Maletines de cuero para Hombre

Bestseller No. 1
Messenger Bolso Vintage Canvas para Hombres y Mujeres de Cuero Reales 15"MacBook Pro/Laptop de 14" maletín Bolsa de Hombro para Business Work School College el Uso Diario (15INCH Verde)
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
Bestseller No. 2
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 3
Maxwell Scott Exclusivo maletín ejecutivo expandible tipo attaché case en cuero Italiano de lujo color terracota (Strada)
  • Classic expandable leather expandable attach? case! - Comes with a 25 YEAR WARRANTY
  • Large expandable main section with two large internal pockets for documents
  • Twin combination lock. Available in Chestnut Tan, Dark Brown and Black. Can be Personalised / Embossed.
  • Vegetable-tanned Italian leather from one of the most prestigious tanneries in world, they abide to strict standards and rigorous quality checks to ensure the production of signature leathers for Maxwell Scott Bags
  • Height = 38cm/ 15 inches Width = 45cm/ 17.7 inches Depth = 11.5cm/ 4.5 inches Weight = 2.8kg
Bestseller No. 4
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 5
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
  • 【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • 【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • 【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
Bestseller No. 6
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel 14 Pulgadas Maletín para Hombres Cuero Bolsa Mensajero Vintaje Portátil Negocio Trabajo Negro
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso bandolera hombre negro con tapa está hecho a mano de cuero de vaca que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso mensajero portátil 14 pulgadas mide 37 cm (L) * 28 cm (H) * 10 cm (W), peso aprox.1.2kg.
  • 【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa negra es 60 CM, el ancho es 4 CM, la longitud del cojín para el hombro es 17.5CM, el ancho es 5.5CM. Ésta ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 9 bolsillos, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal pueda caber el ordenador de MacBook 13.3”, 14”portátil, carpeta A4 etc., mientras tiene un comportamiento con cremalleras para guardar 9.7”iPad o 10.5 iPad pro. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo, bolsillo de móvil, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 7
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
  • Correa dacron :De alta densidad y engrosada, puede soportar cosas pesadas. Suave y cómodo de llevar.
  • Gran capacidad: perfecta para guardar sus pertenencias, como cartera, teléfono móvil, iPad, etc.
Bestseller No. 8
UBAYMAX Bolsos de Hombre,Maletin Cuero para 17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballeros,Bolsa de Accesorios Ejecutivo para Trabajo/Viaje,Cuero
  • 【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • 【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • 【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro】-este maletín viene con una correa para el hombro. Puede ser un bolso del bolso o de hombro para su opción.
  • 【 Estilo de Negocio】-maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
Bestseller No. 9
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
Bestseller No. 10
STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Maximilian' Bolsa de portátil de 13,3', portadocumentos, portafolios o maletín de cuero para uso en el trabajo, la universidad, la escuela, durante el ocio o en la rutina diaria
  • Espacioso compartimento principal con subdivisión para papeles y documentos del tamaño DIN A4 y espacio de almacenamiento para portátil o Tablet de hasta 13,3'
  • Funda protectora atemporal con un aspecto añejo y un estilo vintage único. Cuero auténtico de gran resistencia para mayor estabilidad y longevidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal (34 x 23 cm) con cremallera para documentos DIN A4 | Espacio para portátil de hasta 13,3' | 2 x compartimentos abiertos en el espacio interior del maletín | 1 x compartimento abierto detrás | 1 x compartimento con cremallera delante | 1 x compartimento para móvil (14 x 6,5 cm) | 3 x aberturas para tarjetas | 2 x portalápices
  • Dimensiones: 27 x 38 x 4 cm | Modelo: Maximilian | Peso: 0,83 kg | Material interior: poliéster | Material exterior: auténtico cuero | Fabricante: STILORD