Correas de piel para reloj

Sin duda el cuero es el material más clásico para una correa de reloj, las correas de cuero añaden un toque de clase a cualquier reloj. Viste a tu reloj favorito de diario o dale a tu cronógrafo vintage el complemento que se merece encontrando la correa de cuero adecuada.

Correa De Reloj Cuero del Becerro Correa De Repuesto Pulsador Mariposa Deployant Clasp Ajuste para Tradicional Deportivo Reloj Inteligente 22mm Marrón
  • Hecho de cuero de ternera de alta calidad, correa de cuero de cocodrilo grabado con costura, acabado artesanal, diseño ergonómico, cómodo de llevar. Acero inoxidable pulido liso, hebilla plegable de la mariposa, anchura de la venda de reloj 22mm (extremo del reloj), mida su anchura de tira de tira en el punto de la conexión antes de ordenar, longitud de la cinta: 120mm largo / 75mm corto (sin hebilla)
  • La correa es muy hermosa, elegante y con estilo: puede ser un poco tiesa cuando el primer paquete de la parte. Doblar y girar durante un tiempo o usarlo durante unos días, se convertirá en lo suficientemente suave y cómodo de llevar.
  • Cada correa de reloj está equipada con 2 jeringas de soporte. No necesita comprar una barra de resorte separada en su nueva correa de reloj.
  • Esta es una correa de reloj militar con un aspecto retro, cuero grueso, adecuado para reemplazar la mayoría de las marcas de relojes deportivos, pero también para el uso tradicional de relojes.
  • Si no está completamente satisfecho con la compra de esta pulsera de calidad, por favor háganos saber y recibir un reembolso completo o sustitución sin ninguna pregunta. Aproveche esta compra RISCAL totalmente gratis haciendo clic en el botón "Agregar al carrito".
HVDHYY Correa de Reloj Hombre de Cuero Relojes de época Correas Relojes de Correa de Caballo Loco Relojes para Hombres Pulsera de Repuesto clásica Banda de Reloj Panerai Marrón Adecuado 22 mm
  • ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DEL RELOJ ancho 22 mm, correa larga de aproximadamente 125 mm, correa corta de aproximadamente 80 mm, grosor de aproximadamente 4 mm. Material de las correas de reloj: Crazy Horsekind + Hebilla de acero galvanizado negro, Color: Marrón
  • CORREAS DE RELOJ MATERIAL DE CUERO Relojes con material de correas de cuero, gamuza italiana de alta calidad, al principio se siente un poco difícil de usar (para soportar mejor el reloj y hacer que se vea más salvaje), pero se suavizará gradualmente con el tiempo. sea ​​más cómodo de llevar. Sin olor, solo el sabor del cuero, no causará irritación ni alergias en la piel. Material de la hebilla, acero inoxidable 316 chapado y pulido. Línea de encerado de alta densidad. Las correas de reloj tien
  • CONFIGURACIÓN Y REEMPLAZO DE CUERO DE BANDA DE RELOJ MVLTIPROPÓSITO: cada correa está equipada con 2 tiras de resorte de repuesto. No es necesario comprar una tira de resorte separada para la nueva correa, lo que facilita su instalación.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CUERO DE CABALLO LOCO los relojes con correas de cuero más limpias en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie serán reparados, lo más lejos posible del aceite. Correas de reloj de caballo loco que no es un problema de calidad. El cuero se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, correa de reloj que no es un problema de c
  • 100% COMPROMISO Recibimos elogios constantes de clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer que, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le daremos un reembolso completo. Servicio al cliente por correo electrónico las 24 horas ".
Reloj Correa Cuero Reloj para Hombre Band Repuesto Vintage Panerai Hebilla Acero Negro para Todo Tipo Deportivo Tradicional Accesorios 22mm Marrón
  • 【RELOJ ESPECIFICACIONES DE CORREAS】ancho 22 mm, cinturón largo de aproximadamente 125 mm,cinturón corto de aproximadamente 75 mm, grosor de aproximadamente 4 mm a 7 mm.Material: cambio de color de cera de aceite cuero genuino + hebilla de acero galvanizado negro, color: marrón
  • 【ESTRABA LA CUELA DESCOLORADA DE LA CORREA】capa de color de cera de aceite de la primera capa de cuero, corazón de cuero suave,como la correa se dobla, gradualmente cambiará de color, el efecto antiguo es muy bueno,la base de la piel del aceite de aceite superior de Italia, protección del medio ambiente,transpirable, cómodo y duradero.
  • 【Correa de reloj cuero para la mayoría de las marcas de relojes】 esta correa es adecuada para orejetas 20mm/21mm/22mm/23mm/24mm/26mm y también para la mayoría de las marcas de relojes. Si tiene alguna pregunta sobre su selección, puede contactarnos por correo electrónico. Responderemos sus preguntas lo antes posible.
