Maletines de cuero Artesanales

Bestseller No. 1
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada))
  • CALIDAD PREMIUM: cuero genuino suave importado, de alta calidad, hecho a mano, tiene un diseño único, aspecto atractivo resistente con hebilla de metal de latón antiguo y accesorios de color marrón oscuro intenso. Las bolsas tienen un forro interior acolchado exclusivo para la seguridad de la electrónica. Puede usarse para el uso diario como bolsa de cuero para laptop, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de mensajero, bolsa de colegio, bolsa de oficina, para
  • DIMENSIONES Y CARACTERES: 15 "An. X 11" Altura x 4 "(pulgadas) La profundidad se adapta a computadoras portátiles de hasta 15". Correa de hombro larga desmontable y ajustable para llevar a cualquier lugar con comodidad. Clip de alta resistencia para el cierre. Tratamiento natural, bronceado al sol, 100% ecológico, cuero fuerte pero flexible y forro de lona resistente en el interior, peso ligero. Protege de golpes y arañazos. (Perfecto para documentos personales, computadoras portátiles, libros /
  • HABITACIÓN SUFICIENTE: 3 compartimientos enormes con 2 bolsillos con cremallera en el interior, asa en la parte superior para llevar como maletín, 2 bolsillos grandes en el frente exterior y 2 bolsillos en el lado 1 a cada lado para teléfono, tableta, billetera y otros. Un bolsillo con cremallera en la parte trasera, para tarjetas, efectivo, teléfono celular y esencial para un fácil acceso. Los compartimentos principales se pueden usar para guardar computadoras portátiles, documentos legales, c
  • BOLSA PARA MENSAJEROS DE ALMACENAMIENTO PARA LAPISTAS: Mantenga sus computadoras portátiles, dispositivos y documentos seguros y secos. Hay muchos lugares para guardar teléfonos y artículos más pequeños, con una gran área de cremallera para guardar documentos importantes.
  • INCREÍBLEMENTE CON ESTILO Y MEJOR REGALO: Lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo, luce elegante con vestimenta formal o informal. Perfecto para estudiantes, negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda. El mejor regalo para Navidad, cumpleaños del día de la madre, día del padre y para otros regalos. Un bolso de cuero perfecto para el portátil, bolsa de mensajero, bandolera, bolso de cuero, maletín
Bestseller No. 2
Gusti Maletín Cuero - Ollie Cartera portafolios Bandolera marrón
  • PRÁCTICA: la cartera de hombre se cierra con una hebilla. Tiene compartimentos interiores para poder llevar todo ordenado. Hay subcompartimentos para bolígrafos, tu móvil y tarjetas.
  • CLÁSICA: la cartera Ollie tiene un diseño clásico y muy elegante. Su look vintage hace que sea apropiado tanto para la universidad como para el trabajo.
  • MEDIDAS: (AxAxP): 36 x 30 x 9 cm, entran dispositivos de hasta 15" o un archivador. La correa es ajustable y tiene 120cm de largo.
  • PRODUCCIÓN: la bolsa se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo transparentes.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Montblanc Meisterstück Classic Maletín, 35 cm, Negro (Schwarz)
  • MST Portfolio with Zip Black
  • 1 compartimiento principal, 2 lazos para lapiceros
  • Diseño elegante y cómodo de llevar
  • Todos nuestros productos están identificados con un emblema Montblanc
  • Tamaño: 35 x 25 x 1,5
Bestseller No. 4
Bolso bandolera de piel y hecho a mano para ordenador portátil, bolso acolchado, mochila escolar (color marrón, 40,6 x 30,4 x 12,7 cm)
  • 100 % genuino.
  • Tamaño aproximado: 40,6 cm de ancho x 30,4 cm de alto x 12,7 cm de grosor (perfecto para documentos, ordenador portátil, netbook o iPad).
  • Tiene 3 compartimentos interiores grandes con 2 bolsillos con cremallera. Correa de hombro ajustable de 152,4 cm fabricada con piel de cabra.
  • Perfecto para usarlo como: bolso bandolera de piel para hombre o mujer, bolsa de golf, funda para portátil, funda para cámara o como maletín.
  • Piel de cabra naturalmente tratada, fuerte pero flexible, con lona resistente en el interior.
Bestseller No. 6
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Azul
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 7
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
Bestseller No. 8
La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
Bestseller No. 9
Gusti Monedero para Mujer de Cuero Leder Arlo Cartera Bolso de Tabaco de Liar Llavero Suelto Cuero de Cabra A76b
  • Este Monedero es ideal para guardar tu suelto, el tabaco de liar o tus llaves
  • Un compartimiento principal, cierre con cordón
  • Medidas: 7 cm de ancho, 12 cm de alto, 7 cm de profundidad
  • Buen regalo para personas de ambos sexos y edades en navidad, cumpleaños, pascuas, graduación, despedida, etc
  • Alta calidad de cuero, de lujo, noble, atemporal, retro, vintage, extraordinario, ingenioso, moderno, llamativo, robusto
Bestseller No. 10
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • Importado: compra solo de CLASSIC_HANDICRAFT
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.