Anillos de cuero

Última actualización: septiembre 14, 2019 3:30 pm

Además de anillos de cuero también tenemos :

Actualmente los anillos de cuero son accesorios únicos y poco usados que te darán el toque definitivo a tu outfit.
Hay diferentes tipos de modelos fabricados con cuero de diversas formas y con diversos tipos de abalorios.

Los anillos de calidad fabricados en cuero, están fabricados con cuero italiano que se caracteriza por su delicado proceso de curtido con el que consiguen un cuero de alta calidad.

Anillos de cuero y zamak

El zamak es una aleación creada a partir de zinc, aluminio y cobre que puede estar bañada en diferentes metales como la plata. Es un material muy usado para partes metálicas de accesorios de cuero ya que al estar libre de níquel no produce alergias. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de modelos, escoge el que más te guste y cómpralo ya.

Anillos de cuero y abalorios

EL cuero es muy versátil y ofrece grandes posibilidades a la hora de crear anillos artesanales. Se pueden crear anillos espectaculares usando cuero plano o hilo de cuero. Esto combinado con que es muy fácil de combinar con cualquier tipo de abalorio ofrece miles de combinaciones a la hora de crear artículos únicos. Esto es perfecto ya que seguro que encontrarás alguno perfecto para ti.

Por qué comprar anillos de cuero online?

Los Anillos de cuero son piezas fantásticas muy bonitas y artesanales que no suele usar mucha gente. Lo que te dará un toque diferente y original. Además son artículos de cuero que no son demasiado caros, lo que te permitirá comprar muchos de ellos y variar cada día. No lo dudes más escoge el anillo que más te guste y cómpralo ya. Tenemos la mayor selección de anillos fabricados que en cuero que podrás encontrar al mejor precio posible. Echa un ojo y compra desde la comodidad de tu casa el que más te guste.