  • 【CRAZY HORSE CUERO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO】el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos superficiales serán reparados,lo más lejos posible del petróleo. La correa de cuero Panerai se caracteriza por una friccióneso cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad.Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe completo. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
WOCCI 20mm Correa de Reloj de Cuero Vintage con Hebilla Plateada, Banda de Repuesto (Marrón Oscuro)
  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y viene con hebilla plateada de acero inoxidable pulido.
  • Longitud de la banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la hebilla). Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 16.5 cm a 20 cm, pero la longitud del dial también afecta el ajuste. Si no está seguro de si la longitud de la correa es adecuada, contáctenos y le daremos una sugerencia.
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia interior entre las dos asas en el reloj es estándar 20mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite sumergir su correa de cuero en el agua repetidamente y no se recomienda usarla para ducharse o nadar.
  • Para el Cliente: Usted está siempre en el centro de todo nuestro trabajo. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos los detalles, haremos todo lo posible para ofrecer ayuda u orientación dentro de las 24 horas.
HVDHYY Correa Cuero Piel Becerro Reemplazo De La Correa Y Herramienta De Reparación Varilla Resorte Regalo para Hombres Mujeres 22MM Marrón Oscuro
  • 【Cuero de vaca】Hecho de piel de becerro italiana importada.Elija un ternero de 2-3 años,Pequeños poros,Su brillo sedoso tiene un acabado mate.El cuero de relleno medio y premium proporciona la máxima transpirabilidad, comodidad y estilo.
  • 【Hebilla hebilla】Acero inoxidable 316L de alta calidad.Después de múltiples capas de pulido,Haz que se vea brillante, resistente a la abrasión y resistente a la oxidación.Fácil de usar y seguro en tu muñeca.
  • 【Tamaño】 Ancho: 22mm,115 mm de largo, largo (4,52 pulgadas) La longitud del lado corto de 75 mm (2,95 pulgadas) Espesor: de aproximadamente 4,5 mm (0,17 pulgadas).
  • 【Una herramienta desmontable con varilla de resorte】3 con la varilla de resorte y una herramienta de eliminación,Una vez recibido, puedes reemplazarlo tú mismo. Y usted no tiene que pagar extra para obtenerlos de la tienda.
  • 【Compromiso al 100%】 hemos ganado el elogio unánime de nuestros clientes con excelente calidad. Debido a la fuerza del producto, nos atrevemos a prometer que, si tiene algún problema de calidad, contáctenos. Le daremos un reembolso completo. 24 horas de correo electrónico de servicio al cliente.
Correa de Reloj con Correa de Repuesto de Cuero para Hombres Repuesto Correa Hebilla Pequeña De Acero Inoxidable Compatible Relojes Tradicionales Deportivos Accesorios 22MM Marrón
  • Nota: Este producto viene con un par de tubos metálicos. Si tu correa no se engancha a tu reloj con tornillos, no los utilices porque no podrás quitar la correa de nuevo. Es esencial no utilizar estos tubos metálicos (cilindros) en ese caso, es decir, hay que quitarlos del pasador en este tipo de relojes.
  • Correa de cuero genuino de alta calidad, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido. Correa de 18/20/22/24/26mm. Mide la medida de tu pasador para saber cual necesitas. Correa de 125 mm de lado largo y 80 de lado corto (sin contar la hebilla). Grosor de 4.0 mm.
  • Esta es una correa de reloj militar con un aspecto retro, cuero grueso, adecuada para reemplazar la mayoría de las marcas de relojes deportivos, pero también para el uso tradicional de relojes.
  • A cerca del cuero:1. La correa de cuero cambiará de color para darle un toque vintage. Tiene alguna raya en la superficie de la correa para darle este toque.2. Para limpiar el producto utiliza un paño y pásalo por la superficie de la correa de forma uniforme. Evita el agua y el aceite.
  • Si no estas satisfecho o tienes preguntas, contáctanos y te ayudamos.
Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm 24mm, Marrón + Hebilla de Plata, 22mm
  • 【Debe leer antes de comprar】 Las correas de reloj de 22 mm se ajustan SOLAMENTE a 22 mm, NO a 21 \ 23 mm. Mida el ancho de la lengüeta de su reloj antes de realizar el pedido. Consulte la imagen a continuación para medir y el ancho correspondiente del reloj inteligente, o contáctenos directamente. Las correas de 22 mm miden 3.15" x 4.72" (7.87" de longitud total). 11 ojales de corte de precisión (22 mm) permiten un ajuste individualizado para encajar perfectamente.
  • 【Correa de reloj inteligente de 22 mm】 Nuestras Correas de cuero de 22 mm se ajustan a Samsung Gear S3 Classic / Frontier, Huawei Watch,Samsung Galaxy Watch, Asus ZenWatch 2 1.63", Steel HR 36 mm, Ticwatch C2, Fossil Gen 5.
