Maletines de cuero para Hombre

Bestseller No. 1
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
  • 【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • 【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • 【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
Bestseller No. 2
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
RebajadoBestseller No. 3
VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris
VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris
  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 4
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene 3 compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior. Hay un bolsillo en la parte delantera para facilitar el acceso a las cosas que se requieren con frecuencia y hay dos bolsillos pequeños a cada lado que pueden contener llaves etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero ajustable que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Bestseller No. 5
BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio
BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio
  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble. Longitud de la correa: 138 cm(54,3 pulgadas). La correa de hombro ajustable desmontable hace que el bolso sea cómodo y cómodo de llevar.
  • ¡Regalo perfecto! Esta bolsa para portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como un maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para hombres de negocios, mujeres, maestros o estudiantes para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad y la vida cotidiana informal.
Bestseller No. 6
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 7
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro
STILORD 'Johann' Maletín Piel Hombre y Mujer Bolso Mensajero Bolsa Bandolera Bolso Trabajo Negocios Profesor para portátil de 15,6' con candado Cuero Genuino, Color:Negro
  • 'Johann' Maletín cuero hombre con diseño único, lo que permite que este bolso de piel sea compañero perfecto y práctico para el uso diario, trabajo o negocios. De la joven marca STILORD
  • Bolso de oficina grande de práctico y generoso tamaño para guardar portátil, Tablet, documentos DIN A4, ¡incluso archivadores!
  • La versatilidad de su formal y elegante estilo le convierten en el perfecto: bolso trabajo, bolso negocios, bolso profesor, bolso oficina o bolso ejecutivo. Ya sea para hombres o mujeres debido a su aspecto unisex
  • Distribución: 2 x compartimentos principales para archivadores| 1 x lateral grande | 1 x para portátil de 15,6' | detrás: 1 x compartimento DIN A4 | 1 x organizativo: 1 x para móvil de hasta 5 pulgadas / 3 x portatarjetas, 3 x portabolígrafos
  • Características: Dimensiones: 39 x 12 x 34 cm | Modelo: Johann | Materíal: Cuero | Tipo de piel: vaqueta lisa | Peso: 1500 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: para archivos grandes y portátiles de 15,6 pulgadas | Para hombres y mujeres | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
Bestseller No. 8
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo
  • 【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero sintético que no es impermeable, el interior es hecho de tela de algodón suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 37*16*25.5cm / 14.43*6.24*9.94in, peso aprox.1.75kg.
  • 【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar. Por ejemplo, mochila de viaje, bolso bandolera, bolsa de mano. La correa de mochila es ajustable y oculto. La banda hombro es desmontable y ajustable para un adulto.
  • 【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal delantero puede caber el ordenador de MacBook 13.3”, libros y A4 carpetas, etc, además el otro bolso principal tiene un comportamiento especial para el ordenador de 14 pulgadas. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 9
STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Negro
STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Negro
  • STILORD 'Maximilian' Bolsa de portátil de 13,3', portadocumentos, portafolios o maletín de cuero para uso en el trabajo, la universidad, la escuela, durante el ocio o en la rutina diaria
  • Espacioso compartimento principal con subdivisión para papeles y documentos del tamaño DIN A4 y espacio de almacenamiento para portátil o Tablet de hasta 13,3'
  • Funda protectora atemporal con un aspecto añejo y un estilo vintage único. Cuero auténtico de gran resistencia para mayor estabilidad y longevidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal (34 x 23 cm) con cremallera para documentos DIN A4 | Espacio para portátil de hasta 13,3' | 2 x compartimentos abiertos en el espacio interior del maletín | 1 x compartimento abierto detrás | 1 x compartimento con cremallera delante | 1 x compartimento para móvil (14 x 6,5 cm) | 3 x aberturas para tarjetas | 2 x portalápices
  • Dimensiones: 27 x 38 x 4 cm | Modelo: Maximilian | Peso: 0,83 kg | Material interior: poliéster | Material exterior: auténtico cuero | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 10
STILORD 'Morpheus' Maletín XXL de Cuero Grande Hombres Vintage para Profesor Trabajo o Negocios para portátil de 14 de Piel auténtica, Color:Negro
STILORD 'Morpheus' Maletín XXL de Cuero Grande Hombres Vintage para Profesor Trabajo o Negocios para portátil de 14 de Piel auténtica, Color:Negro
  • STILORD 'Morpheus' Maletín XXL de cuero Grande Hombres Vintage para Profesor Trabajo o Negocioss fabricado con auténtica piel de vaca, resistente, suave, robusta y elegante
  • Maletín ideal como bolso de mensajero, bandolera o bolsa para portátil de 14' para profesores, universidad, colegio, negocios, oficina, viajes
  • Gran espacio en el interior para guardar archivadores, carpetas, documentos de tamaño DIN A4 y con un grosor hasta de 8 cm, bolígrafos, plumas, tarjetas, cartera, llaves, smartphone, Tablet, ordenador portátil, etc
  • División: 3 x gran compartimento principal para archivos DIN A4 de gran tamaño | 1 x compartimento con cremallera como tabique | 1 x compartimento para portátil de 14 pulgadas | 3 x compartimento para tarjeta EC, 2 x compartimento para bolígrafo y 1 x compartimento para teléfono móvil (6 pulgadas) en el interior | 1 x compartimento para bandeja de 10,1 pulgadas tablet-PCs | 1 x compartimento para documentos DIN A4 debajo de la solapa | 1 x compartimento para documentos DIN A4 con cierre magnétic
  • o en la parte posterior
Leather Briefcase - The Magus (Dark Brown)
Leather Briefcase - The Magus (Dark Brown)
  • "Puedes tener cualquier cosa que quieras en la vida si te vistes para ello". Edith Head. Una impresionante bolsa de cuero te hará sentir segura, asertiva y bonita. Este es un maletín de cuero de grano completo que combina el diseño clásico con los requisitos prácticos de la vida moderna, adecuado para cualquier ocasión y nunca pasa de moda. El maletín será un gran impulso de confianza en sí mismo para completar tus objetivos y avanzar en tu carrera.
  • Hecho para durar: todos nuestros maletines están hechos a mano con cuero de vaca de grano completo, que se considera la piel de la más alta calidad del mundo y durará décadas. El interior está forrado con cuero para mayor durabilidad, los bolsillos están forrados con 100% algodón. Este bolso de hombro de cuero tiene hardware de latón fiable, costuras fuertes, cierre de llave de trabajo y, en conjunto, un aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • Tamaño amigable con dispositivos: la funda se adapta a un portátil de hasta 15 pulgadas; tiene un soporte para tarjetas de visita, organizador de bolígrafos y soporte para teléfono; es adecuado para documentos de tamaño A4. Tamaño: altura: 28 cm; longitud: 39 cm; ancho: 9 cm; peso: 1,4 kg. kg kg kg kg
  • Diseñado para la comodidad: la bolsa tiene una correa de hombro desmontable, ajustable en longitud. También asa de cuero con un agradable agarre suave para facilitar el transporte en la mano. Múltiples compartimentos y bolsillos adicionales en el interior y el exterior garantizan un montón de espacio. El bolsillo exterior con cremallera está justo en tu lado, para cosas que quieres mantener cerca por seguridad, pero todavía tienes fácil acceso mientras estás en movimiento. Incluye una bolsa para el polvo
  • Cuero de grano completo: el maletín está hecho de cuero teñido a mano de grano completo, utilizando un método de bronceado vegetal que utiliza solo materiales naturales y no contiene productos químicos nocivos. Esta técnica artesanal mantiene un aspecto natural de cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Solo habrá un maletín como el tuyo en el mundo.