Botas de cuero

Mira todos los modelos de botas de cuero que tenemos en nuestra tienda:

Última actualización: August 19, 2017 5:16 pm

Seas hombre o mujer deberias de tener al menos un par de botas de cuero de buena calidad en tu armario. Son perfectas tanto para casi cualquier época del año y casi cualquier tipo de evento. Puedes escoger unas botas planas o con tacones cortos para situaciones más casuales y optar por unas botas con tacones largos para momentos más formales .

Piensa en tu físico a la hora de escoger unas botas y usa el sentido común. Todos tenemos diferentes características físicas y es bueno ser consciente de ellas a la hora de escoger cualquier tipo de zapato o prenda de vestir por ejemplo si eres una persona bajita puede ser interesante usar botas finas y con tacones altos para hacerte parecer un poco más alta y estilizar tu figura.

Si tienes los pies un poquito grandes intenta usar botas con la punta redondeada ya que ayudarán a pasar por alto ese detalle. Todo esto se puede aplicar a cualquier tipo de característica física para escoger la bota más adecuada a nuestras características.

Hay botas de todo tipo de materiales, nos podemos encontrar botas de cocodrilo, botas vaqueras fabricadas con piel de vacuno, botas de avestruz , botas de caiman y de varios tipos más. Pero más que en el material a la hora de escoger una bota debe predominar la comodidad y que se ajusten bien a tu pie.

Por qué comprar botas de cuero?

El cuero es un material perfecto para hacer botas durables y de calidad. Es un material flexible lo que aportará un extra de comodidad a cualquier tipo de bota de cuero. También es transpirable evitando que el calor se acumule en nuestros pies evitando la aparición de hongos y bacterias , otra cualidad que ayudará también a esto es que absorbe la humedad. A parte de todas estas ventajas la durabilidad de este tipo de calzados supera con creces a cualquier otro tipo de botas sintéticas . Ahora sólo tienes que elegir las que más te gusten y disfrutarlas mañana mismo!

Además de botas de piel también tenemos:

Botas de cuero
5 (100%) 2 votes