantener su tableta al alcance de la mano, portatarjetas de visita, organizador de bolígrafos y porta teléfono; es adecuado para documentos de tamaño A4. Correa de sujeción de equipaje en la parte posterior de la bolsa. Será un buen asistente para su viaje de negocios!
  • 【DISEÑADO PARA COMODIDAD】 --- la bolsa tiene una correa de hombro desmontable, ajustable en longitud. Además, dos asas de transporte para facilitar su transporte en la mano. Múltiples compartimentos y bolsillos adicionales dentro y fuera aseguran mucho espacio Dos bolsillos exteriores con cremallera: para las cosas que desea mantener cerca por seguridad, pero a las que puede acceder fácilmente mientras viaja.
  • 【CUERO DE VACA REAL】 --- el maletín está hecho de cuero teñido a mano, utilizando un método de curtido vegetal que utiliza solo materiales naturales y no contiene productos químicos nocivos. Esta técnica artesanal mantiene un aspecto natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Solo habrá un maletín como el tuyo en el mundo.
  • 【REGALO SIGNIFICATIVO】 --- Esta bolsa de cuero no es solo para viajes de negocios, sino que también es adecuada para salidas familiares.El mejor regalo para su esposo o padre en Navidad, cumpleaños, vacaciones, festivales.
LEABAGS Scottdale maletín de auténtico Cuero búfalo en el Estilo Vintage - FurryVinkat
LEABAGS Scottdale maletín de auténtico Cuero búfalo en el Estilo Vintage - FurryVinkat
  • Espacio maravilloso: la bolsa única con un gran compartimento principal y muchos pequeños compartimentos interiores tiene el tamaño ideal para todas tus cosas, ya sea para portátil o tableta o cuaderno de notas encuentra todo un lugar
  • Piel auténtica: nuestra piel de búfalo seleccionada es un producto natural de alta calidad y, por lo tanto, es especialmente duradera y resistente. La calidad se comprueba periódicamente en laboratorio y así se asegura
  • Comodidad de uso: la correa de hombro ajustable del maletín está reforzada en el interior con una resistente cinta de tejido de nailon. Esto hace que la bolsa cuelgue de forma agradable y segura en el hombro
  • Dimensiones (largo x alto x ancho): aprox. 38 x 30,5 x 10 cm. Peso: aprox. 1200 gramos | Material: piel de búfalo | Producto natural auténtico, por lo tanto, pueden producirse variaciones de color
  • Servicio de reparación para vida: como empresa familiar, estamos a nuestra promesa de calidad y te ofrecemos un servicio de reparación de por vida. Nuestro servicio al cliente está disponible en cualquier momento
SID & VAIN Maletín para portátil Ryan Bolso para Notebook 15' Bandolera para Laptop Piel marrón
SID & VAIN Maletín para portátil Ryan Bolso para Notebook 15" Bandolera para Laptop Piel marrón
  • CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • TAMAÑO PERFECTO… 40 x 30 x 8 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios que necesites como documentos, organizador, libro y portátil o macbook.
  • COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: Este maletín es perfecto para la oficina, negocios, universidad o escuela.
  • PRACTICIDAD... Cuenta con cremallera de metal de alta calidad. Marca: SID & VAIN | Modelo: RYAN | PESO: 1800 g | Material: Cuero | Ideal para: portátil, macbook & carpeta de 15,4 pulgadas
  • HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
Gusti Maletín Cuero - Ollie Cartera portafolios Bandolera marrón
Gusti Maletín Cuero - Ollie Cartera portafolios Bandolera marrón
  • PRÁCTICA: la cartera de hombre se cierra con una hebilla. Tiene compartimentos interiores para poder llevar todo ordenado. Hay subcompartimentos para bolígrafos, tu móvil y tarjetas.
  • CLÁSICA: la cartera Ollie tiene un diseño clásico y muy elegante. Su look vintage hace que sea apropiado tanto para la universidad como para el trabajo.
  • MEDIDAS: (AxAxP): 36 x 30 x 9 cm, entran dispositivos de hasta 15" o un archivador. La correa es ajustable y tiene 120cm de largo.
  • PRODUCCIÓN: la bolsa se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo transparentes.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
STILORD 'Alonso' Maletín Portátil 15.6 Pulgadas Cuero Bolsa de Negocios para Trabajo de Hombres y Mujeres Bolso Bandolera de Piel, Color:marrón - Medio
STILORD 'Alonso' Maletín Portátil 15.6 Pulgadas Cuero Bolsa de Negocios para Trabajo de Hombres y Mujeres Bolso Bandolera de Piel, Color:marrón - Medio
  • STILORD 'Alonso' Maletín portátil 15.6 pulgadas cuero para portátil de 15.6' | Elegante, representativo, de alta calidad - ideal para uso comercial y de oficina
  • Cada bolso es único: cuero auténtico en un diseño vintage atemporal | cuero auténtico como producto natural único | con asa de transporte y bandolera ajustable
  • Esta bolsa bandolera de cuero es ideal como maletín representativo, gran bolso de oficina, bolso para portátil de 15,6' y como bolso de trabajo vintage
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande | 1 x compartimento para portátil de 15,6 pulgadas | 1 x compartimento con cremallera para tabletas de 10,1' | 2 x bolsillo pequeño para el smartphone y la cartera en el interior | 2 x bolsillo pequeño en la parte delantera | 1 x compartimento grande con cremallera en la parte posterior
  • Dimensiones: aprox. 40 x 33 x 10 cm | Modelo: Alonso | Material: cuero de vaca | Peso: 1560 g | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para portátiles o tabletas de hasta 15.6 pulgadas y MacBooks | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas

No te ha convencido ninguno de los productos? En el enlace que podrás encontrar aquí debajo tienes varios cientos más de productos que igual si que pueden ser de tu agrado.

Ver más maletines cuero natural

Por qué razón comprar maletines cuero natural en esta tienda on-line?

Si compras maletines cuero natural en esta tienda en línea gozarás de de varias cosas de las que muy complicadamente podrás gozar en otras tiendas. Las 3 ventajas que ofrecemos respecto a las páginas que nos hacen la competencia son:

Nuestro catálogo es amplio y variado y podrás ver gran cantidad de maletines cuero natural de diferentes precios, diseños y colores, así que es bastante complicado que te vayas de la tienda sin comprar nada.

La segunda ventaja de la que disfrutarás si compras en esta tienda, son los precios que podemos ofrecer y con los que nadie puede competir.

Por último, tenemos que mencionar que nuestros envíos son realmente rápidos y en la mayoría de los casos en 24 horas pero te recomendamos que cuando incluyas el producto en el carrito y vayas a efectuar el pago compruebes el tiempo de envío ya que puede variar según la zona.

Además de maletines cuero natural en Dkuero.com también tenemos:

maletines xl cuero
maletines xl cuero
maletines veterinario cuero
maletines veterinario cuero
maletines trabajo cuero
maletines trabajo cuero
maletines símil cuero
maletines símil cuero
maletines samsonite cuero
maletines samsonite cuero
Maletines rígidos de cuero
Maletines rígidos de cuero
maletines piel vintage
maletines piel vintage
maletines para portátil de piel
maletines para portátil de piel
maletines médicos piel
maletines médicos piel