Correas de piel para reloj

Sin duda el cuero es el material más clásico para una correa de reloj, las correas de cuero añaden un toque de clase a cualquier reloj. Viste a tu reloj favorito de diario o dale a tu cronógrafo vintage el complemento que se merece encontrando la correa de cuero adecuada.

Ver más correas de cuero para reloj

Dependiendo de su elaboración, el cuero se presenta en una gama de colores que va desde el tostado claro hasta el marrón caoba intenso y el negro. La piel de diferentes orígenes también crea efectos diferentes: la piel de becerro es conocida por ser suave y lisa contra la piel, mientras que algo más exótico como la piel de avestruz o de cocodrilo tendrá más textura. En cuanto al estilo, la clásica correa de cuero «sin adornos» siempre queda bien, pero si busca algo diferente, las correas de cuero tienen una gama de características de diseño diferentes.

Una consideración final con las correas de reloj de cuero es que requerirán un poco de cuidado para mantenerse en en buenas condiciones. No debería ser más que un ligero engrase cada pocos meses.

Coste: El coste de una correa de reloj de cuero depende de varios factores, como el origen del cuero, la curtiduría de la que procede y el proceso utilizado para fabricarlo. Los materiales más raros pueden ser caros, al igual que las pieles más exclusivas, pero todavía es posible encontrar correas de reloj de cuero de gran calidad a precios asequibles. Nuestra gama de correas de cuero incluye desde exclusivas correas de cuero de avestruz hasta suave y confortable cuero de ternera.

Además de correas de piel para relojes también tenemos :