  • 【Cuero genuino】 La Correa flexible de cuero genuino le brinda una experiencia de uso más cómoda. La colocación clásica de colores hace que su reloj sea adecuado para todas las ocasiones. Dos cuellos cosidos en cruz y forro reforzado aseguran durabilidad y confiabilidad.
  • 【Intercambio en segundos】 Las Correas de liberación rápida de Fullmosa, actualizadas a partir de pines tradicionales, le permiten cambiar sus Correas en segundos. También se incluye una herramienta auxiliar para ayudarlo a quitarse la Correa anterior.
  • 【Lo Que Obtiene】 : 1 * Correa de reloj de cuero, 1 * herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad
HVDHYY Correa Cuero Piel Becerro Reemplazo De La Correa Y Herramienta De Reparación Varilla Resorte Regalo para Hombres Mujeres 20MM Marrón Oscuro
  • 【Cuero de vaca】Hecho de piel de becerro italiana importada.Elija un ternero de 2-3 años,Pequeños poros,Su brillo sedoso tiene un acabado mate.El cuero de relleno medio y premium proporciona la máxima transpirabilidad, comodidad y estilo.
  • 【Hebilla hebilla】Acero inoxidable 316L de alta calidad.Después de múltiples capas de pulido,Haz que se vea brillante, resistente a la abrasión y resistente a la oxidación.Fácil de usar y seguro en tu muñeca.
  • 【Tamaño】 Ancho: 20mm,115 mm de largo, largo (4,52 pulgadas) La longitud del lado corto de 75 mm (2,95 pulgadas) Espesor: de aproximadamente 4,5 mm (0,17 pulgadas).
  • 【Una herramienta desmontable con varilla de resorte】3 con la varilla de resorte y una herramienta de eliminación,Una vez recibido, puedes reemplazarlo tú mismo. Y usted no tiene que pagar extra para obtenerlos de la tienda.
  • 【Compromiso al 100%】 hemos ganado el elogio unánime de nuestros clientes con excelente calidad. Debido a la fuerza del producto, nos atrevemos a prometer que, si tiene algún problema de calidad, contáctenos. Le daremos un reembolso completo. 24 horas de correo electrónico de servicio al cliente.
Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm 24mm, Negro + Hebilla de Plata, 22mm
  • 【Debe leer antes de comprar】 Las correas de reloj de 22 mm se ajustan SOLAMENTE a 22 mm, NO a 21 \ 23 mm. Mida el ancho de la lengüeta de su reloj antes de realizar el pedido. Consulte la imagen a continuación para medir y el ancho correspondiente del reloj inteligente, o contáctenos directamente. Las correas de 22 mm miden 3.15" x 4.72" (7.87" de longitud total). 11 ojales de corte de precisión (22 mm) permiten un ajuste individualizado para encajar perfectamente.
  • 【Correa de reloj inteligente de 22 mm】 Nuestras Correas de cuero de 22 mm se ajustan a Samsung Gear S3 Classic / Frontier, Huawei Watch,Samsung Galaxy Watch, Asus ZenWatch 2 1.63", Steel HR 36 mm, Ticwatch C2, Fossil Gen 5.
  • 【Cuero genuino】 La Correa flexible de cuero genuino le brinda una experiencia de uso más cómoda. La colocación clásica de colores hace que su reloj sea adecuado para todas las ocasiones. Dos cuellos cosidos en cruz y forro reforzado aseguran durabilidad y confiabilidad.
  • 【Intercambio en segundos】 Las Correas de liberación rápida de Fullmosa, actualizadas a partir de pines tradicionales, le permiten cambiar sus Correas en segundos. También se incluye una herramienta auxiliar para ayudarlo a quitarse la Correa anterior.
  • 【Lo Que Obtiene】 : 1 * Correa de reloj de cuero, 1 * herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad

Ver más correas de cuero para reloj

Dependiendo de su elaboración, el cuero se presenta en una gama de colores que va desde el tostado claro hasta el marrón caoba intenso y el negro. La piel de diferentes orígenes también crea efectos diferentes: la piel de becerro es conocida por ser suave y lisa contra la piel, mientras que algo más exótico como la piel de avestruz o de cocodrilo tendrá más textura. En cuanto al estilo, la clásica correa de cuero «sin adornos» siempre queda bien, pero si busca algo diferente, las correas de cuero tienen una gama de características de diseño diferentes.

Una consideración final con las correas de reloj de cuero es que requerirán un poco de cuidado para mantenerse en en buenas condiciones. No debería ser más que un ligero engrase cada pocos meses.

Coste: El coste de una correa de reloj de cuero depende de varios factores, como el origen del cuero, la curtiduría de la que procede y el proceso utilizado para fabricarlo. Los materiales más raros pueden ser caros, al igual que las pieles más exclusivas, pero todavía es posible encontrar correas de reloj de cuero de gran calidad a precios asequibles. Nuestra gama de correas de cuero incluye desde exclusivas correas de cuero de avestruz hasta suave y confortable cuero de ternera.

Además de correas de piel para relojes también tenemos :