Maletines de cuero para Hombre

Notables, resistentes y robustos, los maletines de piel en Dkuero son la mejor elección tanto para señoras como para señores. Hay una extensa pluralidad de maletines elaborados con pieles, los maletines de cuero attache o los maletines de piel elegantes para hombre ofrecen diseños más serios y elegantes perfectos para este tipo de profesionales. Pero también existen maletines de cuero para herramientas o maletines de cuero para llevar el ordenadorx perfectos para profesores, estudiantes y todo tipo de personas.

Rebajado
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro
  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
VINBAGGE Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
VINBAGGE Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
Kereith La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown
Kereith La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
STILORD 'Francis' Maletín Hombre de Cuero DIN A4 Carpeta de Conferencias de Cuero de Vaca, Color:Kara - Cognac
STILORD 'Francis' Maletín Hombre de Cuero DIN A4 Carpeta de Conferencias de Cuero de Vaca, Color:Kara - Cognac
  • 'Maletín 'Francis' de piel estrecha para hombre - Uinkat vintage de alta calidad hecho de piel auténtica de STILORD, el joven fabricante de la marca.
  • Para una apariencia convincente frente a clientes y colegas | ideal como un maletín estrecho, carpeta de conferencias vintage de cuero A4, organizador, bolso de negocios, carpeta de documentos vintage, maletín para llevar, bolso MacBook de 13,3 pulgadas, elegante carpeta de negocios hecha de cuero auténtico, maletín para ordenador portátil y maletín para portátil.
  • Bolsa de negocios representativa y noble | maletín para hombres y mujeres | corte elegante y estrecho - sin embargo, adecuado para limas DIN A4 estrechas
  • División: 2 compartimentos principales DIN A4, separados de la pared de un compartimento con cremallera | 1 compartimento secundario con cinta de organización: 3 compartimentos para tarjetas EC, 3 compartimentos para bolígrafos, 1 compartimento para smartphone o billetera | 1 compartimento para ordenador portátil de 13,3 pulgadas (36 x 24 cm)
  • Dimensiones: 36.5 x 32.5 x 5.5 cm | Modelo: Franics | Peso: 2000 gramos | Material: cuero de vaca auténtico | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | 1 x bandeja acolchada para dispositivos de 10,1' | compartimento principal sin acolchar para portátiles de 13,3
STILORD 'Yves' Maletín Hombre de Cuero para Portatil 15.6 Pulgadas XL Bolso Bandolera para Profesor de Piel de Vaca, Color:Kara - Cognac
STILORD 'Yves' Maletín Hombre de Cuero para Portatil 15.6 Pulgadas XL Bolso Bandolera para Profesor de Piel de Vaca, Color:Kara - Cognac
  • 'Yves' maletín de los hombres de cuero bolso de trabajo | de alta calidad vintage único espécimen de STILORD, el fabricante de la marca joven | muchos compartimentos, mucho estilo - también como un bolso de profesor excelentemente adecuado
  • Elegante y prestigioso bolso de negocios - ideal como bolso de trabajo grande, bolso de oficina, maletín para documentos vintage, bolso para portátil de 15,6 pulgadas
  • Espacio diverso con un total de 12 compartimentos | Dos grandes compartimentos principales para el transporte de archivos DIN A4 de gran tamaño | Compartimento separado para portátil | Maletín de cuero vintage robusto y de alta calidad
  • División: 2 compartimentos principales DIN A4, separados de la pared de un compartimento con cremallera | 1 x compartimento secundario con cinta de organización: 3 x compartimento para tarjetas EC, 3 x portabolígrafos, 3 x bolsillo para smartphone o cartera | 1 x compartimento para portátil de 15,6 pulgadas (38,5 x 26 cm) | 2 x compartimento delantero con cremallera | 1 x compartimento trasero con cremallera
  • Dimensiones: 42 x 31 x 8 cm | Modelo: Yves | Peso: 1700 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | 1 x 15.6 pulgada compartimento para ordenador portátil | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
Gusti Maletín de cuero Leon - cartera portafolios marrón
Gusti Maletín de cuero Leon - cartera portafolios marrón
  • PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
  • PRODUCCIÓN: este maletín se ha manufacturado en India, con una producción natura y en una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo óptimas.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la cartera de auténtico cuero su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.

No has encontrado el producto que estas buscando? No hay problema, tienes muchos mas maletines de cuero para hombre en el link que tienes justo aquí debajo. Ver más maletines de cuero para hombre

Ver más Maletines de cuero para hombre

Por qué deberías comprar maletines de cuero para hombre en esta tienda on-line?

Cuando compres en Dkuero podrás gozar de ventajas de las que muy difícilmente gozarás en otros lugares. 3 ventajas que ofrecemos a comparación a nuestra competencia son: Nuestro catálogo es amplio y variado y podrás ver gran cantidad de maletines de cuero para hombre de diferentes precios, diseños y colores, así que es bastante difícil que te vayas de la tienda sin comprar nada. La segunda gran ventaja de comprar aquí, son los precios que podemos ofrecer y con los que nadie puede competir. Por último, tenemos que mencionar que nuestros envíos son realmente rápidos y en la mayoría de los casos en 24 horas pero te recomendamos que cuando incluyas el producto en el carrito y vayas a efectuar el pago compruebes el tiempo de envío ya que puede variar según la zona.

Otros artículos de cuero que puedes comprar en nuestra tienda: